Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Soraya

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado Soraya



    Olympus M1 Mark II
    Zuiko ED 45mm f/1.2 PRO
    45mm, f/1.2, 1/640, ISO 125

    Última edición por WzarD; 20/05/19 a las 00:40:38

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    ¿105 visitantes? ¿0 Comentarios? Menudo récord
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.508

    Predeterminado

    Vale, si te pones así...

    Me gusta mucho pero le falta algo, diría que es la mirada, quizás un pelín de luz...

    Bueno y ese fondo distrae un poco también...
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Vale, si te pones así...

    Me gusta mucho pero le falta algo, diría que es la mirada, quizás un pelín de luz...

    Bueno y ese fondo distrae un poco también...
    Hombre tu por aquí! Cuánto tiempo

    No me pongo así pero la cosa no es normal sin darme la caña y me gustaría saber opiniónes de esta foto, que no está difícil ni cuesta hacerlo.

    Aparte de esto, por tu comentario me vale tus palabras y muchas gracias!

    Saludos
    Mi equipo:

  5. #5

    Predeterminado

    Me gusta la textura de la piel y el colorido de la imagen. La mirada también me gusta. En mi opinión, lo que falla es lo que ya te han dicho del fondo y el encuadre demasiado apretado por los lados. En esto casos (es mi opinión), o recortas a lo bruto parte del cuerpo o le das mas amplitud al encuadre, así parece una foto de pasaporte.
    No te confundas, la foto me gusta, pero le veo esos dos fallitos que hacen que no me convence.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Me gusta la textura de la piel y el colorido de la imagen. La mirada también me gusta. En mi opinión, lo que falla es lo que ya te han dicho del fondo y el encuadre demasiado apretado por los lados. En esto casos (es mi opinión), o recortas a lo bruto parte del cuerpo o le das mas amplitud al encuadre, así parece una foto de pasaporte.
    No te confundas, la foto me gusta, pero le veo esos dos fallitos que hacen que no me convence.

    Saludos
    En el fondo? Eres el primero que me dices eso, no sé yo lo veo perfectamente, de hecho mi amiga la modelo no ve nada raro y le ha encantado. El otro compañero dice que le falta algo es la mirada y algo de luz, pues viendo en la pantalla tiene bastante luz a lo natural los demás según tú te ha gustado pues me alegro de verdad y es bueno saber tu opinión crítica.

    Saludos
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.508

    Predeterminado

    Cuando me refiero al fondo es a esos cuatro apliques que se ven detrás de la modelo, simplemente distraen y queda justo a la altura de su cabeza...
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Cuando me refiero al fondo es a esos cuatro apliques que se ven detrás de la modelo, simplemente distraen y queda justo a la altura de su cabeza...
    Entonces sugieres eliminar esos cuatro apliques?
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Entonces sugieres eliminar esos cuatro apliques?
    Podría ser o hacer la foto de nuevo...
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Podría ser o hacer la foto de nuevo...
    Lo intentaré si puedo eliminar esos cuatro, no es posible repetir hacer fotos.
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A mí me gusta mucho lo que me transmite esa mirada que le has captado a tu modelo, un tanto enigmática, y a la vez, dura, potente y penetrante. Bonitos ojos.

    Pero llevan razón los compañeros, y a mí también me estorban un poco esos varios apliques que, aunque estén algo borosos por el desenfoque, pero sin embargo se han quedado demasiado visibles y simétricos.. ¿de una puerta?.
    A mí me roban toda la atención de tu modelo, que precisamente és donde se debería centrar uno al mirar, y la vista se me vá siempre totalmente hacia ellos, sin poderlo remediar.

    Si los pudieras eliminar dejando el fondo más liso y menos llamativo, yo creo que podría mejorar bastante tu retrato. Y ya de paso probaría a oscurecer un poquito ese fondo, para quitarle así todavía más protagonismo del que ahora tiene, y para que así pudiera destacar aún bastante más, la bonita iluminación que tiene la chica... Prueba a ver como lo ves tú, compañero.
    También me sobraría por la parte de arriba, lo mismo que me faltaría por los lados, para dejarla respirar un poco... Pero eso ya, son gustos personales.

    Y el pelo se te ha quedado precioso... buen disparo.
    Un saludo y enhorabuena.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    A mí me gusta mucho lo que me transmite esa mirada que le has captado a tu modelo, un tanto enigmática, y a la vez, dura, potente y penetrante. Bonitos ojos.

    Pero llevan razón los compañeros, y a mí también me estorban un poco esos varios apliques que, aunque estén algo borosos por el desenfoque, pero sin embargo se han quedado demasiado visibles y simétricos.. ¿de una puerta?.
    A mí me roban toda la atención de tu modelo, que precisamente és donde se debería centrar uno al mirar, y la vista se me vá siempre totalmente hacia ellos, sin poderlo remediar.

    Si los pudieras eliminar dejando el fondo más liso y menos llamativo, yo creo que podría mejorar bastante tu retrato. Y ya de paso probaría a oscurecer un poquito ese fondo, para quitarle así todavía más protagonismo del que ahora tiene, y para que así pudiera destacar aún bastante más, la bonita iluminación que tiene la chica... Prueba a ver como lo ves tú, compañero.
    También me sobraría por la parte de arriba, lo mismo que me faltaría por los lados, para dejarla respirar un poco... Pero eso ya, son gustos personales.

    Y el pelo se te ha quedado precioso... buen disparo.
    Un saludo y enhorabuena.
    Hola Main!! Bueno único fallo es el fondo ya para la próxima corregiré los fallos pero los demás me ha quedado genial y me alegro que te guste la modelo. En fin a lo largo de esta semana veré si puedo eliminar los apliques. Es la puerta de la iglesia pensé quedaría estupendo en el fondo viendo vosotros no habéis gustado pero bueno.

    Saludos
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •