Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 60

Tema: Google bloquea a Huawei por orden gubernamental

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado



    https://elpais.com/internacional/201...63_178177.html. Para que luego digan que son los chinos los que espían....hipocresía y cinismo en estado puro. Y de esto hace ya tiempo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Poco se puede esperar de un país, el rey del mundo, gobernado por un loco. Y poco (decente) se puede decir de sus votantes

    No hay noticias de que medidas tomará China (el otro rey) para darle por "ahí" a los USA?
    Salu2

    (Sí, yo soy huaweista)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Le va a exigir que pague en cash y ya toda la emisión de deuda de los EEUU que tiene en su poder, aparte de los millones de dólares USA que guarda...

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.827

    Predeterminado

    Todavía no se sabe que represalias tomará el gobierno chino, me imagino que una de ellas, será la prohibición en el pais, de adquirir cualquier producto apple. Por cierto, el 40% de todas las acciones de fortnite pertenecen a una multinacional china, ¿os imaginais que de alguna forma hiciera una OPA y se hiciera con la mayoría de las mismas, dejando a EEUU sin este videojuego?, entonces si que le correrían a gorrazos al pistolero Trump, jajajaja.
    Última edición por gokusan; 20/05/19 a las 18:52:24
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Si os aburrís, aquí el dichoso documento de Groucho a Mao al completo: https://federalregister.gov/d/2019-10616
    Clic, clic, clic...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Yo creo que lo primero que van a hacer es darles una clase de humildad y educación. Traerá repercusiones, pero no creo que empiecen una guerra, al menos tan directamente. La respuesta de Huawei fue decir a sus clientes que ellos han hecho mucho por que Android hoy en día sea lo que es. Al final derogarán la ley.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Briviesca
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Hawei vendio el año pasado 208 millones de teléfonos, es una cifra muy importante como para que las empresas americanas les den la espalda. No olvidemos que las empresas de EEUU son de los accionistas y estos quieren ganar dinero simplemente. Los chinos son capaces de desarrollar sus propios chipset y OS con lo que a la larga yo creo que van a perder mucho mas EEUU. En cuanto a lo que escriben los periodistas se ve que muchos no tienen ni idea, son muy pocos los teléfonos que se pueda actualizar el android, la mayoría tienes que cambiar de modelo para tener la nueva versión.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Creo que el problema principal de China (y simplificando mucho), es la falta de materias primas para fabricar componentes.
    Lleva una política sotto voce de expansión por África para hacerse con yacimientos de mineral (Coltán y otros), que aún no cubren la increíble demanda interna.
    Todo llegará, de momento, es dependiente de ello, de mercado internacional y de una divisa convertible, y en ello los EEUU tienen la sartén por el mango con sus prohibiciones de comercio internacional, digan lo que digan los reguladores internacionales, que se la traen al pairo (a unos y a otros, por cierto, a Mao y a Groucho, por no hablar de Rasputin).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancar2911 Ver Mensaje
    Hawei vendio el año pasado 208 millones de teléfonos, es una cifra muy importante como para que las empresas americanas les den la espalda. No olvidemos que las empresas de EEUU son de los accionistas y estos quieren ganar dinero simplemente. Los chinos son capaces de desarrollar sus propios chipset y OS con lo que a la larga yo creo que van a perder mucho mas EEUU. En cuanto a lo que escriben los periodistas se ve que muchos no tienen ni idea, son muy pocos los teléfonos que se pueda actualizar el android, la mayoría tienes que cambiar de modelo para tener la nueva versión.
    - "Yo siempre quise tener un Ferrari, por eso me compré un SEAT." -

    El mercado ahora puede cambiar en muy pocos meses, al consumidor promedio esto le viene muy grande y su fidelidad a la marca es nula, pesa más el factor dinero y quizás eso de tener algo de lo último que no sabe muy bien para que sirve.
    Clic, clic, clic...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Modificar el modelo o versión de android no es complicado ni imposible. Se puede hacer en todos los teléfonos, otra cosa es que el método para hacerlo no esté al alcance de todos (por conocimientos) pero si lo hace la propia marca, te lo instala vía OTA (la típica actualización que te indica el teléfono) y listo, no se necesita cambiar de móvil.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    En este artículo de Xataka lo explica muy bien: https://www.xataka.com/legislacion-y...do-masivamente

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Ya lo está pagando Apple, y lo pagará toda la industria americana que con ganas de ahorrar costes, y mano de obra barata se fueron a china a fabricar. El mercado interior chino de consumo supera con creces al de USA. Si se ponen patriotas y dejan de consumir aifons y manzanitas... veríamos quién llora. Pero insisto, la situación de fondo es la división de Huawei que lidera el 5G. Eso es lo que les cabrea a los yankis.
    Aquí telefónica está de pruebas en Segovia y Talavera y aún no se ha validado la tecnología a usar. Parece que la norma la va a imponer la UE, mediante presión de USA.
    En China ya hay 5G, en la UE no!
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •