Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Flash para la mark iii

  1. #1

    Predeterminado Flash para la mark iii



    Buenas tardes..
    Por favor necesito su recomendación para comprar un flash para mi mark iii , tenia el canon speedlite 430EX II pero no me fue bien y se me daño, soy fotógrafa de bodas , mis fotografías las hago en exteriores e iglesias.
    De verdad agradezco mucho su concejo..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Otro 430EX o un 580EX. ¿Qué te pasó con tu flash?
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Yo tengo la mk3 también y se llevan muy bien con los yongnuo. En mi caso utilizo el modelo 685 y nunca me han fallado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo tuve una 5D Mk III también y los Godox v860IIc van estupendamente en ella.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Para esas distancias, un 430 EX III-RT, debería ser suficiente.

    Como te comenta el compañero, que le ocurrió al otro?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6

    Predeterminado

    Se daño y no tuve muy buena experiencia con el, gracias por tu respuesta..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Para esas distancias, un 430 EX III-RT, debería ser suficiente.
    El triunfo de la esperanza sobre la experiencia ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Siendo fotógrafo de boda imagino que sabrás lo que buscas (número de guía, ttl y/o manual, distancias focales, etc...) Creo que buscando esas características según tus necesidades y experiencia tomaras una mejor decisión que preguntando en un foro sin aportar muchos más datos.
    Hay gente que preferirá un Canon original con ttl y NG pequeño; otros un yongnuo completamente manual con un NG más grande por precio y por estar acostumbrado a trabajar así, compatibilidad de triggers, etc...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Siendo fotógrafo de bodas lo normal es que, aunque no lo necesites en todas las circunstancias no te autolimites a un NG pequeño. En alguna circunstancia puedes necesitar la potencia y no es lo mismo estar usando un equipo siempre a tope de potencia que usar otro, más grande, a media potencia o dos tercios. Del tema de battery packs externos y esas cosas, posibles en los grandes y no en los pequeños, ya ni hablamos.

    Como dice Quinu un NG43 debería de bastar, cierto, pero yo llevaría y llevo el grande (dos grandes) pa esos saraos, a pesar de que la fotografía en esos eventos tiende a realizarse sin flash, lo habitual es tirar de iso, a excepción quizás del baile, los posados, o iglesias tremendamente mal iluminadas.

    El pequeño, 430EX-II en mi caso, es el que va en la bosa, por si acaso, en cumpleaños y eventos menores.

    Burra grande, y mejor dos que uno, que las carga el diablo.
    Última edición por flipk12; 21/05/19 a las 11:01:56
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Puedes llevar un Profoto y un pie si quieres, pero un flash del estilo que he comentado es lo que se despacha para salones y grupos, conferencias de prensa y actos públicos.
    Todo lo que esté por encima y realmente no utilices, al final, redundará en peso e incordio tras horas disparando.
    No pongo ejemplos porque son actos de campaña con logotipos muy presentes, no sea que hiera alguna sensibilidad políticamente correcta.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Mi voto para el Godox Ving 860 II C. Habiéndolo usado, no volvería a un flash sin baterías, además recarga muy rápido y en una sesión no te la acabas. También lleva el receptor inalambrico por radio incorporado, por lo que no necesitas receptores extras si tienes un transmisor de la marca.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Coincido en que los nuevos "RT", como el que incorpora el 430 EX III-RT, son un gran avance, después del ETTL-II, dos must in que ya a estas alturas son irrenunciables.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •