Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 92

Tema: ¿Se abusa del bokeh actualmente?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    El término es japonés pero los ingleses (o americanos, depende de la web te dan un lugar u otro) introdujeron el término en la fotografía.
    Es decir, Salvo.... y Como bien decíamos por aquí antes.., que el "Concepto" es japonés... pero el Palabro es en inglés....

    O sea... Que sigue siendo otro anglicismo más de los que últimamente nos están contaminando tanto nuestro tan bonito, querido, muy admirado, mejor, y mucho más variado y expresivo..., idioma español.

    ¡Enfín!... Que los 'proges' del 'internete', tontos del haba... siguen haciendo el "gili" todo lo que ellos quieren.. ¡Así son tan Felices ellos!, con todas sus paridas angloparlantes.

    Y que vuelvan ahora 'ellos' a querer vencer (en su imaginación, naturalmente), a la (entonces) tan magnífica, y muy temida, Armada española..

    Saben todos ellos perfectamente, que allí, fueron precísamente los piratas de los ingleses, los que perdieron más cantidad de barcos y de tropa, (teniendo ellos muchos menos que los españoles, en su reducida flota), de los que por desgracia perdieron los nuestros, por culpa de aquél tan desastroso e inesperado, muy fuerte y serio temporal, que se desató allí entonces.... y que los afectó !a todos!.. arrasando con todo lo que allí había flotando sobre el mar....

    Luego... le dimos su "canelita fina" a los ingleses... en nuestras propias costas del Norte español, al tonto del pirata Drake (que para ellos era Todo un 'sir', ji, ji, jii, ).... cuando el quiso aprovecharse ventajistamente de aquella triste
    situación de haber tenido tantas pérdidas humanas de familiares, y de otras personas y amigos, y también de bienes, y de tanta tristeza como teníamos en ésos momentos, por lo tan inesperado que era lo recién acontecido.. en la que nos dejó (tanto a nosotros, como también a ellos... y mucho peor todavía para ellos)... Aquél tremendo temporal..

    Y el pirata aquél del inglés Drake ("sir" con minúsculas)..., lo planeó perfectamente para intentar conseguir su añagaza, y
    para que esto se hiciera "justo" a continuación y después de aquella desgracia tan grande que sufrimos todos; los dos paises... tanto ellos como nosotros. Justo en el momento cuando todo el mundo estaba entonces de luto... y llorando por sus seres queridos y por sus heróicos muertos...

    Pero el tío pirata éste, se pensó que así podría alcanzar la gloria fácilmente... Conquistando a toda España desde el Norte hasta el Sur, y hacerlo por la Inglaterra..., pudiendo tener en éstos momentos de tanta debilidad y de tantísima pena por los que todos atravesábamos..., todas las ventajas.
    Pensó el inglés.. que de ésta manera, podría ser mucho más fácil para él darnos caña, al pillarnos así totalmente desprevenidos a todos nosotros, invadiéndonos en "ésos precisos momentos" de (mutua) debilidad (y de mutuos duelos por parte de ambos paises).. atacándonos inmisericorde, y por sorpresa en nuestro propio territorio...

    Consigió reunir rápidamente una pequeña flota, con algunos, aunque en realidad pocos, restos de barcos que aún le quedaban algo potables después del temporal que también sufrieron en sus carnes.

    Pero tenía mucha fé en la enorme ventaja que le daba el ataque completamente por sorpresa, y en los peores momentos... y reunió a algunas anteriores tripulaciones que aún le quedaban vivas, completándolas con otra gente nueva.. Compró a buen precio otros cuántos barcos extranjeros más, (pagados por la "the English crown" que...no hay que olvidarlo ), para añadirlos como apoyo de su nueva flota.., contrató a marineros mercenarios y a gente de la canalla... Y con los permisos y total consentimiento de (His Royal Majesty)... (de su majestad), envió a la soldadesca inglesa, por todos los puertos, tabernas, y burdeles de la costa..., para buscar y capturar a gente de gleva para poder así, atender a las labores de abordo que faltaban por completar...

    No estuvo mal aquí, ni fué nada perezoso, ni tampoco estuvo lento el pirata éste inglés..¡no señor!.
    Quizás que pueda ser ésta, la única virtud en la que se le puede elogiar por su comportamiento.. Porque en el resto... Durante toda su vida Drake solo fué, y únicamente se comportó..., como un auténtico criminal y todo un asesino psicópata...

    Pero bueno.. Aquí no lo vamos a explicar eso ahora, ya que se sale fuera del tema..
    Porque, el que quiera saber más y mejor, que no se vaya para saber todo esto... a "aprender", cómodamente sentadito en una butaca de cualquier cine, mirando lo que "alguien" (que seguramente será algun otro viejo rencoroso más, y otro embustero inglés) se inventa... Esos mismos fueron los que "se inventaron" lo de la armada invencible, para así poder darse ellos más mérito en sus mentiras.... Cuando para nosotros era simplemente: nuestra Armada española.
    Si alguien quiere conocer de verdad como fué la Historia realmente, que ¡lea mucho! y que tire a la basura a los Fantasmas, y a los Calumniadores-mentirosos... ¡que también hay alguno!. Pero es mucho más fácil desenmascararlos y pillarlos, leyendo, que.. viendo una película.

    Aparejó rápidamente su armada, y en menos tiempo que se tarda en decirlo,... se hizo a la mar cuchillo entre los dientes, y con todos ellos, rumbo a las costas españolas

    Pero entonces, resultó que se le subió la autoestima, y se pensó que con su enorme ventaja de la sorpresa... ya lo tenía hecho todo, y se lo creyó como cualquier estúpido ladrón prepotente y soberbio... y cometió varios errores.
    Entonces fué, je, je, cuando el piratejo, se las llevó bien dadas por parte de nuestros antepasados, que entonces no eran ningunos "mindundis"..., como tanto tontuejo anglo parlante, abunda ahora!. Entonces, los españoles los tenían bien puestos (tanto las mujeres como los hombres)... y se lo "explicaron" muy bien "explicado" de nuevo.., y le dieron otra vez más su merecido.. los "españoles de entonces" no se dejaban amedrentar tan fácilmente por cualquier grupito de güiris borrachuzos .

    Al final se tuvo que ir el piratuejo inglés éste, a lamerse tristemente sus heridas, a su húmeda y tan sombría gran bretaña, con su rabo entre las piernas

    Hay mucha gente que no lo sabe ésto ... No nos lo cuentan porque a "algunos" no les interesa contarlo. Pero, más o menos así fué.
    Y lo que yo me pregunto és.. ¿Será porque las "pelis" que nos ponen, siempre las hacen a su gusto, los ingleses...?.. je, je, jee! .

    Un saludo, amigo Salvo!. Aunque igual tú, sí que podría ser posible, que si que conocieras la historia real....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Halaaaa y yo que creía era el más raro del barrio
    Y hablando del desenfoque de fondo..? Sabéis que se acaba de descubrir un yacimiento arqueológico que demuestra que Valencia ya existía antes de las fallas?
    Pero no me tireis de la lengua que os lo cuento
    Última edición por tujefe; 25/05/19 a las 20:18:15

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Pues solo conozco la parte que me contaron en clase de historia. El temporal que arrasó con todo lo que había sobre el agua, vamos, que la naturaleza zumbó a ambos bandos.
    Lo del intento de después ni idea.
    También es cierto que yo no es que prestara mucha atención a historia (ni literatura ni filosofía) y si lo contaron ni me acuerdo.

    Ah, y lo de la armada invencible nos decían que era un concepto para luego poder decir que fueron vencidos.

    Hasta aquí mi conocimiento de historia.

    Un saludo.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Halaaaa y yo que creía era el más raro del barrio
    Y hablando del desenfoque de fondo..? Sabéis que se acaba de descubrir un yacimiento arqueológico que demuestra que Valencia ya existía antes de las fallas?

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.465

    Predeterminado

    Algo me da que en el pueblo donde no ponen menos de seis gambones por ración, los sábados no hay farmacias de guardia y alguien se ha quedado sin medicación...

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Joe, menos mal que va de bokeh (sea cual sea el idioma)
    Si, han sido 12... pero es que yo, no estaba solo allí ¡eh!... que entonces, no me habría pedido en ese caso, toda una botella entera de cava para mí solo.... ni estando despierto, ni siquiera estando soñando! ja,ja!.. .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    No me provoqueis no me provoqueis que quiero llegar consciente y orientado a esta noche para ver la final de Copa
    Que si seguís así os cuento la verdadera historia de la rubia auténtica y el bokeh y cuál es su origen auténtico

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Pues solo conozco la parte que me contaron en clase de historia. El temporal que arrasó con todo lo que había sobre el agua, vamos, que la naturaleza zumbó a ambos bandos.
    Lo del intento de después ni idea.
    También es cierto que yo no es que prestara mucha atención a historia (ni literatura ni filosofía) y si lo contaron ni me acuerdo.

    Ah, y lo de la armada invencible nos decían que era un concepto para luego poder decir que fueron vencidos.

    Hasta aquí mi conocimiento de historia.

    Un saludo.
    En efecto, ese apodo se lo inventaron los british para poder darse así mas coba. Typical

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Algo me da que en el pueblo donde no ponen menos de seis gambones por ración, los sábados no hay farmacias de guardia y alguien se ha quedado sin medicación...
    A tí también te cobran la tapa entera, ¿y te ponen sólo 5....?. ¡Pobrecito!, ahora ya te entiendo mejor...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    No me provoqueis no me provoqueis que quiero llegar consciente y orientado a esta noche para ver la final de Copa
    Que si seguís así os cuento la verdadera historia de la rubia auténtica y el bokeh y cuál es su origen auténtico
    Tujefe, no hables de copas por aquí, estando éste otro... que lo mismo se nos cae del taburete de la barra..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Es decir, Salvo.... y Como bien decíamos por aquí antes.., que el "Concepto" es japonés... pero el Palabro es en inglés....

    O sea... Que sigue siendo otro anglicismo más de los que últimamente nos están contaminando tanto nuestro tan bonito, querido, muy admirado, mejor, y mucho más variado y expresivo..., idioma español.

    ¡Enfín!... Que los 'proges' del 'internete', tontos del haba... siguen haciendo el "gili" todo lo que ellos quieren.. ¡Así son tan Felices ellos!, con todas sus paridas angloparlantes.
    Joeeeee, en serio todo eso es tecleado o copia&pega?. Me he quedado en "Enfin" (que querrá decir "finalizando") y que como su palabra indica.... (sea espannñññol o castellano)

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Algo me da que en el pueblo donde no ponen menos de seis gambones por ración, los sábados no hay farmacias de guardia y alguien se ha quedado sin medicación...
    Pues soy de l'Eixample y hace poco la farmacia de la esquina abre sábados de 9:30 a 21:00, pero tengo 2 tipos de Sal de Frutas de reserva. Por cierto, los de hoy no he podido llegar a la mesa (alguien quiere fotos del making-of?). Bien pelados, sin tripas y sucando en allioli del Mercadona (recomendado)

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    No me provoqueis no me provoqueis que quiero llegar consciente y orientado a esta noche para ver la final de Copa
    Ahórrate el visionado, juega Messi, el Rey . Siento el spoiler
    Que si seguís así os cuento la verdadera historia de la rubia auténtica y el bokeh y cuál es su origen auténtico
    Una rubia natural?, en serio?, pues mejor que la historia, el teléfono (historia verdadera?, a que no es una?)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Qué divertido que és el ... ¿cómo se decía?...
    .

    . bukej, booque.. buqué..... Qué ¡Demonios!

    .Qué divertido que és, el desenfoque ese del fondo, y tal y tal ... ¡ala!, ¡ya lo he dicho!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Joder, ahora va a resultar que la única que está fatal de verdad aquí soy yo.... que mi estado natural de alborozo y algarabía es el que queda patente hilo tras hilo, sin tomarme drojas ni estupefacientes.

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •