Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 92

Tema: ¿Se abusa del bokeh actualmente?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Una rubia natural?, en serio?, pues mejor que la historia, el teléfono (historia verdadera?, a que no es una?)
    Salu2
    Y una footooo, tujefe, plis!!!!. No te olvides de ¡la foto!, andaa... ja,ja,jaaa!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Lo que se está desviando el hilo.

    Y me acabo de dar cuenta que no he opinado sobre el tema:
    Cita Iniciado por Agustí Salavert Girona Ver Mensaje
    El bokeh se inventó con la fotografía en blanco y negro. Esta era una fotografía de efectos de luz y sombra. En color era preferible utilizar formas de iluminación que eliminaran en lo posible las grandes sombras. En color también era preferible no mezclar la luz natural con la artificial. En general los colores cálidos no armonizan mucho mezclados con los fríos. El color gris en cambio se considera neutro porque puede combinarse con todos los colores.
    En la fotografía en color cuando se desenfoca el fondo para destacar la figura principal, a veces se puede traducir en una serie de manchas de color que por su brillantez adquieren la fuerza de un primer término y el resultado ser confuso.
    El fondo es mejor que tenga una tonalidad uniforme. Elegir fondos neutros, lisos, a poder ser de un solo color o de una gama de tonos muy parecidos entre sí. El azul del cielo, que no es marcadamente frío y puede armonizar con casi todos los colores, puede ser una solución detrás de una figura.

    Saludos
    ¿Qué muchas veces se lleva más protagonismo que el motivo principal? Sí, cuanto más llamativo y más colorinchis tenga más te centrarás en el desenfoque.

    ¿Que es mejor tonos uniformes y demás para no quitar protagonismo? Esa es la teoría. Los hay llamativos que comparten protagonismo a partes iguales y molan mucho.

    ¿Que mi opinión es que ni se abusa ni no se abusa? En realidad no lo veo como abuso, sino como que el uso del desenfoque va ligado a lo que se quiera transmitir o lo que le plazca a quien realice la foto.

    Vamos, que opino que si el fondo no acompaña o no es necesario mostrar el entorno, bokeh a tope. Y si tiene colorinchis mucho mejor.
    Para todo lo demás, Copa de Chocolate y Nata.

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    No me provoqueis no me provoqueis que quiero llegar consciente y orientado a esta noche para ver la final de Copa
    Que si seguís así os cuento la verdadera historia de la rubia auténtica y el bokeh y cuál es su origen auténtico
    ¿De la copa Copa de Chocolate y Nata? Es muy triste cuando llegas al final de ella.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Joder, ahora va a resultar que la única que está fatal de verdad aquí soy yo.... que mi estado natural de alborozo y algarabía es el que queda patente hilo tras hilo, sin tomarme drojas ni estupefacientes.
    Una pregunta, si me quieres responder, claro...

    A tí las drojas te las dan en la farmacia, también solo de 5 en 5 como a Mabu las tapas...?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    1.. a la Copa la va a ganar el Valençia
    2. Que sí que era una rubia auténtica y ese es el origen de todo lo del desenfoque de fondo que lo sé de primera mano
    Que als japonesos les molo molt y a los anglesos
    Pero los que primero que les molo fue a Hidroeléctrica Española
    Y todo ocurrió en una playa de Les Rotes en Denia

    Pero no me tireis de la lengua que os lo cuento

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Una pregunta, si me quieres responder, claro...

    A tí las drojas te las dan en la farmacia, también solo de 5 en 5 como a Mabu las tapas...?
    Que no, que he dicho que yo no tomo, jajajaja

    Este hilo es la h.o.s.t.i.a

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Consejo: es más barato el disolvente o pegamento de contacto.

    Y si los mezclas mientras escuchas Chimo Bayo... no tengo palabras para describirlo.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Por cierto, los de hoy no he podido llegar a la mesa (alguien quiere fotos del making-of?). Bien pelados, sin tripas y sucando en allioli del Mercadona (recomendado)
    No es por tirarme yo el pegote amigo Enric... que eso sería estúpido si yo lo hiciera.

    Pero a mí me enseñó a hacer el ali-oli a mano, un estupendo cocinero valenciano, allá en la mili. Y al final conseguí aprenderlo. Un tío estupendo, como él solo!!, por cierto.

    Y hablando del desenfoque como ahora estamos hablando aquí... Los de bote... ¡ya te digo!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Yo tampoco tomo drogas, lo que pasa es que el druida de los c****** que me iba a meter en el caldero pues se lió y al final me caí de cabeza al suelo... y es lo que pasa que ahora oigo visiones

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    1.. a la Copa la va a ganar el Valençia
    2. Que sí que era una rubia auténtica y ese es el origen de todo lo del desenfoque de fondo que lo sé de primera mano
    Que als japonesos les molo molt y a los anglesos
    Pero los que primero que les molo fue a Hidroeléctrica Española
    Y todo ocurrió en una playa de Les Rotes en Denia

    Pero no me tireis de la lengua que os lo cuento
    Ja, ja,ja,jaaa!!!!... Espectacular, tío!!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    A tí también te cobran la tapa entera, ¿y te ponen sólo 5....?. ¡Pobrecito!, ahora ya te entiendo mejor...[/QUOTE]

    Aquí como somos muy tacaños nos las comemos sin pelar y te aseguro que con cuatro ya estas lleno... y todo eso que nos ahorramos.

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¡Vaya!... Se nos acaba de terminar el encanto y a cortar el buen rollo a todos...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    A tomar por culo pues os lo cuento
    Y resulta que va un fotógrafo hace unos años y se va a las playa de les Rotes a hacer un efecto seda y va y llega y hay tumbada una bañista
    Y va y diu.. la tía está de les collons me va a joder la foto
    La bañista en cuestión que tenía muy buen oído pues que se levanta y resulta que es una rubia escultural y se va para cara al fotógrafo chachas moviendo las caderas que el fotógrafo ya no sabía para dónde mirar
    Y se planta delante de él se quita el tanga y le diu.. tú que vas gilipollas
    Y el fotógrafo se da cuenta de que la rubia es auténtica dice la madre de deu dels desamparats.. !que te el felpudo amarillooooo!
    A la merda el mar a la merda el efecto seda que voy a hacer un desenfoque de fondo que te cagas
    Así que queridos amigos cuando veáis en una torre de alta tensión el cartelito ese triangular amarillo que avisa de un peligro... que sepáis que ese amarillo Pantone se inventó en Les Rotes en Denia
    Y que los imbéciles de Hidroeléctrica Española siguen poniendo el triangulito del revés
    Ahí queda eso ignorantes que hay que documentarse

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •