Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Powershot SX60 vs SX70

  1. #1

    Predeterminado Powershot SX60 vs SX70



    Hola a todos,

    He sido un fanático de las cámaras Canon de tiempo atrás, he pasado desde modelos compactos pequeños, hasta las SX 20, SX530, SL1 y SX 60. Quisiera hacer un upgrade de la SX60 a la SX70 HS, pero he leído en otros foros que el desempeño de la SX70 en condiciones de poca luz es inferior a su antecesora. Alguien del foro ha tenido los dos modelos?, me gustaría me compartan si estos comentarios son reales...
    Muchas gracias por su ayuda.

  2. #2

    Predeterminado

    Es posible que al menos alguien que tenga la SX70 HS comparta su experiencia con los vídeos y fotos en condiciones de poca luz... les agradezco

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Lo veo complicado, no hay muchos compañeros que la tengan. El compañero Litoaves si que la tiene y le saca gran provecho (creo que conoce toda la serie desde la SX40) Supongo que los vídeos serán decentes, aunque el tema de la fotografía con poca luz, creo que será más complicado (lo mismo soy yo que en vídeo no aprecio tanto ruido como en estático).

    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias Brugal por tu respuesta, el sistema optimo es el mismo en ambas cámaras, pero ya he leído varios comentarios sobre la baja calidad de imagen en poca luz, que tengo dudas en comprarla... trataré de contactar a Litoaves.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danielm1 Ver Mensaje
    Gracias Brugal por tu respuesta, el sistema optimo es el mismo en ambas cámaras, pero ya he leído varios comentarios sobre la baja calidad de imagen en poca luz, que tengo dudas en comprarla... trataré de contactar a Litoaves.

    Saludos.
    Je, je, je... Estuve ausente un tiempo y aquí de nuevo.
    Parece que en condiciones de poca luz con la SX70 en que el iso sube por encima de 800 iso empasta algo en sombras. Se nota en el plumaje de aves.
    Recién estoy notando el problema ya que en con buena luz no lo noté.
    En mis manos hoy una SX60 con poco uso y la SX70, un buen trípode Manfrotto y esperando un momento oportuno para hacer pruebas.
    Mientras si alguien tiene sabe donde hay más comentarios sobre el tema quedaré agradecido.
    Sospecho que la cosa viene por el lado del nuevo formato Craw comprimido, pero no me consta.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Mi opinión sobre SX70
    Vengo de disparar en crudo la SX60 y la SX70 sobre trípode y ve en pantalla al 100/100 los resultados. Son muy similares. Hay que hilar muy fino para hallar diferencias de calidad en las fotos. Pero el mejor visor de la SX70 ayuda mucho en condiciones de campo.
    Ambas no son de lo mejor con falta de luz. Pero son livianas, transportables y se adaptan a infinitas situaciones en el campo, se puede pasa de un tiro a 1300 mm a una macro a un insecto sin cambiar lente y en el acto o a filmar una escena interesante dando o quitando zoom. Esa gran versatilidad con tamaño contenido pasando desapercibida en zonas peligrosas hace que generalmente prefiera salir con ella.

    Movido por comentarios de usuarios de reflex me compré la 77D + Canon 400 5,6 USM + TC Kenko x 1,4. Eso conserva el enfoque automático con una focal equivalente a 896 mm a F8 y esa cámara se banca muy bien isos elevados. Pero el 400 fijo de Canon que enfoca muy rápido no es estabilizado por lo que añoro el muy buen estabilizador de la SX70 y me obliga a usar velocidades altas.

    La ganancia que obtuve con la 77D es ligera mejora de calidad, notable en bajas condiciones de luz y puedo enfocar bastante bien a aves en vuelo. La pérdida es el dolor de espalda de tener que cargar un equipo pesado y llevar un bolso con otros dos lentes de diferente focal. No debo andar con ese equipo por ciertos lugares poblados. Tengo un montón de amigos que han sufrido robos y asaltos.

    Entonces me encuentro muchas veces saliendo solo con la SX70 a pesar de que no es perfecta.

    Aquí dos opiniones bastante negativas de la SX70:

    https://www.photographyblog.com/revi...sx70_hs_review

    http://cameraergonomics.blogspot.com...-best.html?m=1

    Garza mora ingiriendo una lisa sacada a focal máxima iso 250




    Mirá donde estaba la garza cuando comencé a seguirla:


    Es una gran verdad que las imágenes valen por 1000 palabras

  7. #7

    Predeterminado

    Buenas noche, ayer puse una pregunta sobre la pantalla lcd de la sx60hs, la han visto 53 personas pero ninguna ha respondido, como veo que "LitoAlves" tiene bastante experiencia con esta cámara pongo aquí el link de la pregunta por si el podría resolverme el problema, Muchas gracias. https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=598467
    Pantalla Lcd Canon Powershot SX60 HS






    Hola, tengo una Canon Powershot SX60 HS1 cuando la pongo en modo "C1" o "C2" puedo poner la pantalla LCD, pero cuando la cambio a otro modo por ejemplo "M" Manual la pantalla se apaga y tengo que utilizar la cámara por el visor. Es normal que solo se pueda utilizar la cámara en los modos "C1 y C2". si no es así cómo podría hacer para que se vea en los otros modos. Un Saludo. y gracias de antemanos por vuestras repuestas.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urta_60 Ver Mensaje
    Buenas noche, ayer puse una pregunta sobre la pantalla lcd de la sx60hs, la han visto 53 personas pero ninguna ha respondido, como veo que "LitoAlves" tiene bastante experiencia con esta cámara pongo aquí el link de la pregunta por si el podría resolverme el problema, Muchas gracias. https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=598467
    Pantalla Lcd Canon Powershot SX60 HS






    Hola, tengo una Canon Powershot SX60 HS1 cuando la pongo en modo "C1" o "C2" puedo poner la pantalla LCD, pero cuando la cambio a otro modo por ejemplo "M" Manual la pantalla se apaga y tengo que utilizar la cámara por el visor. Es normal que solo se pueda utilizar la cámara en los modos "C1 y C2". si no es así cómo podría hacer para que se vea en los otros modos. Un Saludo. y gracias de antemanos por vuestras repuestas.
    Acabo de averiguar que es lo que ocurre, y es que cuando tu lo tienes en otro modo y despliegas la pantalla y esta no se enciende, tienes que pulsar el botón 19 DISP. Pantalla (Véase este en pag. 4 manual) El de abajo de la cruceta alojada junto al monito LCD TFT, la que utilizamos para desplazarnos a través de los menús de la interfaz.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •