Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Mochila con acceso al equipo solo por la parte pegada a espalda (antirrobo)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado Mochila con acceso al equipo solo por la parte pegada a espalda (antirrobo)



    Hola. Busco algún modelo de mochila que la parte superior sea para cosas normales , llevar una chaqueta etc, es decir sin compartimentos para cosas de foto y la parte de abajo sea la compartimentaba para camara , objetivos etc pero que esta parte solo se acceda quitandote la mochila y abriendo por la parte pegada a la espalda, es decir para que no te la puedan abrir por detras cuando vas por ella puesta...he visto al guna así creo que era Benro pero si sabéis alguna concreta marca y modelo....mirando en webs es complicado ver como se abre etc...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Lo que buscas se llama Lowepro FlipsideTrek, tengo el modelo 450 pero hay dos mas comedido en tamaño.

    https://www.lowepro.com/global/flips...w-lp37016-pww/

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Yo tengo una vanguard sedona que no va mal si tienes poco equipo. A medida que le fui metiendo equipo y kilómetros, se ha deteriorado muy rápido. Estoy mirando una lowepro que son bastante mas caras, pero espero que con mejor calidad. Spyder, que tal son? Sabéis si hay algún sitio donde se puedan ver (vivo en Asturias) y tocar para comprobar la calidad?
    Estoy mirando la Powder Backpack 500 y la Plecak Whistler BP 350-450.

  4. #4

    Predeterminado

    También depende del tipo de equipo. Para mi equipo mirrorless me he pillado hace poco una Lowepro que está muy bien y que es muy comedida de tamaño pero también es cierto que ese modelo no es precisamente para Reflex.

    ¿qué vas a meter exactamente?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Llevo unos años con ella, y contento como siempre con Lowepro que llevo usando unas cuantas décadas sin ningún problema. Aquí unas muestras del modelo 450 que tengo para paisaje con mi equipo.

    [url=https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=415438&title=lowepro-trek-450-aw-13000&cat=500][/url.





    Atentos al detalle de que parezca que no entra mucho pero es, que el equipo que utilizo tiene unas dimensiones fuera de la normal natural, filtros
    incluidos.

    Las que comentas son todavía mas grandes y con mas posibilidades por lo que su rango de uso es mayor. La FlipsideTrek es mas compacta que esas y para un uso puntual o especifico como la utilizo yo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Fotográfico, una 70D con grip, un 15mm de Irix, un 24-70 de canon, un 35mm de canon y el 70-200. Depende de a donde me vaya (de monte o viaje) puedo llegar a cargas una tienda de campaña, hornillo, comida, agua, saco, esterilla... Normalmente me apaño con una deuter de monte y un par de objetivos. Si voy de viaje (largo o corto) y puedo, llevo todo el equipo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Entonces las que comentas son las que te permitiran, llevar todo eso, esta 450 es casi un bolsillo en comparacion.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Gracias por esas fotos, se ve bastante resistente. En cuanto pueda, subo unas de la Vanguard. Para elnconpañero que empezó el hilo!.
    Otras opciones son mochilas mas "casual" que en amaxon hay a patadas. De todos los tipos, formas y precios. Dependiendo del uso que quieras darle.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Lowepro nueva la descarto salvo que pille justo alguna oferta, por precio. SObre todo porque todo el tiempo pruebas una mochila , bandolera etc que crees q va a ser la definitiva y al cabo del tiempo ves que no hehehe Subo de la vanguard a ver. Yo quiero sí o sí que la apertura de la parte de camara, objetivos etc sea solo por la parte de la espalda que no me la puedan abrir y cogerme una camara...la parte para cosas no de foto por delante.... yo tengo alguna mochila de foto grande con toda la mochila compartimentada y al final caben pocas cosas como una chaqueta o cosas así,,,los compartimentos quitan mucho sitio...miraré todos lso modelos que habeis comentado quien sabe lo mismo hay alguna en wallapop hehehe si sabeis alguna mas... vi hace poco esa benro swift 100 q por las fotos creo q es de este tipo ,estaba barata en Amazon pero en color azul y no la pille

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Que modelo había mas entonces? tamaño medio y el compartimento de foto que se habra solo por la espalda, vamso que no te lo puedan abrir si vas andando con la mochila por la calle)

  11. #11
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jungle Ver Mensaje
    Que modelo había mas entonces? tamaño medio y el compartimento de foto que se habra solo por la espalda, vamso que no te lo puedan abrir si vas andando con la mochila por la calle)
    Benro 300N

    https://www.amazon.es/Benro-Reebok-3...ateway&sr=8-69

    Es la misma:
    https://www.amazon.es/Benro-Reebok-3.../dp/B00GR1OT8K

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Lo prometido es deuda; aquí unas fotos de la Sedona 51 con el material que entra y el problema de meterle ese material y kilómetros. Espero que te ayude, la parte "útil" de la mochila es la parte de arriba, bastante cuadrada (que se agradece) suficiente para irte un fin de semana de viaje (abriré un post al respecto pronto), o para meter más material (uso habitual que tiene). Otro punto a favor, los laterales tienen unons bolsillos bastante grandes, entra una botella de 1'5 litros po cada lado!! Otro incoveniente es el trípode, la mochila no tiene donde agarrarlo bien, así que normalmente lo meto en uno de los bolsillos laterales (un par de patas, las 3 no entran). Las correas, sobretodo las de la cadera no son gran cosa, y cuando metes peso en una mochila es algo a tener en cuenta. Las de los hombros sin ser nada especial, cumplen. La espalda, cuando caminas con ella no transpira todo lo que debiera y acabas empapado tú y la mochila (aunque nunca tanto como para que entre a la parte de dentro. Otro inconveniente más es que la mochila no es excesivamente rígida y con peso; más aún si llevas el trípode, se deforma un poco, queda como un poco curvada.










Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •