Ver Resultados de Encuesta: Elige tu FS

Votantes
85. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

24 28,24%
  • 2

4 4,71%
  • 3

2 2,35%
  • 4

4 4,71%
  • 5

2 2,35%
  • 6

7 8,24%
  • 7

30 35,29%
  • 8

12 14,12%
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 44

Tema: Elección Foto de la Semana 486

Predeterminado

muy buenas todas. Una semana muy dificil.

Enric, yo no se donde estas mirando tu, pero los EXIF estan todos visibles (excepto una de ellas)... y vaya tela con las full frame! Propongo que juntemos pasta y te regalemos una, o que todos tiremos las nuestras a la basura y hagamos solo fotos con los moviles.

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Me da a mí que hay varias APS-C, Enric.. .
    2 y una Nikon FF

Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    muy buenas todas. Una semana muy dificil.
    Enric, yo no se donde estas mirando tu, pero los EXIF estan todos visibles (excepto una de ellas)... y vaya tela con las full frame! Propongo que juntemos pasta y te regalemos una, o que todos tiremos las nuestras a la basura y hagamos solo fotos con los moviles.
    Y cargar con el tocho de una FF?, ni jarto vino y además si hace las mismas fotos que una APS-C.... Bueno, una Powershot G5 X es la que espero para cuando cumpla los 20mil post, pero si los Pros FF tenéis ese detalle....
    Tu sabes el por qué de mis comentarios, solo pido una FS justa

Ya, tengo 2 sistemas instalados para ver los Exif y la que no tiene DExif, me da que es una Pro (y difícil que un@ Pro vaya con APS-C. Por cierto, en ninguna de sus 50.000 fotos que corren por la Red tienen DExif... de tan editadas que están!, jajaja(lo mismo es Nikon!))

Salu2

(Pues va a ganar la foto de "Cuento fantasioso de hadas, para comerte mejor". Será por Edición.....)
    (Confirmado, es Profesional y tiene un arte para editar impresionante)
    (Bingooo!. Canon 5D MkIII (si es que tengo un ojo...) y la Canon 7D (que suponemos está en un cajón). De los 3 L's que tiene otro día)
    Última edición por enricvision; 21/05/19 a las 16:31:46
    Flickr
    70D+40D+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Peleng 8mm+Tr Giottos

Predeterminado

Hola! Perdonar mi ignorancia, pero cómo se vota?

Predeterminado

Lo he tenido BASTANTE fácil...
    Suerte!
    http://www.nicolasreusens.com/
    http://www.flickr.com/photos/snic320/

Predeterminado

Cita Iniciado por ivanca82 Ver Mensaje
    Hola! Perdonar mi ignorancia, pero cómo se vota?
    Tienes al principio del hilo los numeros de las fotos y el botón votar...
    Es posible que si no llevas un numero X de aportaciones en el foro no puedas hacerlo...sinceramente, lo desconozco.
    http://www.nicolasreusens.com/
    http://www.flickr.com/photos/snic320/

Predeterminado

Votado! Estaba indeciso entre 7

Predeterminado

Ah, pues seguramente sea eso, porque no me aparece.
    Gracias por responder

Predeterminado

Ah, pues seguramente sea eso, porque no me aparece.
    Gracias por responder
    ¿Estás desde el ordenador o desde la app del móvil? Por lo que he visto otras veces solo se puede votar a través del navegador, no de la app (app de Canonistas o Tapatalk, lo mismo me da).

No me suena haber leído nada sobre un número mínimo de mensajes o tiempo para poder votar. Lo único necesario haber iniciado sesión, lógicamente.
    Semper discentes, docentes semper.

Predeterminado

Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    ¿Estás desde el ordenador o desde la app del móvil? Por lo que he visto otras veces solo se puede votar a través del navegador, no de la app (app de Canonistas o Tapatalk, lo mismo me da).

No me suena haber leído nada sobre un número mínimo de mensajes o tiempo para poder votar. Lo único necesario haber iniciado sesión, lógicamente.
    Estoy desde el navegador, Google Chrome.
    Si que me comentaron que para iniciar un tema también necesitaba haber enviado ciertos mensajes, intuyo que si puede ser por eso.

Predeterminado

Enhorabuena a tod@s ,pero esta semana lo tengo clarísimo ,es mas ,estaba deseando poder votarla desde que la vi.
    Mi equipo:

Predeterminado

Estoy desde el navegador, Google Chrome.
    Si que me comentaron que para iniciar un tema también necesitaba haber enviado ciertos mensajes, intuyo que si puede ser por eso.
    Eso es para el mercadillo. Para el resto del foro no hay limitaciones, porque hay gente que se registra y crea un tema preguntando algo.
    A ver si lo lee un moderador y te puede decir lo que pasa.

Esto es lo que dice la ayuda del foro sobre las encuestas (en ningún momento habla de número de mensajes necesarios o antigüedad. Para votar en las galerías sí hay unos requisitos mínimos):

Te habrás dado cuenta de que algunos temas en este foro, también incluyen una sección donde puedes votar en un tema o cuestión. Estos temas son llamados 'encuestas'.
    ¿Cómo puedo crear una nueva encuesta?
    Cuando escribas un nuevo tema, puedes también tener la opción para crear una encuesta..
    Esta opción te permite plantear una pregunta y especificar el número de posibles respuestas. Otros miembros entonces podrán votar por la respuesta que ellos quieran, y los resultados de los votos serán mostrados en el tema.
    Un ejemplo de encuesta podría ser:
    ¿Cuál es tu color preferido?

• Rojo
    • Azul
    • Amarillo
    • Verde
    • Azul celeste
    • Anaranjado

Para crear una encuesta, cuando estas escribiendo un nuevo tema, simplemente marca la casilla llamada 'Sí, crear encuesta en este tema', que se encuentra en la parte baja de la página y fija el número de posibles respuestas que quieres incluir.
    Cuando pulsas el botón para crear el mensaje 'Enviar Nuevo Tema', serás redirigido a la página para crear la encuesta, donde puedes especificar la pregunta, el numero de respuestas a incluir y algunas otras cosas mas.
    También puedes querer especificar un tiempo límite para la encuesta, para que, por ejemplo, solamente permanezca abierta una semana.
    ¿Cómo voto y veo el resultado de una encuesta?
    Para votar en una encuesta, simplemente selecciona la opción por la que quieres votar y pulsa en el botón 'Votar Ahora'. Puedes ver los resultados actuales para la encuesta antes de votar, haciendo clic en el enlace 'Ver Resultado de Encuesta'. Votar en una encuesta es enteramente opcional. Puedes votar por cualquiera de las opciones disponibles, o elegir no votar ninguna.
    Nota: Una encuesta puede ser pública o no serlo. Si lo es, cualquier voto que hagas te será atribuido a ti.
    Generalmente, una vez que has votado, no se te permitirá cambiar el sentido de tu voto, así que ¡elige tu voto cuidadosamente!
    Semper discentes, docentes semper.

Predeterminado

…. pues eso del Apsc, o Full Frame o negativo o compacta o …. qué más dará con lo que se haga, digo yo.

Esta semana a pesar de haber cantidad y calidad hay una que destaca. ¿No serán muchas 8 para una votación? para este tipo de concursos creo que son demasiadas, tal vez en la variedad esté el gusto.

SALUD y enhorabuena a los finalistas

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación