Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Que todo terreno me aconsejais??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    Aranda
    Mensajes
    7

    Predeterminado Que todo terreno me aconsejais??



    Sigo dando vueltas. a los todo terrenos, yo hago mucho deporte de alta montaña y sigo sin saber que objetivo todo terreno me resultaría adecuado, me podéis aconsejar.....,

    ya he descartado el 18-400
    ,
    Mi equipo:
    canon eos 750d

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chervas Ver Mensaje
    Sigo dando vueltas. a los todo terrenos, yo hago mucho deporte de alta montaña y sigo sin saber que objetivo todo terreno me resultaría adecuado, me podéis aconsejar.....,

    ya he descartado el 18-400
    ,
    No era necesario abrir otro nuevo hilo para preguntar eso... Para hacernos esta pregunta, podrías haber continuado perfectamente en tu hilo anterior .

    La respuesta es muy sencilla. Normalmente por aquí, y para una cámara del tipo aps-c como la tuya, nos decantamos la mayoría de nosotros por un objetivo del tipo de los.. Canon 15-85 f/3.5-5.6 IS USM o bien del Sigma 17-70 f/2.8-4 OS HSM

    Aunque también hay unos pocos que piensan igual como tú y que quieren llevar todavía algo más en su objetivo, aunque sepan que perderán un poco con su elección, pero que también piensan que para lo que ellos los quieren, y para lo que ellos van a hacer a ellos les compensa tener esa pérdida de calidad, pero ganar en su comodidad, y se deciden por unos algo más amplios como los 18-135.. Y también hay otros pocos, a los que que les ocurre todo lo contrario que a tí, y que se compran uno de 17-50/2,8 de Tamron o de Sigma...

    Para lo que tú quieres, yo te recomendaría el Canon 15-85. Pues un día cambiarás de cámara y seguirás teniéndolo y no lo querrás vender.

    Espero haberte ayudado, un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3

    Predeterminado

    Yo me decidiría mas por el 18-135 mm ¿ Pero en concreto que buscas? ¿Mas angular o mas tirando hacia teleobjetivo osea hacia el zoom?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •