Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 92 de 92

Tema: ¿Se abusa del bokeh actualmente?

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Felicidades a los españo... ups, quiero decir a los valencianos (alguna bandera española corría por el foro, que no sé muy bien a que venía. Bueno sí)

    Messi estaba entre pachucho/agotao de gandulear en la Champions y con los bolsillos muy pesados. Antes de la nueva renovación cobraba 55.000 €... diarios (8 kilos de pelas) limpios por el fútbol. Se dice que cobra mas por todo lo demás que por fútbol

    Salu2

    (Mainhost, me apunto lo del vinagre de manzana, gracias)
    (Quinú, hace más de 40 años uso un trozo de hierro a la que le mi padre soldó un asa y la uso continuamente. Sé como se limpian (7 años en un restauraca/snack-bar/cafetería). Mi especialidad con esa "plancha" son los bikinis (sandwich en español), pero la hamburguesa plancha que me acabo de trincar no se la salta un caballo)
    (Y mi tortilla de patatas especial relleno, no se queda manca. Incluyo receta y no es creación mía)
    Pues lo siento mucho por el que fuese..., pero por fortuna a mi el futbol me importa muy poco... Solo miro algún que otro partido internacional que me parezca que podría ser interesante (y no muchos)...

    Pero ya que estamos por aquí hablando del bokeh... En éstos casos, yo siempre me pongo a favor del equipo español, ¡sea el que sea!:... el de la Selección Nacional; o del Barcelona; o del Madrid, o del Sevilla, o del Valencia o del que quiera que sea que le toque... me dá lo mismo. Siempre yo me pongo en contra de cualquier equipo güiri que juegue contra los nuestros... por, mucho desenfoque que ellos tengan!!.

    NN- Anda que, menudas rebanadas de pan casero con tomate y pernil.. que te ponen en Cataluña... o incluso también las otros, con un maravilloso y buenísimo fuet (del que se puede comer, hasta la piel), y tampoco están mancas las de somalles... ¿És que, va siendo ya otra vez, la hora de aperitivo..? ¡Ay señor!.. Qué manera ¡de sufrir!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.816

    Predeterminado

    Hola,... ¿Se abusa del bokeh actualmente?.... pienso que no es como lo de la "foto callejera" ....yo desde luego el bokeh lo busco pero rara vez,no creo que aporte mucho irte hasta la Patagonia a hacer bo...Salu2 de Felipe

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Estoy por abrir un hilo que se titule... "¿Se abusa mucho de la saturación en las fotografías?"
    ¿Se abusa de los tonos cálidos? ¿Se abusa de las fotos a arañas en las macros?

    Preguntas en el aire.. . .

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Eso de que el bokeh, o boke-aji, o boqué a secas es un invento japones????
    De donde sale eso?
    De algún iletrado que se fue a Japón, de camino hacia el Katmandú (cada uno va por donde quiere), pero que en su vida había estudiado arte.

    Si no, hubiera visto que desde allá por el Barroco, hacia 1650... Rembrandt ya hacía de su capa un sayo con el desenfoque:




    Por cierto, las gambas, a la plancha con pizca sal y chorrito de aceite, a la plancha... Pero una plancha de bar vieja que huele a gambas de tantas y tantas hasta apagada
    Creo que el gran Rembrandt al igual que otros tantos, y no sólo de la época, inventaron ya el front focus (otro anglicanismo desssoss).

    SALUD

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,... ¿Se abusa del bokeh actualmente?.... pienso que no es como lo de la "foto callejera" ....yo desde luego el bokeh lo busco pero rara vez,no creo que aporte mucho irte hasta la Patagonia a hacer bo...Salu2 de Felipe
    Claro que se abusa del bokeh, la moda esa de a ver quién tiene el objetivo más luminoso….. Es que queda tan chulo….

    SALUD

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Estoy por abrir un hilo que se titule... "¿Se abusa mucho de la saturación en las fotografías?"
    ¿Se abusa de los tonos cálidos? ¿Se abusa de las fotos a arañas en las macros?

    Preguntas en el aire.. . .
    https://www.youtube.com/watch?v=SP-y74XhwIA

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Pues yo iba a abrir una encuesta sobre que os pareció el capitulo final de juego de tronos pero casi voy a esperar.

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •