Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Desnudo artísticos cerca de Barcelona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Predeterminado Desnudo artísticos cerca de Barcelona



    Tengo una imagen que no me deja, supongo que todos los desnudos son muy parecidos. Me gustaría tener una fotografía, en medio de una carretera, rodeado de campos y solo una maleta, que no deje ver "todo", pero que intuya la desnudez, que os parece?, creo que la imagen tendria mucha fuerza, yo estoy dispuesto hasta a posar ))))

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    La idea es buena, pero tal como está el tema del Arte, no hay seguridad de que sea un exito.

    Yo la veo en B/N y contrastadita, con algo de Ruido. Por cierto, tendrás más éxito si hay alguien que esté dispuesta que dispuesto, jejeje. Asi va el Mundo.

    Otro consejo (que tal vez no sea necesario) gasta una buena cantidad de "carrete" en diferentes tomas, ángulos, posiciones tanto del/la model@ como de la maleta. No sería mala idea una maleta de las antiguas que se ataban con una correa (yo las he visto.... de pequeño) para el contraste

    Ves buscando exteriores. Tanto en una buena recta como en curvas. Y hablando de "curvas", a mas curvas tenga la modelo, mas garantía de exito (y más cara), ya te digo

    Suerte y Bienvenido al Foro

    Recuerda el tema de los permisos de la modelo, que después.....

    (me viene a la memoria un perrito con una maleta en la boca, un anuncio con mucha fuerza)
    -------------------------------------

    Iluminación Exterior en 5 pasos
    Última edición por enricvision; 21/05/19 a las 10:39:56
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Predeterminado Tomo nota ... sabios consejos!!!! también pienso en b/n y darle un tono vintage

    Tomo nota ... sabios consejos!!!! también pienso en b/n y darle un tono vintage


    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    La idea es buena, pero tal como está el tema del Arte, no hay seguridad de que sea un exito.

    Yo la veo en B/N y contrastadita, con algo de Ruido. Por cierto, tendrás más éxito si hay alguien que esté dispuesta que dispuesto, jejeje. Asi va el Mundo.

    Otro consejo (que tal vez no sea necesario) gasta una buena cantidad de "carrete" en diferentes tomas, ángulos, posiciones tanto del/la model@ como de la maleta. No sería mala idea una maleta de las antiguas que se ataban con una correa (yo las he visto.... de pequeño) para el contraste

    Ves buscando exteriores. Tanto en una buena recta como en curvas. Y hablando de "curvas", a mas curvas tenga la modelo, mas garantía de exito (y más cara), ya te digo

    Suerte y Bienvenido al Foro

    Recuerda el tema de los permisos de la modelo, que después.....

    (me viene a la memoria un perrito con una maleta en la boca, un anuncio con mucha fuerza)
    -------------------------------------

    Iluminación Exterior en 5 pasos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •