Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon EOS 200d vs 150d

  1. #1

    Predeterminado Canon EOS 200d vs 150d



    Hola buenos días .
    Soy nueva en el foro y espero aprender mucho de todos vosotros con vuestras aportaciones
    Mi pregunta es la siguiente
    Quiero comprarme una réflex ( aunque he leído también que las réflex tienen los días contados ) en serio ???

    Bueno mi duda es que estoy en duda entre la eos 200d y la nueva 250d
    Merece la pena la 250d ??
    He visto que realmente la única diferencia es la grabación en 4K

    No se que hacer ??
    Gracias de antemano por vuestras opiniones

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, y bienvenida al foro y al universo de la fotografía.

    Si, lo de la grabación en 4k no es algo prioritario compra la 200D por un único tema técnico curioso pero importante para el dia de mañana si, quieres aprovechar cualquier flash básico. La nueva 250 carece de un contacto central en la zapata superior busca en la red sobre el tema, ya veras como es un detalle curioso pero importante para poder aprender con pocos dineros en el futuro.

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por tu aportación,
    Hace años había tenido una eos de carrete réflex y quería volver a ello

    Tire el dinero en una semireflex que no utilizo ( mi móvil hace mejores fotos ) 😱
    Gracias de nuevo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Y el 4k tiene una trampa, tienws que poder reproducirlo. En mi caso grabo esporadicos videos con mi cámara (no tiene 4k), pero dado como los reproduzco luego si grabase 4k sería grabar 4k para visualizarlo en pantalla full HD por lo que el 4k solo seria un archivo más pesado. Asi que si no tienes lugar o posibilidad donde reproducir el 4k casi que puedes obviarlo.

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias , si podría reproducirlo ya que mi tele es 4K pero no se si compensa la diferencia de precio que son 200 y pico € por el resto igual

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola, y bienvenida al foro y al universo de la fotografía.

    Si, lo de la grabación en 4k no es algo prioritario compra la 200D por un único tema técnico curioso pero importante para el dia de mañana si, quieres aprovechar cualquier flash básico. La nueva 250 carece de un contacto central en la zapata superior busca en la red sobre el tema, ya veras como es un detalle curioso pero importante para poder aprender con pocos dineros en el futuro.

    Un saludo.
    Lo he buscado y resulta que en la 2000D y 4000D también han quitado el contacto central.

    Cita Iniciado por Angelsnan Ver Mensaje
    Gracias , si podría reproducirlo ya que mi tele es 4K pero no se si compensa la diferencia de precio que son 200 y pico € por el resto igual
    ¿Vas a grabar en 4K? Mejor aún ¿vas a grabar vídeo con la réflex?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •