Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Conexión con la app

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8

    Predeterminado Conexión con la app



    Hola, he conseguido conectar la Cámara, pero cada vez que salgo de la app y quiero volver a conectar me pide que vuelva a introducir una contraseña nuevo para emparejar la Cámara, y tengo que borrar tanto en Bluetooth y en wifi del móvil los datos de la Cámara y empezar de cero.

    No me guarda los ajustes, y así es un coñazo poder conectarte y ver las fotos desde el móvil.

    He seguido las instituciones del Manual, de la app con la Guía de configuración fácil y siempre me pasa igual.

    Es normal o ¿es que la Cámara no está configurada bien o esta defectuosa?.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cucoc Ver Mensaje
    Hola, he conseguido conectar la Cámara, pero cada vez que salgo de la app y quiero volver a conectar me pide que vuelva a introducir una contraseña nuevo para emparejar la Cámara, y tengo que borrar tanto en Bluetooth y en wifi del móvil los datos de la Cámara y empezar de cero.

    No me guarda los ajustes, y así es un coñazo poder conectarte y ver las fotos desde el móvil.

    He seguido las instituciones del Manual, de la app con la Guía de configuración fácil y siempre me pasa igual.

    Es normal o ¿es que la Cámara no está configurada bien o esta defectuosa?.
    Parece que lo de la conexión lo he solucionado. Por ahora, pero no he tocado nada, ahora en cuanto conecto y digo de ver una foto e intentar descargarla se sale de la app. Me vuelve a inicio y tengo que volver a iniciar conexión, aun no he podido descargar ninguna.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •