Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problemas de sincronismo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Villa Urquiza - Ciudad de Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    21

    Exclamation Problemas de sincronismo



    Tengo el paquete fotografico de Adobe y tengo este problema.

    tenia toda mi base de fotos importada desde el LR Classic(equipo desktop), por temas laborales empece a viajar con lo cual comencé a usar LR Web para importar y editar en los viajes, con esto ya empece a tener problemas en el LR Classic para ver lo importado desde la web.
    Tome la decision de empezar de 0 y usar LR CC como base(lo puedo ejecutar en una maquina virtual en la portátil de la empresa), borre el catalogo de LR classic, borre todas la fotos de la nube de Adobe e importe todo de 0, quedo perfecto para trabajar desde LR CC en cualquier maquina, en la Web y en la tablet.
    Pero cuando arranque el LR classic con un catalogo completamente nuevo y empezó a sincronizar solo me sincroniza algunas de las fotos, sin ninguna lógica, por ejemplo de un album me sincroniza solo la mitad, de otro no me sincroniza nada, de otro todo y tampoco es que solo sincroniza las que nunca estuvieron en eluchas LR classic..
    Probe hacerlo 1 vez mas y sigue igual..

    Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando y como solucionarlo?

    Muchas gracias..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Manlleu
    Mensajes
    1.048

    Predeterminado

    Lightroom Clàssic solo sincroniza Lightroom" target="_blank">Lightroom las colecciones que le indicas. podria ser una de les causa, la otra que no tengas suficiente espacio en la nube para sincronizarlo todo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Villa Urquiza - Ciudad de Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola seguí haciendo pruebas y parece ser que LR Classic empieza a tener problemas cuando la sincronizacion desde LR no esta terminada o tiene mas de una carpeta a ser sincronizada.
    La solución que me esta funcionando en este momento es importar en LR una carpeta, luego sincronizarla completa y recién ahí sincronizarla en LR classic..

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •