Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: GAP X Pirata : Ejercicio 55 Cazar Fantasmas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado GAP X Pirata : Ejercicio 55 Cazar Fantasmas



    Cementerios, casas embrujadas, callejones y demás sitios donde ocurran cosas sobrenaturales... no los vamos a necesitar.

    Retomando ejercicios donde trabajamos con la velocidad de obturación, en esta ocasión lo que intentaremos será jugar a ser pubertos nuevamente y proponer una foto donde presentemos la prueba definitiva de que los fantasmas existen.

    Obviamente, todo debe estar en la toma, así que paso libre al “revelador” de nuestro gusto, no así a algún otro programa de edición.

    Respecto a las valoraciones, habrá que tomar en cuenta todo lo ya tratado, pero como ejercicio con amplio sentido lúdico, cada uno seremos PRESTIGIADOS y CONOCEDORES editores de una revista de temas sobrenaturales, que pagará entre 1 y 1,000 Euros a cada fotografía (o que, francamente, decidirá no pagar absolutamente nada porque la foto... ¡Esta truqueada!).

    Entrega hasta el domingo 26 de mayo, valoraciones hasta el día 29 de mayo.

    Embarcaros en La Silenciosa Maria y a afotar con mucho ron

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Foto de Ejercicio de titto_velusi:


    Cazar fantasmas by titto velusi, en Flickr



    ================================================== =======



    Foto de Ejercicio de Quinú:


    fantasma by Quinú GAPXPirata, en Flickr

    Realizada con filtro ND Fader (ND 400)

    .
    Última edición por Quinú; 30/05/19 a las 12:47:22
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    mamutxikik by ni naiz, en Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    IMG_2349 by Antonio jose Ruiz, en Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bueno, a falta ya de pocas jornadas de navegación, bordeando la costa occidental africana rumbo a las Islas Canarias, en algún lugar entre Conakry y Dakar, nos vemos de nuevo en este intrigante Ejercicio.
    Dos requisitos, jugar con la velocidad de obturación y cazar un fantasma...

    Vamos a ello, a hacer la prueba del nueve para ver si son fotos trucadas o realmente hemos conseguido atrapar a un ente sobrenatural

    titto: Te veo ahí en la escena con unos cascos y un magnetofón, intentando que se te revele el fantasma, intentando pillar alguna psicofonía o algún indicio de alienígena. Y efectivamente, nos traes uno entrevelado, al que se le ven claramente las pantorrillas. Me imagino esa localización, que es la clave de la foto, de noche, con alguien disparando flashes desde el exterior, de esos con geles...
    Mi revista te ofrece 500€ por los derechos.

    Piter: Es la prueba reveladora que en esa casa hay algún habitante, al que vemos fugazmente atravesar la puerta, tal vez algún niño de corta edad atrapado en un horrible misterio. Mi redactor se ha interesado por tu foto, pero sólo te puede ofrecer 300€ por lo diminuto de tu fantasma... Tal vez se pague mejor cuando crezca

    juaval
    : Dios mío, ese antepasado tuyo (por el parecido digo) tiene unos apareceres de lo más tenebrosos... Mi revista te la compra para la portada, por lo que estoy dispuesto a ofrecerte los 1.000€ de máximo que me permite el presupuesto.

    pimpaliuk: Esos seres bajitos que vuelven a sus lugares mágicos, tal vez su último lugar en vida... Qué susto! (por eso yo no veo pelis de miedo, porque me dan miedo ). Mi revista está interesada en tu foto, pagándote 600€ por su publicación.

    juancar: Ay de esos pobrecitos que quedaron en el limbo, "que no es una pena aflictiva, sino estar en la otra vida privados de la visión de Dios, lo que les sucede a los no bautizados", decía la Iglesia, porque lo quitaron, el limbo digo, y ahora vagan por ahí como almas en pena...
    Mi revista te pagaría 600€ por esa fantástica foto, el precio es porque hay sobrepoblación, de cuando les disolvieron de su morada, horrible acto del Papa emérito...

    pechup: Ese fantasma tiene algo contigo, te está esperando con la caída de la noche frente a tu ventana... Yo no me fiaría.
    Para ilustrar la contraportada, mi revista te pagaría 700€ por esa foto.

    Quinú: Visión al final del pasillo... Las sombras me confunden

    En recuerdo de todos aquellos trileros que en los comienzos de la fotografía se inventaban fantasmas: https://www.bbc.com/mundo/noticias/2...a_fantasmas_yv



    Nos vemos en los próximos!!


    RECORDATORIO:

    57 - Sensaciones... (02/06)-->juancar99
    58 - La Noche Americana (09/06)-->titto_velusi
    59 - Desaturado Selectivo (16/06)-->cziuu
    60 - Ejercicio Final Taller GAP Pirata X (23/06)-->Quinú

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Titto_Velussi:
    Precioso el rincón que has elegido para buscar fantasmas. Me gusta especialmente las sombras que hacen esas vigas del techo. Se distingue muy bien al fantasma que hace muchos años vivió en esa casa. Los lectores de mi revista estarán encantados con esa historia. Estaría dispuesto a darte 800 euros si me dejas publicarla.

    Quinú:
    Muy acertado el resplandor de la puerta. No se cómo has conseguido que el entorno salga borroso y el fantasma esté más nítido. Parece que la foto la has tomado con una cámara de placas con el fotógrafo debajo del trapo. Estas fotos “antiguas” son las favoritas de los lectores de la revista. Ofrezco 800 euros por ella.

    Piter:
    Preciosa casa. Sitio muy adecuado para encontrar fantasmas. Un acierto la conversión a blanco y negro. El problema es que los lectores de mi revista son gente mayor, y no tienen muy buena vista. seguro que les cuesta encontrar a ese fastamito. Te ofrezco 500 euros por esa foto.

    Juaval:
    Imagen del más allá, con ese fantasma tan bien iluminado. Muy bien medida la exposición, permitiendo que se distingas zonas con mucha luz y otras muy poco iluminadas. Con esa foto puedo meterles el miedo en el cuerpo a mis lectores. Te ofrezco 700 euros por ella.

    Pimpaliuk:
    Foto impactante. Muy bien elegido ese rincón, esa chimenea con el sillón vacío, y el fantasma que da mucho pero que mucho miedo. Es la foto perfecta para una buena historia de terror. Lo máximo que me permite mi revista es ofrecerte 1000 euros por ella. Si los aceptas, estaré encantado de publicarla.

    Pechup:
    Has conseguido cazar al fantasma, pero el lugar donde lo has encontrado, no se si es lo que más les gusta a mis lectores. Podría ofrecerte 400 euros por esa foto.

    Juancar99:
    Encontré ese fantasmito merodeando por casa y conseguí echarle una foto. Cuando me vio mi mujer ponerlo y quitarlo, me comentó en un tono poco amigable, que si se rompía el muñequito, mi cámara de fotos correría la misma suerte. La foto no vale mucho, pero el riesgo ha sido máximo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    tiito velussi

    Fantasma grafitero acude a sus ultimas creaciones, para no perder el toque de color, se comenta que utiliza parte de su pintura para poder continuar siendo un fantasma, el precio de la foto 800 lauros, este fantasma nos servira para introducir a las nuevas generaciones en el mundo oculto.


    Quinu

    Fantasma terrorifico que espera sentado, la llegada de seres de ultratumba que quieren quitarle sus posesiones, el precio de la foto 900 lauros, nuestro lectores se moriran de miedo.

    Pitter101
    El lugar para encontrar fantasmas es ideal pero cuesta de vislumbrar el fantasma, pero cuesta bastante de ver, la foto 600 lauros la denominaremos el fantasma esquivo


    Juaval

    Un fantasmico que aparece en la habitacion de los niños, esto para meter miedo tipo el hombre del saco.

    Pinpamliuk

    Fantasmas y niños en la revista estamos encantados con estas historias, 900 lauros por la fotografia, la niña del fuego, a nuestros lectores les gustan mucho estas historias.


    Juancar99
    Los muñecos diabólicos siempre dan para un buen reportaje, 700 lauros por la fotografia, buscando remedios entre los fantasmas

    pechup
    fantasma indicado para nuestro publico juvenil como el de titto, 800 lauros por la fotografia, el chico de la recta. ( analogia a la chica de la curva)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Esta semana que raro no tengo claro como valorar el ejercicio, cuando me imagino fantasmas me los imagino esquivos y tiene que dar mal rollo.
    Con esas premisas realice mis fotos.

    Titto:
    Buen efecto y buena ubicacion, solo tiene un liguero pero los pantalones cortos y las zapatillas azules, no se le restan.
    El editor de mi revista te da 500€ por tu foto.
    Quinu:
    Gran foto, la luz del fondo le da su punto.
    Buena fotografia que tendra su lugar en nuestra revista por 700€
    P.d la edicion de la valoracion esa si es autentica!!
    Piter:
    Si os dais cuenta hay dos espectros en la foto los dos en el umbral de la puerta sombría.
    Yo es como me imagino una peli de miedo.
    Tiene que ser algo sutil.
    A mi se me va la mirada a donde están los ojos y me da cierto mal rollo.
    Apartir de aquí decidía vosotros.
    Juaval:
    Buen efecto con esa mirada penetrante, en mi opinion si hubiera estado por detras de la puerta viendose solo en parte tendria mas valor.
    Mi editor lo comprara por 600€

    Pimpaliuk:
    Los niños creo que son un gran recurso para estas fotografias, si tubiese un vestido blanco hubiera sido terrible .
    Para ti 700€.
    Juancar:
    Niños y muñecos de porcelana creo que tu foto es la que mas me estremece.
    Para ti el premio gordo de la semana 1000€

    Pechup:
    El fantasma lo tienes , pero falta algo. La ubicacion no es que me ponga los pelos de punta. Para ti 400€

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    titto: Narra la leyenda, que tras la desaparición de aquellos chicos, la escuela cayó en desdicha y acabó abandonada. Ningún niño quería ir a la escuela donde (presuntamente) el bedel alimentó las calderas con los tres niños problemáticos. Debido al tembleque que me entra en las rodillas cuando visito abandonos por la noche, fui en busca de las ánimas de aquellos 3 niños que desaparecieron por la tarde. Y tras preparar la cámara en un encuadre donde las altas luces de las ventanas no me estropearan mucho la foto y las sombras de las vigas dieran un aspecto más lúgubre a esa escuela abandonada, conseguí captar el lamento de los tres estudiantes desaparecidos.
    Quinú: La revista Animas Perdidas esta redactando un artículo sobre una casa donde un hombre acecha a los visitantes desde una silla en el pasillo. Veo que te has acercado y lo has captado perfectamente, se ve muy clara esa mirada profunda y angustiosa. Si nos das los derechos para publicar la imagen estaríamos dispuestos a ingresarte 1.000€.
    Piter: Cuando el redactor te mandó a Aizpurucho en busca del niño que no dejaba de correr y sonreir, tenía pensado que se viese más el fantasma, aunque la vista no es mala, al pequeño fantasma se le ve poco. Por eso no podemos darte más de 800€ por la imagen. Si vuelves, intenta que el niño llame más la atención.
    juaval: Has encontrado el fantasma de la madre Teresa de Calcuta!!! Eso vale los mil euros que nos pides.
    pimpaliuk: Espectacular!!! La chimenea, la mecedora, las herramientas para limpiar la chimenea, y sobre todo el espectro es perfecta para un artículo sobre pequeños que vuelven del más allá. La vendes? Tengo 1.000€ para ti.
    juancar: Remedios estaría orgullosa sabiendo que hay un ángel que vela por ella. Aquí tenemos el ejemplo de que los ángeles existen, aunque no los veamos a simple vista, con una cámara se pueden retratar. Pasa por la maquetación, están terminando un artículo sobre ángeles y como conseguir verlos. Esta foto, ayudara para el tutorial. Luego sube a por tu cheque, son 800€.
    pechup: En Fantasmas en Carretera, están escribiendo sobre el chaval de la recta. Era primo de la chica de la curva y dicen que sólo sale al atardecer, y que se puede encontrar en una recta en medio de la nada, sólo hace falta estar dispuesto a esperar. Ve a por los 600€ que dan los de la revista F.e.C.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •