Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Flash para la mark iii

  1. #1

    Predeterminado Flash para la mark iii



    Buenas tardes..
    Por favor necesito su recomendación para comprar un flash para mi mark iii , tenia el canon speedlite 430EX II pero no me fue bien y se me daño, soy fotógrafa de bodas , mis fotografías las hago en exteriores e iglesias.
    De verdad agradezco mucho su concejo..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Otro 430EX o un 580EX. ¿Qué te pasó con tu flash?
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Yo tengo la mk3 también y se llevan muy bien con los yongnuo. En mi caso utilizo el modelo 685 y nunca me han fallado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo tuve una 5D Mk III también y los Godox v860IIc van estupendamente en ella.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Para esas distancias, un 430 EX III-RT, debería ser suficiente.

    Como te comenta el compañero, que le ocurrió al otro?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6

    Predeterminado

    Se daño y no tuve muy buena experiencia con el, gracias por tu respuesta..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado