Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Decisión de compra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28

    Predeterminado Decisión de compra



    Buenos días a todos,

    He tenido el foro un poco abandonado desde hace mucho tiempo (que no la fotografía) y acudo a vosotros a ver si podéis orientarme un poco. He estado leyendo posts sobre comparativas entre diferentes cámaras pero hay algunas cosas que se me escapan.

    Os cuento: tengo una 1000D y ha llegado la hora de renovar el equipo. Después de mucho pensar, leer y analizar mis preferencias estoy entre 2 cámaras:

    77D o 6D Mark ii

    Viendo comparativas en DPReview y otras páginas creo que son muy parecidas (salvando el sensor, rango de ISO, megapixels y un par de cosas más).

    No soy fotógrafo profesional ni pretendo serlo pero ya no soy un aficionado principiante. Mi actividad fotográfica se basa en fotos de paisajes, aviones, sujetos a gran distancia y frecuentemente fotos nocturnas del cielo o paisajes también.

    No me quiero extender más. La pregunta es simple: ¿qué cámara me recomendáis? La 1000D me ha durado unos 12 años (y seguirá conmigo) y quisiera que la nueva adquisición dure más o menos lo mismo de forma competente.

    Muchísimas gracias por la ayuda que me podáis brindar.

    Un saludo!!
    Canon EOS 1000D + Praktica LTL + Pentacon 50mm f1.8 + Kenlock McTor 80-205mm + Canon 18-55 IS + Sigma 18-200mm f3.5-6.3 DC OS + Photax Paragon 400mm f6.3-32

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pues tienes un gran problema/dilema: seguir con APS-C o cambiar a Full Frame (FF). Y quieres que te aconsejemos nosotros si cambiar o no?
    Deberás hacer una lista de Pros y Contras de ambos formatos y decidir tú