Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Flickr ...que tal os funciona despues de esta actualizacion....a mi mal ¡¡¡¡¡

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado Flickr ...que tal os funciona despues de esta actualizacion....a mi mal ¡¡¡¡¡



    Hola,pues eso os funciona bien ????? ¿¿¿¿ no puedo poner una foto desde flickr parece que han estado con actualizaciones pero en esta nueva etapa de hoy no me funciona le mando la foto y a mitad de camino se corta y te pide reintentar pero nada de nada????
    Salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 24/05/19 a las 08:09:40

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Están de Obras Menores (de las que le duran un montón de días al vecino)
    ..............pero hay 2 enlaces de ayuda:
    https://www.flickr.com/help/forum/es-us/
    https://help.flickr.com/

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    No puedo acceder... Introduzco la dirección de correo electrónico de yahoo y la contraseña habitual, y no me dá acceso...
    Me dicen tal que esto:

    "Por favor usa tu dirección de correo electrónico actualizada de Flickr para iniciar sesiónParece que estás iniciando sesión a través de Yahoo, pero tu ya te cambiaste a la nueva forma de iniciar sesión de Flickr. Para continuar, inicia sesión usando la dirección de correo electrónico que escogiste cuando actualizaste tu cuenta."

    Pos no se que se supone que he hecho desde que dejaron la página colgada por "obras"...
    Ah, y mi cuenta de correo de yahoo, está mas vacía que una heladería en el Polo Norte...
    P...os chinos...
    A ver...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    A mí como siempre. A lo largo de la mañana ha ido ganando velocidad.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    caguensotz... Desde elmóvil, con la barra de marcadores, sin hacer ningún cambio, si me deja... Pues no se...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    No puedo acceder... Introduzco la dirección de correo electrónico de yahoo y la contraseña habitual, y no me dá acceso...
    Me dicen tal que esto:

    "Por favor usa tu dirección de correo electrónico actualizada de Flickr para iniciar sesiónParece que estás iniciando sesión a través de Yahoo, pero tu ya te cambiaste a la nueva forma de iniciar sesión de Flickr. Para continuar, inicia sesión usando la dirección de correo electrónico que escogiste cuando actualizaste tu cuenta."

    Pos no se que se supone que he hecho desde que dejaron la página colgada por "obras"...
    Ah, y mi cuenta de correo de yahoo, está mas vacía que una heladería en el Polo Norte...
    P...os chinos...
    A ver...
    Sí, hombre.
    Hace algún tiempo (dos o tres meses), cuando accedías a la cuenta salía un aviso para que cambiaras la contraseña de yahoo (no la de flickr, no el nombre de usuario, sólo la contraseña), con un signo, una mayúscula, un número, etc.

    Ahora se entra así:

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Hola,buff sigue parecido, salu2 de Felipe

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    En teoría, el pasado miércoles 22 de mayo estaban programadas tareas de mantenimiento en Flickr. Parece que esas "tareas" desembocaron en una caída de los servidores.
    (me temo que es el cambio de servidores de yahoo a su nuevo dueño smugmug que tenían previsto hacer este año)

    En teoría, desde las 6 de esta tarde ya debería funcionar según su página de estado:

    https://status.flickr.net/incidents/...u=4hm6jjv84dqs

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    En teoría, el pasado miércoles 22 de mayo estaban programadas tareas de mantenimiento en Flickr. Parece que esas "tareas" desembocaron en una caída de los servidores.
    (me temo que es el cambio de servidores de yahoo a su nuevo dueño smugmug que tenían previsto hacer este año)

    En teoría, desde las 6 de esta tarde ya debería funcionar según su página de estado:

    https://status.flickr.net/incidents/...u=4hm6jjv84dqs
    A mi me sale esto.... 502 Bad Gateway


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    En teoría, el pasado miércoles 22 de mayo estaban programadas tareas de mantenimiento en Flickr. Parece que esas "tareas" desembocaron en una caída de los servidores.
    (me temo que es el cambio de servidores de yahoo a su nuevo dueño smugmug que tenían previsto hacer este año)

    En teoría, desde las 6 de esta tarde ya debería funcionar según su página de estado:

    https://status.flickr.net/incidents/...u=4hm6jjv84dqs
    Desde la app dan miles de excusas y dicen que pronto ya estará todo, que están migrando la información, bla bla.
    También dicen que habrá que instalar una app nueva, la que hay ya no servirá.

    Lo curioso es que ¿A dónde están migrando?
    El mensaje automático se genera desde un servidor que está a -2 horas de nuestro huso horario:



    Y eso donde está, ¿En el mar?

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Desde la app dan miles de excusas y dicen que pronto ya estará todo, que están migrando la información, bla bla.
    También dicen que habrá que instalar una app nueva, la que hay ya no servirá.

    Lo curioso es que ¿A dónde están migrando?
    El mensaje automático se genera desde un servidor que está a -2 horas de nuestro huso horario:



    Y eso donde está, ¿En el mar?

    Hola, gracias y salu2 de Felipe

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Por cierto, desde esta madrugada, funciona... Y como una bala!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •