Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Adobe dice que o se deja de usar versiones antiguas o podrian demandar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.084

    Predeterminado Adobe dice que o se deja de usar versiones antiguas o podrian demandar




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    que forma de mimar a sus clientes.....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Y, ademas de esa forma uno hace mas amigos, pa`que logo digan que el mundo no es increíble y maravilloso...….

    Ta´claro, el mundo lo mueve el amor.....el amor al dinero, que verdad, mas guena!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Las cuentas simplemente no les salen...
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Lo mejor de todo es que no es Adobe la que te puede demandar, es Dolby.
    Por lo que he leído, Adobe la cagó con el acuerdo con Dolby y esta pude demandar a quien use las versiones antiguas.

    No sé si se llevarían a cabo fuera de EE.UU., no veo yo a una empresa así empezar a demandar a usuarios a nivel mundial.

    También es cierto que si en el acuerdo que se acepta sin leer (me incluyo) está indicado los términos de uso de versiones anteriores y todo eso, está en su derecho de exigir el cumplimiento a los usuarios.

    También es mucho más cierto que es muy mala imagen para la empresa, una imagen que va a fomentar más la piratería o cambiar a programas alternativos.

    También es muchísimo más cierto que hace tres meses que ya dejé de usar Lr y Ps (y aún me quedan 3 meses de suscripción), que no renovaré la suscripción y que a mí como si se quedan sin clientes.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Y que usas ahora salvo?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    A ver si va a ser el día de los inocentes por allí.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Y que usas ahora salvo?
    Capture One y Affinity Photo.

    Capture One no he comprado aún la licencia (he pagado suscripción), pero aún que es más caro, tienes la versión que compres para ti para siempre. Y suelen hacer un buen descuento en las actualizaciones a los que posean ya alguna versión comprada.

    Y Affinity sí lo he comprado, 54 € y para ti para siempre. Supongo que cuando saquen versiones actualizadas tendrás la opción de comprarla o no.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    SPSS es un programa para analizar datos en plan estadistico sumamente extendido y cuya licencia es bastante cara, muy cara
    Y lo que sigue os aseguro que aunque increíble es cierto
    Durante muchísimos años en el mundo de la medicina era habitual utilizar la versión pirata inclusive en los hospitales públicos y por supuesto en los trabajos que se presentaban a congresos etcetera etcétera
    Y de repente los señores de IBM hicieron una batida, a nivel mundial no sé pero europeo si
    fácil para ellos porque en un trabajo científico hay que incluir con qué se ha analizado todos los datos... bastaba cruzar el nombre del ponente con la base de poseedores de licencia
    Lo que es más gordo el nombre de los hospitales
    Por supuesto cundió el pánico y las legalizaciones con el consiguiente pago porque al fin y al cabo IBM tenía la prueba documental en forma de trabajo publicado o expuesto con el nombre del autor o de los autores
    La táctica en los congresos donde en unos cuantos estaban esperando al ponente a la salida del aula, era muy expeditiva y muy inteligente
    O licencia o hagame usted el favor de retirar el trabajo
    Es decir el dinero o puede que más de un año de trabajo al diablo
    Libreme Dios de pensar que una compañía tan buena y caritativa como Adobe vaya a hacer eso
    Última edición por tujefe; 17/05/19 a las 06:48:35

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Tujefe, creo que no es lo mismo que una empresa reclame unas licencias que no estás pagando, que, en posesión de una licencia te amenacen por escrito con litigio si no actualizas.
    Por eso no me gusta usar software privativo. Lo malo es que hay alternativas suficientes de este modelo para que se diluya y no cambié nada. En fin, igual hasta nos lo merecemos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Creo que en parte tienes razón y en parte no
    Me preguntó qué porcentaje habra de versiones antiguas versiones pirateadas,
    O lo que es lo mismo qué piratas habrán cometido el error de poner eso de actualizaciones automáticas o algo así, en Adobe
    ? O cuántos con versiones antiguas habrán aceptado ese rollo tan largo qué ponen las webs sobre que si aceptas las condiciones y todo ese rollo? Que casi nadie lee.. y que en el caso que nos ocupa te coloca en la misma posición que un hacker ruso
    Así que creo que convendrás conmigo en que de alguna forma yo también tengo razón
    No te engañes al final vamos a tener que pagar una especie de derechos de autor cuando pongamos gasolina a algún pozo petrolifero
    Porque si SPSS lo hizo Adobe solo tiene que ponerse a la puerta de los concursos de fotografía para hacerlo y lo que es más gracioso con comillas.. amenazar a todo dios que publique en una revista, por ejemplo, una foto que no tenga la licencia de Adobe actualizada.. o alguna editorial
    Que es otra cosa muy mona que hizo IBM con publicaciones científicas de gran renombre
    Vamos que si te tiras un pedo no actualizado lo puedes tener mal
    Porque vamos los rumores de que de DPP va a pasar a ser de pago están ahí
    Claro que siempre nos quedará lo del software libre.. cómo Linux o el equivalente como gymp.. hasta que quiebren.. o el office capado.. o 500px y etcetera etcétera
    En fin que capitalismo salvaje y lo contrario trabajar con un ladrillo del 7
    Además que más le da Adobe perder un mercado que ya tiene perdido?
    ? A que te dé he deprimido?
    Última edición por tujefe; 17/05/19 a las 10:09:57

  12. #12
    id_177233 Guest

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta tener todo bien pirata, aún teniendo licencias y miembro etc me da gusto puentear y aislar el software a mi antojo, da igual la garantía del sistema y da igual todo.
    O es que no se apaga el mac cuando le da la gana o Adobe recupera las fotos que quiere cuando se cierra inesperadamente, y ve a reclamarles lo que estabas haciendo.

    También el gusto por hacer pequeñas cosas ilegales, pagar una estación menos para pasar la barrera detrás de alguien, enviar turistas a comer donner, llegar a un hotel y abrir los grifos en flagrante delito ecológico son pequeños placeres que además les quitan las ganas de vivir a los salvaballenas. Si piratear fuese de pago y caro sería ya sublime

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •