Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 29

Tema: Flash para la mark iii

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Es tu opinión y la respeto, pero no la comparto.

    Una rueda de prensa dura media hora y una boda un día, no es lo mismo una sala de prensa, ilumiinada como un escenario, que una iglesia.
    En BBC, si necesitas usar el flash, cosa que no es habitual y se pretende evitar, lo necesitas usar mucho, no media hora como en una rueda de prensa, y los 430 se mueren, también los otros, pero menos.

    Por cada foto que pongas tú de una rueda de prensa con flashes pequeños te pongo yo, sin buscar tanto, cinco con flashes grandes, y no estaremos, además, hablando de eso, entiendo que un fotógrafo de prensa lleve un flash todo lo pequeño que pueda, también lleva una 1D, el tamaño y la calidad a la que va a publicar la foto son ridículos, y la mayoría de las veces no lo necesitan, simplemente rellenan un poco.

    Conceptualmente hablando sirve un NG43, tengo la version II y la I, así que se positivamente que tienen potencia suficiente en determinadas circunstancias, ahora bien, personalmente, a pesar de tener NG43, si tengo que hacer una boda con flash uso los NG60, disparo con los flashes a menos potencia relativa, tengo más ráfaga, los castigo menos y si encima llevo los de batería, tengo más autonomía y mejor velocidad de refresco.

    ¿Por qué pareja y por qué potente? No veo la necesidad de ponerme palos en las ruedas pudiendo evitarlo fácilmente. La diferencia de peso entre uno y otro son 100g.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hay gente pa' to.
    Algunos parece que van a iluminar catedrales...

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Hay gente pa' to.
    Algunos parece que van a iluminar catedrales...

    Eso es un difusor y con un número de guía de 43 pierde muchísima potencia con lo que estarás tirando a tope de potencia todo el rato y quemarás la lampara o el plástico.
    Clic, clic, clic...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Sí, y debajo un YN 600EX RT, suficiente para iluminar el retablo de San Pablo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #17

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por su ayuda!!!

  6. #18

    Predeterminado

    Buenas!!!! acabo de comprar un godox v860 y al probarlo el sabado en una comunion, a lo 20 disparos empezo a fallar. Ahora lo intento otra vez y me pasa lo mismo, no se a que se puede deber, el godox es nuevo, la bateria recien cargada y nueva tambien, si me podeis ayudar....muchas gracias

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FMH FOTOGRAFOS Ver Mensaje
    Buenas!!!! acabo de comprar un godox v860 y al probarlo el sabado en una comunion, a lo 20 disparos empezo a fallar. Ahora lo intento otra vez y me pasa lo mismo, no se a que se puede deber, el godox es nuevo, la bateria recien cargada y nueva tambien, si me podeis ayudar....muchas gracias
    Yo abriría un hilo específico con un título descriptivo como "Ayuda con Godox v860 nuevo que falla" o algo así.

    Describe muy bien como falla, decir que es nuevo y que falla no nos dice nada. ¿Falla en manual? ¿Falla en TTL? ¿Falla en TTL y en manual? ¿Limpiaste los contactos de la zapata del flash? ¿Da algún error la cámara? ¿Da algún error el flash? ¿Ves el símbolo del flash en el visor una vez está listo para disparar el flash? ....
    Clic, clic, clic...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FMH FOTOGRAFOS Ver Mensaje
    Buenas!!!! acabo de comprar un godox v860 y al probarlo el sabado en una comunion, a lo 20 disparos empezo a fallar. Ahora lo intento otra vez y me pasa lo mismo, no se a que se puede deber, el godox es nuevo, la bateria recien cargada y nueva tambien, si me podeis ayudar....muchas gracias
    Hombre, si el flash es nuevo, suponemos que lo estás usando correctamente y haciendo lo mismo que las veces que te funcionó y fallla, cabe suponer que el aparato tiene algún defecto.

    Personalmente haría uso de la garantía y exigiría sustitución por otro. Si lo has comprado a Amazon por ejemplo (no sólo en Amazon) el reemplazo es inmediato.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #21

    Predeterminado

    el caso es que funciona bien y cuando lleva 20 disparos mas o menos, empieza a fallar, no dispara siempre, hasta que ya no destella

  10. #22

    Predeterminado

    tienes toda la razon con en titulo del hilo, es la primera vez que entro, perdonar mi ignorancia!!! pero ya te digo que falla en todos los modos, creo que os hare caso y tirare de la garantia, no es normal esto. Tengo otro godox para la sony A7III y me va perfectamente, por eso no entiendo esto que me ha pasado, muchas gracias por vuestra ayuda!!!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FMH FOTOGRAFOS Ver Mensaje
    tienes toda la razon con en titulo del hilo, es la primera vez que entro, perdonar mi ignorancia!!! pero ya te digo que falla en todos los modos, creo que os hare caso y tirare de la garantia, no es normal esto. Tengo otro godox para la sony A7III y me va perfectamente, por eso no entiendo esto que me ha pasado, muchas gracias por vuestra ayuda!!!
    Yo tengo dos para Canon y funcionan perfectamente ambos. Hay más en el foro y lo mismo. Alguna unidad puede salir rana.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Yo también tengo dos Godox Ving 860 II y funcionando perfectamente...

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •