Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Que tal el extender 1.4 serie I de Canon?

  1. #1

    Predeterminado ¿Que tal el extender 1.4 serie I de Canon?



    Buenas. Un amigo quiere vender este adaptador. Tiene un año de garantia y me lo estoy pensando. No se si le daré mucho uso. 150€. ¿Que tal resultado da?. No puedo probarlo ahora ya que el está fuera hasta dentro de unos días. Un saludo y gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    En equipos actuales flojea un poco pero es decente, lo estuve usando con el 70-200 2.8 y la 1D III y ofrecía buenos resultados.
    150€me parece mucho por ese extender.
    Saludos!!!

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    En equipos actuales flojea un poco pero es decente, lo estuve usando con el 70-200 2.8 y la 1D III y ofrecía buenos resultados.
    150€me parece mucho por ese extender.
    Saludos!!!
    Gracias compañero. Esperaré a que venga y lo probaré en la 6D y ya hablaré del precio con él. Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    una duda que tengo con los multiplicador, ahora que lo comenta el compañero, a mismo precio, está el de canon y el tamron, para objetivos tamron es compatible el modelo extender de canon? funcionaría bien o mejor o peor? desentonaría mucho ese blanco? (perdon por meterme)
    Última edición por deybit; 18/06/19 a las 18:54:48

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    No explicas los objetivos para los que iría conjugado. Ándate con ojo que los extender antiguos no chuflan muy bien que digamos con objetivos de ahora. Cuidadín!

    SALUD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    No explicas los objetivos para los que iría conjugado. Ándate con ojo que los extender antiguos no chuflan muy bien que digamos con objetivos de ahora. Cuidadín!

    SALUD
    Primero gracias por responder a pesar de mi mala educación por meterme en el post, pero no sabía donde abrirlo y si abrirlo me daba miedo si estaba repetido porque no encontraba información (dios, lo llamais de 3434 formas diferentes xd) y
    en este caso es para los tamron g2 (24-70 f2.8 y 70-200 f.2.8), y el duplicador sería el tamron t62001 x1.4 vs canon ef 1.4x III

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •