Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Tarjeta SD wifi compatible con canon EOS 600D

  1. #1

    Predeterminado Tarjeta SD wifi compatible con canon EOS 600D



    HOla,

    Quiero comprar una tarjeta SD wifi para mi reflex 600D y poder pasar las fotos directamente de la camara al movil, pero no se si vale cualquiera de las que venden en el mercado, o sólo hay alguna compatible?
    Alguien que use este tipo de tarjetas me puede aconsejar?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La flashair W-04 va bastante bien pero no la he usado en esa cámara en concreto, sólo en una 5D Mk III.
    Es muy versátil, admite hasta programación en función de eventos de grabado en la tarjeta y control por el interface eyefi.
    Última edición por flipk12; 15/05/19 a las 08:52:21
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    hola amigo

    yo tengo la toshiba flashair en una 700D y va bien... entiendo que para la 600 sera similar

    en realidad y que me corrijan los expertos, la camara lo unico que hace es alimentar al sistema wifi de la tarjeta a traves de los conectores de la SD por lo que entiendo, que da igual donde la pongas que tendrás wifi para los datos que en ella haya.

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    hola amigo

    yo tengo la toshiba flashair en una 700D y va bien... entiendo que para la 600 sera similar

    en realidad y que me corrijan los expertos, la camara lo unico que hace es alimentar al sistema wifi de la tarjeta a traves de los conectores de la SD por lo que entiendo, que da igual donde la pongas que tendrás wifi para los datos que en ella haya.

    saludos
    Bueno, está el tema de apagarla o encenderla con el sistema de la flashair, pero sí, puedes usarla sin tener ese control.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Para la 600D, la flashair va de cine. Yo tengo ambas cosas (cámara y tarjeta).

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •