Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: No voy a trabajar gratis

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado



    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Me parece que era un comentario irónico. No les deis mas caña a aaron.
    Así lo había entendido, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Lo de "falto de horarios" no lo pillo, con hacer horarios de oficina todo solucionado (otra cosa es que se acepten trabajos a cualquier hora para no perder.... cliente$$. La ferretería de la esquina lo tiene prohibido))
    Tengo una cuñada enfermera y no me cobra cuando me toma la Presión Arterial (PA) y tienen unos cuantos añitos de estudios, especialización, practicas, equipo propio y conocimiento del mismo, etc. Le preguntaré si le cobra al vecino

    Salu2. Todos los trabajos tienen su aquel, eh?
    La gran diferencia es que a tu cuñada le exigen para trabajar al menos el título, y me imagino que estar colegiada. En foto, cualquiera con una cámara y un objetivo te hace una boda. Al principio no tienes fotos para enseñar ni a veces conocimientos para hacerlas; nada que no pueda arreglar una sesión de LR + PS (a veces incluso pirata, que no soy profesional). En esas condiciones, mucha gente tira los precios, y como las bodas son muy caras, pues si este me lo hace por 450€, para que voy a pagar 1.200. Y el que cobra 1.200 (o lo que sea, hace tiempo que me casé y menos mal que no fue en Madrid, porque ya solo con el cambio a Pontevedra, había una diferencia descomunal), tiene que amortizar su equipo, su inversión en formación, sus autónomos (aficionado: "que para 3 bodas que hago al año, mejor en negro, así salgo más a cuenta y no me sablan los de Hacienda").
    Luego están(mos) los que queremos aprender, y directamente te hacen una sesión de retrato TFCD gratis.
    Que también hay cuidadores que no tienen título: sí, pero no se presentan como enfermeros.
    Y luego por sectores, los propios medios, que no valoran los buenos profesionales. Recuerdo la entrevista en "el vasco calvo" del ex responsable de foto de un diario catalán que comentaba la baja calidad que estaban publicando.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    En las bodas se cuentan muchas cosas como en botica….

    Algo parecido pasa cuando se oye la típica frase de fondo tipo 'tanta cámara y tanto cacharro y luego llego yo con el móvil……' y entonces es cuando piensas en enseñar alguna delicia fotera desde tu LCD y decirle: igualamelo!! …. humildemente claro.

    SALUD

    Y le dices: Haz un zoom grande grande grande en la tele de 50 ".
    eso estoy harto de decirle a mas de uno. Tengo unas fotos de unos Fiordos hechas con una 300D y un 18-55 que le dan por saco a los móviles. Igualamelo con tu "ifone" les digo jaja

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    En las bodas se cuentan muchas cosas como en botica….

    Algo parecido pasa cuando se oye la típica frase de fondo tipo 'tanta cámara y tanto cacharro y luego llego yo con el móvil……' y entonces es cuando piensas en enseñar alguna delicia fotera desde tu LCD y decirle: igualamelo!! …. humildemente claro.

    SALUD
    Y te lo igualan o incluso superan (desde la LCD)
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Compi, yo quiero una camiseta de esas (talla XXL)
    Prometo pagar por ella y subir una foto con ella puesta en alguna faena.

    Gracias.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Gracias, voy a comprar un par. Cuando cobre cosas que me deben, alguna más.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2019
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    , . , , . , , . , , . . XXX HD , , , .

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •