Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Mar



    Buenos dias

    Foto realizada en el parque de Viveros de Valencia en una macroquedada de fotografia de este sabado, fui mas que nada a conocer gente y disparar poco, conoci a mucha gente y dispare poco y me lo pase en grande, aqui os dejo con una de las pocas que hice, se trata de un montaje de 3 fotos

    Espero que os guste

    ISO 100
    v 1/1600
    f 1.8

    Nikon D750 + Sigma 135mm 1.8 ART

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Foto magnífica
    Solo te puedo reprochar una cosa.. que no nos avisarás a los canonistas de Valencia simplemente para ir a conocerte y mirar sin estorbar
    Es como si Pele hubiese venido a jugar al fútbol sin avisar y a puerta cerrada... aquí hay muchos que te admiramos
    Sin descartar que avisarás y yo que soy un melón no me haya enterado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Foto magnífica
    Solo te puedo reprochar una cosa.. que no nos avisarás a los canonistas de Valencia simplemente para ir a conocerte y mirar sin estorbar
    Es como si Pele hubiese venido a jugar al fútbol sin avisar y a puerta cerrada... aquí hay muchos que te admiramos
    Sin descartar que avisarás y yo que soy un melón no me haya enterado
    jajaja... a ver, fue una quedada que organizo un amigo mio, yo mismo la vi por suerte y tuve mis dudas de ir o no hasta ultima hora, habian unos 50 fotografos, otros tantos modelos, a ultima hora me obligue a ir no ya por disparar, sino por conocer a gente, aun asi, me lleve la camara, nunca se sabe, y algun disparo hice, al final, me alegre de haber ido, porque lo pase bien y conoci a gente, y por supuesto estas unas horas en un ambiente de fotografia y hablar de fotografia pues es algo que siempre me encanta

    Prometo avisar si hay otra quedada, ya se hablaba de hacer otra en Junio

    Me alegra que te guste

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •