Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Zoom EOS 550D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Granada (Andalucía)
    Mensajes
    13

    Predeterminado Zoom EOS 550D



    Hola canonistas!
    Mi pregunta es que si existe algún firmware, tipo ML o CHDK, para la EOS 550D que permita hacer zoom? También me sirve cualquier idea que pueda usar para este fin como objetivos u otra cosa!
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    ¿Has probado con un objetivo zoom como el 18-55 que suele venir junto a la cámara? ¿Y a acercarte o alejarte andando?

    No sé, no encuentro mucho sentido a la pregunta. Intenta explicarte mejor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Efectivamente, la pregunta no tiene mucho sentido hablando de cámaras dslr de objetivos intercambiables...
    Como te dice salvo, si lo que quieres es fotografiar un sujeto desde la distancia y lo que quieres es que quede grande en el encuadre, o montas un objetivo de gran distancia focal, o te acercas o recortas en edición...
    He de confesar que me choca esta pregunta viniendo de alguien registrado hace 10 años, o sea que entiendo que tienes la cámara hace 10 años. Es más propia de alguien nuevo que no sabe como van las dslr. O eso o tanto salvo como yo no hemos entendido la pregunta.
    Última edición por fardal; 20/05/19 a las 08:32:07

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado Zoom EOS 550D

    ¿No te referirás a zoom en la pantalla LiveView, para enfocar en manual? Si es eso, ML va de vicio en la 550D, le puedes poner 5x o 10x, y lo puedes configurar para que salte cuando mueves el anillo de enfoque. Además de focus peak, y un montón de cosas más.
    Pero si no aclaras mejor tu pregunta, vamos a dar palos de ciego.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cri Cri Cri cri

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •