Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Vulpes vulpes

  1. #13

    Predeterminado



    Fabulosa. El 135 de Canon siempre tiene esta magia a la que has sacado un partido estupendo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sip, va a ser foto de la semana muy posiblemente.
    Tremenda foto compañera, felicidades.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sonia Varona Ver Mensaje
    Donde lo puedo ver? Me gustaría participar
    Gracias por la sugerencia compañero
    Se participa por el mero hecho de subir fotos a tu galería personal, así que esta foto ya participa y casi seguro que la veremos entre las finalistas.
    Estas han sido las nominadas de la semana pasada: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=594648 y el martes próximo sobre las 12:30 podrás ver las de esta, entre las que probablemente esté la tuya. Si gana se verá en el apartado correspondiente y te pondran una chapita "FS" junto a tu nick.
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=589577

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.140

    Predeterminado

    Preciosa foto, espero que salga elegida

    Saludos
    Q

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Vaya, con la fotito, mis felicitaciones. Qué pasada!

    Enhorabuena por esa instantánea donde hacer coincidir esos elementos de improvisación y demás han dado este resultado.
    Nitidez, color, bokeh, etc. convierten la atmósfera en un motivo único, en definitiva un pedasso de instantánea.

    Evidente que el premio del público, al menos, lo tienes asegurado.

    P.D: Regístrala para poder verla como "Dios manda" en Nathional G. y/o similares. Digna es.
    P.D II: voy a mirarla otra vez.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    Fabulosa. El 135 de Canon siempre tiene esta magia a la que has sacado un partido estupendo.
    Pues no te creas que es de mis favoritos la verdad, en este caso solo podia hacerlo con lo que llevaba pero ojala me hubiera pillado con el 70-200 porque hubiera sido mas versatil. Piensa que cuando me movía ella recelaba y se preparaba pasa salir corriendo.
    Pero bueno, no me quejo de como quedó porque además había un sol de justicia

    Os agradezco muchisimo a todos vuestros comentarios, de verdad es una pasada ver que gusta tanto.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Vaya, con la fotito, mis felicitaciones. Qué pasada!

    Enhorabuena por esa instantánea donde hacer coincidir esos elementos de improvisación y demás han dado este resultado.
    Nitidez, color, bokeh, etc. convierten la atmósfera en un motivo único, en definitiva un pedasso de instantánea.

    Evidente que el premio del público, al menos, lo tienes asegurado.

    P.D: Regístrala para poder verla como "Dios manda" en Nathional G. y/o similares. Digna es.
    P.D II: voy a mirarla otra vez.
    Ya, ojalá la publicasen estaría muy bien

    Voy a subir ahora otra de las que tengo

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    No te creas que con ese 70 200 hubieras mejorado la escena, ( sólo se acerca poquitín el v III) ese 135 mm tiene un bokeh difícil de superar por algún 70 200. Es una maravilla de lente para retrato, ten en cuenta que es una focal fija.

    P.D: voy a volver a mirar tu picture

    SALUD

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    No te creas que con ese 70 200 hubieras mejorado la escena, ( sólo se acerca poquitín el v III) ese 135 mm tiene un bokeh difícil de superar. es una maravilla para retrato.

    P.D: voy a volver a mirar tu picture

    SALUD
    Es que cuando me moví para intentar cambiar la perspectiva y que cambiase el fondo, ya me tuve que acercar mucho y solo pude hacerla una foto más que es la que he subido ahora. Ahí pense...porque no habré salido yo con el 70-200 asi no hubiera dado unos pasos hacia ella y tal vez se hubiera quedado un poco más

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sonia Varona Ver Mensaje
    Es que cuando me moví para intentar cambiar la perspectiva y que cambiase el fondo, ya me tuve que acercar mucho y solo pude hacerla una foto más que es la que he subido ahora. Ahí pense...porque no habré salido yo con el 70-200 asi no hubiera dado unos pasos hacia ella y tal vez se hubiera quedado un poco más
    …… y cuando sales con el 70 200 llega ese momento que te preguntas: ¿por qué no habré traído el 135? Cosas que pasan.
    Pensándolo bien, mira qué foto. Las focales fijas es lo que tienen; y en calidad ésta es de lo mejorcito.


    SALUD

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Brutal, ya la había visto por otros lados y me parece impresionante

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    …… y cuando sales con el 70 200 llega ese momento que te preguntas: ¿por qué no habré traído el 135? Cosas que pasan.
    Pensándolo bien, mira qué foto. Las focales fijas es lo que tienen; y en calidad ésta es de lo mejorcito.


    SALUD
    Pues también tienes razón,

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •