Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿cómo actualizar lightroom 6.0 a 6.14?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado ¿cómo actualizar lightroom 6.0 a 6.14?



    Buenas, tengo Lightroom" target="_blank">Lightroom 6.0 con licencia, y me he dado cuenta de que no lo tengo actualizado, ya que recientemente he adquirido una cámara nueva de la que no reconoce los raw y al meterme en internet, resulta que la versión 6 si los reconoces pero en sus últimas versiones (la última es la 6.14) pero la 6.0 no. He entrado en la página de Lightroom" target="_blank">Lightroom y no lo encuentro. Desde el programa, en actualizaciones, tampoco me aparece la opción, ni creo que me haya aparecido nunca ¿alguien sabe como hacer esta actualización?, gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    por cierto, si sirve de algo tengo Mac 27 de mediados de 2010, en la información del sistema me sale esto: sistema operativo OSX 10.9.5, procesador 2,93 GHz Intel Core i7, memoria 32 GB 1333 MHz DDR3, gráficos ATI Radeon HD 5750 1024 MB, muchas gracias

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    https://helpx.adobe.com/download-ins...-download.html

    Creo que en el enlace puedes descargar la actualización a la versión 6.14

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    esta noche cuando llegue a casa lo pruebo y os digo, saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Problema!!!, lo acabo de instalar, me dice que Lightroom" target="_blank">Lightroom se ha instalado correctamente, pero cuando voy a abrirlo da un error "lightroom se ha cerrado inesperadamente", una y otra vez, total que no lo puedo usar, ¿será que tengo que actualizar el sistema operativo?? gracias de nuevo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Bueno si algo tiene bueno mac son sus copias de seguridad, he restaurado el Lightroom" target="_blank">Lightroom a como lo tenía ayer, y aunque no lo he actualizado por lo menos me vuelve a funcionar. esto de la compatibilidad entre programas es un verdadero coñazo, saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    he solucionado el problema, he actualizado el sistema operativo a mac os sierra y luego he instalado el Lightroom" target="_blank">Lightroom 6.14 y ya funciona bien, muchas gracias, saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •