Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Libros indispensables de fotografía

  1. #1

    Predeterminado Libros indispensables de fotografía



    Muy buenas, lo primero de todo pedir perdón si el tema no está en el subforo adecuado porque estoy probando la app para móvil del foro que acabo de descubrir y no la controlo del todo.
    Creo que el título es bastante claro, ¿qué libros consideráis vosotros indispensables en una buena biblioteca de fotografía?
    Me encanta la lectura y los libros y tal vez por vivir en un pueblo pequeño y la ciudad más próxima, a pesar de capital de provincia y comunidad autónoma es pequeña, no he visto ni en bibliotecas ni en librerías una gran variedad de libros de este tipo.
    Por ello querría empezar a comprar algún libro que me sirva para mejorar mis fotos (soy muy novato) y así ir creando mi pequeña biblioteca personal con la temática fotográfica. ¿Qué recomendáis?
    Además, la fotografía que más me interesa es la de calle, la deportiva y el retrato, aunque no le hago ascos a nada.
    Muchas gracias por vuestra atención.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Para fotografía de calle, comenzaría a mirar muchas fotografías, de los clásicos del género.
    Este podría ser un buen comienzo:



    190 páginas, económico, menos de 10€: https://www.ebay.es/i/382750844106?chn=ps
    Una buena Edición (aunque pequeña), de Taschen, donde encontrarás muchos títulos de fotografía.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    "Manual de fotografía (guía de campo) " de Bryan Peterson.
    "sin miedo al flash" de José Antonio Fernández