Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Concorso de Eleganza Villa d'Este

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Cámara Concorso de Eleganza Villa d'Este



    buenas noches compañeros de aficiones, próximamente, se celebra en Como (Italia) el Concorso de Eleganza de Villa d'Este y un servidor se va a disfrutar durante un par de días de los coches clásicos que de pequeño (y no tan pequeño) solo se ven en revistas y televisión. Y tengo serías dudas sobre qué llevar y sobre todo qué hacer. Estuve hace unos años por primera vez y con el conocimiento que en aquel entonces tenía, conseguí sacar alguna fotografía medio decente, pero de todas las que hice... espero que esta vez la proporción sea mayor, por eso pido consejo a los que llelváis tiempo en la fotografía de motor.
    La cámara es una APS-C, y si acaso me llevaría la G7x. Las opciones en objetivos son 15mm, 35mm, 24-70mm y 70-200mm. Me los llevaría todos, pero el viaje en avión va sin equipaje y meter todo en una mochila... no sé si me entraría ropa para cambiarme. El 15mm creo que me dará bastante juego para conseguir sacar enteros los coches, y con el 24-70 abarco mucho rango con una calidad bastante buena para detalles (aunque es un muerto comparado con el 35mm). El tele tengo que ver que hago que con ese es muy dificil hacerlo mal.
    Las fotografías de detalle, más o menos las tengo controladas, pero... queé otro tipo de encuandre le vienen bien a los coches? Los frontales ya he comprobado que quedan muy llamativos. Pero con las curvas, laterales no consigo sacar nada potable (quizá con el angular las cosas mejoren).
    Agradezco comentarios y aportaciones!

    Última edición por titto_velusi; 11/10/22 a las 17:02:07 Razón: Edito el título del hilo, para adecuarlo mejor al tema del que trataré.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Si están en movimiento intenta hacer un pannning...

    Prueba cosas y sobretodo busca en sitios como Flickr como inspirarte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Si están en movimiento intenta hacer un pannning...

    Prueba cosas y sobretodo busca en sitios como Flickr como inspirarte
    Gracias por la idea! Aunque mayoritariamente, serán vehículos "expuestos" para deleite del personal. Aunque puede ser que pille algún coche circulando, lo tendré en cuenta a ver si veo alguno.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Hola,yo suelo sacar detalles y no mucho mas,una muestra,salu2 de Felipe
    1a1f5 by felipe escobedoa, en Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Cámara BMW 328 Mille Miglia "Büegelfate"

    Retomo este hilo para no saturar el servidor.

    Iré añadiendo alguna foto de aquellos viajes. Más para deleite por los vehículos, que por la perfección de la fotografía. Un tema en el que me gustaría aprender más.

    Y para empezar; un ejemplar con una historia muy curiosa.



    Es un vehículo del que sólo quedaba una unidad en todo el mundo. Así que el museo de BMW se puso de acuerdo con el propietario para fabricar una copia exacta. Y aquí está, la versión que se fabricó en 2.001 con una carrocería de aluminio, un bloque de 6 cilindros en línea atmosférico de 2 litros de cubicaje y una potencia de 130 C.V. unas cifras nada desdeñables en 1.937 cuando se fabricó el original.





    Última edición por titto_velusi; 25/05/22 a las 18:50:14 Razón: Se añaden fotos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Cámara 328 Touring Coupe Mille Miglia

    Este festival para la vista de los amantes de los coches, lo organiza BMW. Y lo bueno de eso es que sacan a relucir las bellezas que tienen en su museo.

    Aquí tenemos otra versión del 328, el Touring Coupé que venció en la 1000 Miglia de manera apabullante gracias en parte a la nueva carrocería, a cargo de Superleggera.








  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado BMW 328 Mille Miglia Concept Coupe

    Junto a la versión de 1.939. Tenían un concept car de inspirado en el BMW 328 Mille Miglia original.














  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Cámara Bmw 328

    Tengo esto bastante abandonado; quizá deba trasladarlo a la belleza de la decadencia.

    A raíz de las fotos que publicó Ferrari me he acordado de este hilo que tengo a medio hacer.

    Continúo con otro par de BMW 328, otra pareja de versión original y su versión Hommage. Si no estoy equivocado todos son de la misma época, anteriores a la II G.M.


















Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •