Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Abejaruco Europeo ( Merops Opiaster).

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.166

    Canon Abejaruco Europeo ( Merops Opiaster).



    Con el transcurso de la primavera estos "arcoiris alados" continúan su labor reproductiva. Mezcla de cortejos, acondicionamiento de nidos y hasta algún prematuro neonato que , con ansia, espera la ceba, se suceden en este espectáculo que nos brinda la naturaleza cada año.

    _U1A4041 by Edumed, en Flickr

    _U1A4063 by Edumed, en Flickr

    Cortejando a la hembra 1 ps by Edumed, en Flickr

    _U1A3841 by Edumed, en Flickr

    _U1A3963 by Edumed, en Flickr


    🦅🦅

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Bonitas Fotos ..
    Mi equipo:
    Eos R + M5 varios Canon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Increíbles fotos, la verdad. Me gustaban las que conseguí yo de abejarucos esta semana pero visto esto me he quedado alucinado.

    A parte de los 600mm del objetivo, cómo consigues acercarte tanto a estos animales, porque no deben de estar tomadas a mucha distancia me da la sensación.

    PD: si tienes la posibilidad, en un mes o así en la carretera de acceso al centro de visitantes de las Tablas de Daimiel, habrá carracas. Me encantaría poder ver fotos así de espectaculares pero con carracas que son también preciosas.


    Salu2.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Estupenda colección. Son preciosos!

  5. #5

    Predeterminado

    Magníficas, con la dificulatad añadida de lo inquietos que son estas aves. Enhorabuena!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niki Ver Mensaje
    Bonitas Fotos ..
    Muchas gracias!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quique Alfaro Ver Mensaje
    Increíbles fotos, la verdad. Me gustaban las que conseguí yo de abejarucos esta semana pero visto esto me he quedado alucinado.

    A parte de los 600mm del objetivo, cómo consigues acercarte tanto a estos animales, porque no deben de estar tomadas a mucha distancia me da la sensación.

    PD: si tienes la posibilidad, en un mes o así en la carretera de acceso al centro de visitantes de las Tablas de Daimiel, habrá carracas. Me encantaría poder ver fotos así de espectaculares pero con carracas que son también preciosas.


    Salu2.
    Muy buenas Quique, para conseguir el acercamiento no tengo ningún secreto : trasladarme con mi hide portátil y echarle paciencia ( tras localizar sitio,observar comportamietos, costumbres, etc...). Las dos primeras los tendría a unos 6 metros aprox...las otras un poco más quizás. EN cualquier caso me alegra que te gusten y estoy seguro que las tuyas estarán genial y respecto a las carracas ojalá pudiese ir pero estos los tengo ( abejarucos) a una hora de mi casa ( jerez de la fra) y más de eso ya como que no jejeje....En cualquier caso, te agradezco muchísimo la deferencia. Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Estupenda colección. Son preciosos!
    Me alegra que te gusten las fotos!! ...los abejarucos ya lo daba por hecho . Un saludo amigo!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •