Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Precio de una sd

Predeterminado Precio de una sd

Hola
    Estoy mirando para comprar alguna sd, y resulta que miro la: SD SANSISK Extreme Pro 32 Gb 95MB/S V30
    Y en Amazon me sale a 17,99 € (y miras los comentarios y dicen que es falsa , alguno que es buena)
    En MediaMarkt mismo precio
    Y en Worten 34,99 €
    (veo mucha diferencia de los dos sitios con worten)

Todas son SDHC v30 I (la que es de color negra)

Donde comprais las tarjetas que sea de fiar?
    O que marca usais mas, que sea rapida y no sea desorbitado el precio, (soy de usar mejor 2 de 32 que una de 64, hace años compre una y me salio mala, y perdi muchas fotos de ese dia , y era original una transcend)

Gracias

Predeterminado

Cada maestrillo tiene su SD. Yo estoy usando estas, después de un buen estudio, de SanDisk buen precio/calidad/prestaciones/capacidad y compatible con mi equipo (ambos 2). Han pegado un buen bajón de precio
    Lo de fiar o no, ya va a ser más complicado. Cuando me pierdo, acabo en Amazon.es (soy Prime)

Suerte
    (y sin saber para que cam....)
    Última edición por enricvision; 20/05/19 a las 11:11:28
    Flickr
    70D+40D+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Peleng 8mm+Tr Giottos

Predeterminado

GrRacias por responder
    Yo uso una 50D, pero estas usa Compacflash y me e pillado una segunda camara (de la competencia de canon)
    Una Lumix g9 y ya tenia alguna sd de las camaras que usaba de bolsillo, pero esta es 4k y ademas si le das rafagas y en raw se va la tarjeta en nada.
    Ya tengo una tarjeta de esas y va bien (me imagino que habra alguna que iria mejor)
    Pero la duda es la diferencia de precios y en Amazon que ponga mucha gente que sea falsa.

Predeterminado

Cita Iniciado por xsmaso Ver Mensaje
    Pero la duda es la diferencia de precios y en Amazon que ponga mucha gente que sea falsa.
    Lo que dice... la gente..... ojito (voy a ver esos comentarios y en que se basan)
    Todo será cosa de:
    1) Preguntar a las empresas originales como distinguir una original de una falsa (si es posible)
    2) Comprar directamente a la firma
    3) No preocuparse por algo tan difícil de averiguar
    4) No se me había ocurrido mirar, las mías son Made in Xina e incluyen un serial
    5) De las Kingston poco que decir. Por mi parte tienen una excelente Atención al Publico además del renombre

Suerte con originales/piratas

P.D. Esa Lumix G9 tiene buena pinta

---------------------
    Bueno, esa SD, un 75% con 5 estrellas
    Flickr
    70D+40D+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Peleng 8mm+Tr Giottos

Predeterminado

Si la tienes en el MediaMarkt al mismo precio que en Amazon no me rompía tanto la cabeza, vas a Media Markt, la revisas y si te encaja te la llevas...

En la página web del fabricante suelen tener alguna sección dedicada a facilitar a identificar las memorias genuinas de las falsas.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas.
    Lo que me estraña , que MediaMarkt sale igual que worten en la web de sandisk y que la diferencia de precio sea tanta.

Lo dificil ver si es falsa cuando compras, que estan en el paquete.
    Cada vez que miro alguna tarjeta y miras alguna web , salen 100 modelos y tipos diferente y no sabes cual elegir (y al final acabo mirando una sandisk).

Gracias

Predeterminado

La falsa te peta enseguida. No tienen la capacidad que dicen tener.
    Lo de los precios, pues es como todo. Amazon desde luego es de confianza. Lo que he comprado ahi, siempre bien. Tambien soy Prime.
    Lo que está claro es que si compras una SD de 128gb por 6€ en Whis, ten por seguro que es truño seguro.

Es como los objetivos o cámaras. Mira en El Corte Inglés, o en cualquier otra tienda

Predeterminado

Cita Iniciado por xsmaso Ver Mensaje
    Hola
    Estoy mirando para comprar alguna sd, y resulta que miro la: SD SANSISK Extreme Pro 32 Gb 95MB/S V30
    Y en Amazon me sale a 17,99 € (y miras los comentarios y dicen que es falsa , alguno que es buena)
    En MediaMarkt mismo precio
    Y en Worten 34,99 €
    (veo mucha diferencia de los dos sitios con worten)

Todas son SDHC v30 I (la que es de color negra)

Donde comprais las tarjetas que sea de fiar?
    O que marca usais mas, que sea rapida y no sea desorbitado el precio, (soy de usar mejor 2 de 32 que una de 64, hace años compre una y me salio mala, y perdi muchas fotos de ese dia , y era original una transcend)

Gracias
    En Amazon no puedes distinguir los comentarios de un producto por vendedor. Estan todos mezclados. Seguramente esos comentarios de productos falsos, son de compras a vendedores de la plataforma de Amazon. No de Amazon, como vendedor. Comprando a Amazon como vendedor, veo dificil que te cuelen una falsa.

Predeterminado

En Amazon 18, por 20€ la tienes en Fotocasion y te quitas de líos y además apoyas una tienda especializada de aquí en lugar de una multinacional como MediaMark o Amazon. Son bastante serios así que sin miedo se la puedes pedir a través de su web o si vives en Madrid merece la pena hacerles una visitilla que es un sitio muy interesante y con muchisimos productos para verlos de cerca.

https://www.fotocasion.es/catalogo/t...eg-633x/34570/

Predeterminado

Cita Iniciado por Quique Alfaro Ver Mensaje
    En Amazon 18, por 20€ la tienes en Fotocasion y te quitas de líos y además apoyas una tienda especializada de aquí en lugar de una multinacional como MediaMark o Amazon. Son bastante serios así que sin miedo se la puedes pedir a través de su web o si vives en Madrid (Costa Brava) merece la pena hacerles una visitilla que es un sitio muy interesante y con muchisimos productos para verlos de cerca.
    https://www.fotocasion.es/catalogo/t...eg-633x/34570/
    Si no me equivoco https://www.fotocasion.es/condiciones-de-venta/ + 6 € por Correo ordinario ó 8 € por SEUR (y de paso apoyamos a Correos o a SEUR) que tb hay que pagar (digo yo)

Salu2
    Flickr

Predeterminado

Uf pues puede ser, nunca me habia fijado en precios de envío porque siempre que les he pedido cosas superaba el mínimo para el envío gratuito o cosas chiquititas las he recogido en mano. Pues ya 8 euros de diferencia no te renta que es más de un tercio del valor del producto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Quique Alfaro Ver Mensaje
    Uf pues puede ser, nunca me habia fijado en precios de envío porque siempre que les he pedido cosas superaba el mínimo para el envío gratuito o cosas chiquititas las he recogido en mano. Pues ya 8 euros de diferencia no te renta que es más de un tercio del valor del producto.
    Es lo que pasa en casi todas las tiendas. Se me olvidaba mencionar que para compradores normales Amazon también cobra los portes casi siempre. A mi no, pero he de pagar cada año la cuota Prime. Si el material no es Prime, hay que pasar por caja

Salu2

Esa ScanDisk tiene una pinta estupenda. Por cierto ayer desmonté una SanDisk de 32Gb y me llevé una gran sorpresa de lo que hay dentro. Lógicamente lo tuve que documentar, jeje: https://www.flickr.com/photos/enricv...posted-public/
    Flickr

Marcadores

Normas de Publicación