Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: polvo interior cristal LIVEVIEW o puntos negros ?

  1. #1

    Predeterminado polvo interior cristal LIVEVIEW o puntos negros ?



    BUENAS TARDES.
    Al tener la CAMARA apagada la pantalla LCD de liveview, se ven Puntitos o manchas negras.... cuando enciendo la camara NO aparecen las manchas y tampoco se VEN al ver las imagenes en la pantalla LCD.
    SOLO SE VEN CUANDO TENGO LA CAMARA APAGADA...COMO SI FUESE CONDENSACION O POLVO DENTRO DEL CRISTAL DE LA PANTALA LCD. NO CREO QUE SEA PROBLEMA DE PIXELES MUERTOS...MAS BIEN DEBE DE ESTAR EL CRISTAL SUCIO POR DENTRO NO?
    NECESITO AYUDA. COMO PUEDO QUITAR ESE POLVO O CONDENSACION? O QUE PUEDE SER? NO SE LO QUE ES. ALGUIEN PODRIA AYUDARME? COMO PUEDO QUITARLOS O LIMPIARLOS?


    MIREN LA FOTO ADJUNTA

    https://ibb.co/0JBtW5H

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    En primer lugar, no hace falta que llenes el foro con tu problema, con una vez y en minúsculas lo podemos leer igual. Y si alguien sabes aconsejarte en tu problema con una Nikon pues se te ayuda sin necesidad de un spam de mensajes iguales.

    Como te ha dicho un compañero en el otro hilo que has abierto, si tienes protector de pantalla retiralo, igual es porquería que se ha quedado bajo el protector.
    Por otro lado si no tienes protector de pantalla y solo se ve como muestras en la foto y apagada no parece que tenga nada que ver con los pixeles de la pantalla. Aun asi prueba a hacer una foto a algo blanco completamente y a algo completamente negro a ver si se vieran esos puntos. Por la foto que mandas me da la sensacion de ser o polvo y condensación que se ha quedado bajo la pantalla o peor aún podrían ser hongos. Si son lo segundo espera unos dias repite la foto que nos has compartido y los puntos pueden haber cambiado de posicion, aumentado o crecido. Siendo estos los casos, y que los puntos esten bajo la pantalla LCD yo no te puedo aconsejar nada para retirarlos, prueba a llevarlo al servicio técnico o a ver si alguien en el foro con más experiencia en este probelma te puede ayudar.


    Salu2

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •