Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Fuego, agua, roca, aire

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado Fuego, agua, roca, aire



    El fuego del sol, el agua de los mares, la roca que nace de la arena, y el aire.................. de levante o poniente, es Zahara de los Atunes.



    Gracias anticipadas por vuestras visitas y comentarios.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Es chula pero la veo subexpuesta en general, me gustaría con un poco más de luz sobre todo en las sombras. La composición de las rocas no sé si se podrían haber mejorado, por la izquierda hay una cortada...

    Al flare le doy poca importancia, pero respecto a la posición del sol lo mismo que con las piedras, me parece que mejoraría descentrándolo.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    la foto me confunde, ya que en la piedra principal de la derecha, la luz entra por la parte izda y en la piedra de la izquierda por esa zona no le da la luz, no se si me explico bien, pero vamos que estando el sol justo de frente a la cámara las sombras deberían venir hacia la cámara y en la piedra de la izda van hacia la derecha.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias Fotoviejo y Minutuuno por pasar y comentar.

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Es chula pero la veo subexpuesta en general, me gustaría con un poco más de luz sobre todo en las sombras. La composición de las rocas no sé si se podrían haber mejorado, por la izquierda hay una cortada...

    Al flare le doy poca importancia, pero respecto a la posición del sol lo mismo que con las piedras, me parece que mejoraría descentrándolo.
    Tomo nota del tema del descentrado del Sol y del corte de la roca situada en la izquierda, y máxime cuando, en este caso, mi intención fue precisamente colocar al sol en el centro de la toma para que "irradiara" luz y sombra. Discrepo en lo subexpuesta, pero en principo no sería problemático levantar las sombras un poquito ya que se trata de una minipanorámica hdr, a la que he bajado la luz en las sombra para conservar la sensacion de contraluz.

    Cita Iniciado por minutuuno Ver Mensaje
    la foto me confunde, ya que en la piedra principal de la derecha, la luz entra por la parte izda y en la piedra de la izquierda por esa zona no le da la luz, no se si me explico bien, pero vamos que estando el sol justo de frente a la cámara las sombras deberían venir hacia la cámara y en la piedra de la izda van hacia la derecha.
    La única explicación que puedo ofrecerte es que se tratan de diferente rocas que se ha desprendido de la ladera de la montaña, y no de volúmenes perfectos, y que en función de esa irregularidad se produzcan las sombras que mencionas. Que no obligatoriamente deben venir hacia la cámara, si no que se deben proyectar hacia la parte posterior de la roca que se enfrenta al sol.

    Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •