Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Comportamiento objetivos estabilizados en eos r

Predeterminado Comportamiento objetivos estabilizados en eos r

Brevemente ¿Es normal que una vez que se activa el estabilizador del objetivo al pulsar suavemente el disparador este funcione continuamente sin desactivarse?

Predeterminado

He visto a más personas quejarse de esto con algunos objetivos.

Predeterminado

No tengo una R, la mía es la 70D y si el objetivo está en AF, tengo el disparador a mitad de disparo, como para enfocar y cambio continuamente de foco, por ejemplo si voy caminando, o moviendo la cámara, el objetivo se vuelve loco buscando foco.
    Puede que sea lo mismo que te pasa con la R.

Predeterminado

Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    No tengo una R, la mía es la 70D y si el objetivo está en AF, tengo el disparador a mitad de disparo, como para enfocar y cambio continuamente de foco, por ejemplo si voy caminando, o moviendo la cámara, el objetivo se vuelve loco buscando foco.
    Puede que sea lo mismo que te pasa con la R.
    Sí, aunque yo a lo que me refiero es al estabilizador. Se pone en funcionamiento al activarlo y ya no para hasta que se apaga la cámara. O al menos, esa sensación tengo.
    Muchas gracias, de todas formas.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Es una sensación cierta, el estabilizador permance activo hasta que la cámara "se duerme".
    Si pones una lente que tenga un estabilizador más ruidoso lo notas perfectamente.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Predeterminado

Esta claro que deben corregirlo y que sólo se active al pulsar como en las DSLR.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

O no, en las DSLR cuando trabajan en liveview también está activo siempre.

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    O no, en las DSLR cuando trabajan en liveview también está activo siempre.
    y al final una cámara sin espejo sería como un liveView permanente. Será cuestión de acostumbrarse o de mandarla a dormir antes.
    El lunes tengo que devolverla y tomar una decisión. Creía que iba a ser un cambio fácil, pero la verdad es que hay cosas que me están costando un poco hacerme a ellas. Nada, poco a poco...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

A esa conclusión llegué, una mirrorles funciona permanentemente en liveview, sí.

Efectívamente, hay cosas, no todo es de color de rosa.

Sin embargo hay otras cosas que agradeces y mucho, la simulación de la exposición, el enfoque en sitios oscuros, el seguimiento de cara y ojo, la ergonomía, etc., es todo como muy fácil y cómodo.

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A esa conclusión llegué, una mirrorles funciona permanentemente en liveview, sí.

Efectívamente, hay cosas, no todo es de color de rosa.

Sin embargo hay otras cosas que agradeces y mucho, la simulación de la exposición, el enfoque en sitios oscuros, el seguimiento de cara y ojo, la ergonomía, etc., es todo como muy fácil y cómodo.
    Esto depende del modelo. En las Olympus el estabilizador no funciona hasta que pulsas el disparador (ya sea para enfocar o para hacer la foto). Por el visor sin estabilizador puedes ver el baile de San Vito, pulsas y todo es calma y paz porque el rendimiento de ese estabilizador es de otra galaxia. En las Sony diría que solo actúa al hacer la foto, o yo al menos no noto diferencia entre mirar con y sin estabilizador activo.

Salu2!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno, es tan sencillo como añadirle una opción al menú que configure el comportamiento del estabilizador de la lente a gusto del usuario, el que empiece a estabilizar con media pulsación de botón, aunque tengas el enfoque disociado, y que tenga un paro de estabilización, no parece en principio mala idea, salvo que estés filmando vídeo con un átomos usando la salida HDMI.

Lo que comenta el compañero también me sorprendió, estuve dándole vueltas a ver cuando se apagaban estabilizador y pantalla, con la psicósis esa inicial que hubo con la autonomía de las baterías.

Pero si te soy sincero me la llevé de viaje y me olvidé de ese y otros temas haciendo fotos con ella. La batería dura bien a gusto un día de pateo haciendo fotos, aunque es conveniente llevar otra al igual que es conveniente llevar otra tarjeta de memoria, y el estabilizador y la pantalla se apagaron cuando les dió la gana sin que yo me preocupase más de ellos. Yo creo que es el peor de los usos para estas cámaras, el arranca y para, si estás haciendo fotos constantemente en un evento, la influencia de esto sobre la autonomía ha de ser menor.

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr

Predeterminado

Sí, es verdad que cuando la cámara desconecta el visor por inactividad el estabilizador también para. Así que tampoco es tanto problema.
    Todo es to hace que me pregunte por qué de todos los problemas que le vi inicialmente a la cámara ya no le veo ninguno. ¡uyuyuy...!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación