Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: 50 mm o 35 mm?

  1. #1

    Predeterminado 50 mm o 35 mm?



    Muy buenas, acabo de comprarme la 4000d (mi primera reflex) y estoy interesado en focalizarme en fotografía callejera aunque aún soy novato en todos los aspectos. Me gustaría comprar un objetivo adicional al 18-55mm y estaba dudando entre el 50mm y el 35mm. Cuál es más recomendable para la fotografía de calle?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Pues lo tienes muy fácil para decidir por ti mismo.
    Coges el 18-55 y lo dejas fijo en 35mm. Vete a callejear.
    Otro día coges el 18-55 y lo dejas fijo a 50mm. Sales a callejear.
    ¿Con cuál te has sentido más cómodo componiendo?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Srnoguer Ver Mensaje
    Muy buenas, acabo de comprarme la 4000d (mi primera reflex) y estoy interesado en focalizarme en fotografía callejera aunque aún soy novato en todos los aspectos. Me gustaría comprar un objetivo adicional al 18-55mm y estaba dudando entre el 50mm y el 35mm. Cuál es más recomendable para la fotografía de calle?
    Bienvenido al foro. Aprovéchalo para leer y aprender, que hay compañer@s que saben mucho, y con paciencia para enseñar a los que sabemos menos.