Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Porque tengo una cámara estratosférica o comedia Valenciana en tres actos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado Porque tengo una cámara estratosférica o comedia Valenciana en tres actos



    Aviso lo que sigues loco muy loco y contiene faltas de ortografía cuando se dicen cosas en valenciano porque si no la mayoría de vosotros no os enteráis de nada.. y alguna cosa ofensiva quizás contra religión y tal..
    Por ejemplo el valenciano o como le queréis llamar es un idioma un tanto peculiar ya ahi pongo un caso.. en valenciano todos los días de la semana empiezan con la misma letra, la D
    Superar eso castellanohablantes
    Acto primero.. el almorsaret Valencia
    El almorzar en Valencia en las zonas auténticas por ejemplo en la Marina Alta y en los sitios donde los pescadores cuando hay mal tiempo se reúnen almorzar, empieza con una caçalla ya para abrir el apetito y a partir de ahí vino con gaseosa
    Sí la zona y el bar es el adecuado no se servirá pan sino racimos de uva y la cosa se comerá sobre hojas de parra
    Algún lugar queda en Denia o en Pedreguer o en La Xara o en Benitatxell..(. Lugar con una cierta fama por una intoxicación por tortilla de patatas aliñada con marihuana)
    O tal vez en casa clara qué es un lugar escasamente reconocido lindante con la Marjal de Pego
    Bueno el almorsaret Valençia tras la Cazalla empieza con cacaos aceitunas y variantes... luego puedes seguir por ejemplo con tollina en sorra.
    O sea atún macerado por decirlo de alguna manera.. unas tellinas unas clóchinas unas gambas de Denia una sepia recién pescada.. y ya el plato fuerte por ejemplo un suquet de peix . Que no os digo lo que es para que os si queréis probarlo pues vengáis para acá.. lo que se dice haciendo patria
    Por entonces la cosa que había empezado a las 9 pues ya se ha prorrogado hasta las 12:30 o hasta la 1
    Luego sigue el cremaet ( café granitos de café corteza de limón corteza de naranja álgo de azúcar, canutillos de vainilla y ron ardiendo)
    Y alguien siempre alguien dice...? Un chupito?
    Y luego alguien dice que no nos haremos un gin tonic
    Y clara hay entre la fase de que tú eres más chulo que Manolete o que Cristiano Ronaldo y pasa lo que pasa
    Oye que me compre una cámara de fotos qué es la millor del món
    Quina merda la sin espejos son mejores tonto que eres un tonto, que yo tengo una Sony que te cagas pata para abajo
    Me cagué en la madre que te ha parit que ahora mismo me compré una sin espejo mes cara que la tuya gilipollas
    No ni ha collons
    Y salta otro.. que como se ha hecho tarde ? Que no nos haremos una paellita?
    Venga pero que siga de pato
    Y luego nos vamos al cap i Casal que me voy comprar una sin espejo millor que la teua .. el CAP y Casal es Valençia.. la millor Terra del món... les falles a la platja les paelles, la deuda de la Fórmula 1 de la Copa América.. la hostia al cubo
    No ni a collóns
    Que no ni a cogollos me cague en la Mare de Deu dels Desamparats que te vas a enterar .. caganera que se nota que eres de la familia de los cagarnera
    Ah claro cagarnera aquí es cómo se llama al jilguero..? Porque la familia de este individuo concreto se llamaban los cagarnera?.. ni p*** idea
    No a fotut el cucharot
    ? Porque a mi familia nos llamaban els cucharót?... eso sí lo sí porque tenemos una especie the peculiar resistencia al fuego.. como la rubia de Juego de Tronos
    Es decir que cuando ponía en la paella en la mesa y empezamos a comer cuando otros estaban soplando en las cucharas
    Bueno es mi pueblo toda la familia tiene mote.. els carbonets, els cagarreta , els roxos ( aclaremos porque eran pelirrojos)
    Porque aquí aclaró que no se trata de meter en política y los que sean muy religiosos que se tapen los oídos porque los valencianos podremos ser más o menos religioso pero tenemos algunas expresiones más que particulares
    Acto 2.. en la tienda
    Bona tarda xiquet. Qué volvieren una hashemall X1d con un objetivo del 45 y de presa xiquet
    Que siguen dos y con el objetiu que mes car que tingues.. me cague en la Mare qué te a parit que pa collons els menús
    Así pues yo quiero un trípode de que te cagues.. pues yo voy un trípode de que te cagues y un flash
    Pues yo quiero 2 flash y una carta de balançe de blancos
    Pues yo quiero todo eso ya el más algo estroboscopico
    Para entonces él dependiente que estaba sujetandose al mostrador para no caerse al suelo dijo a ver vamos a ver por partes
    ? Aquí hay parne o no hay parne?
    ! A coro pero tú de qué vas pringado!
    Dos Visa Oro arrojada sobre el mostrador
    Ostiaputa one moment
    Acto 3 después de la cámara
    Llamada al móvil
    ? Oye Cuxaro y esto por dónde se apunta pon una cosa cuadradita o con una cosa redonda que tiene delante,?
    Anda que eres burro que no sabe ni tan siquiera lo que es un histograma
    ?Aixo te que ver con la histeria?
    No burro aixo te que ver con la llum
    ? Iberdrola?
    No animal qué tiene que ver con els japonesos!
    La Mare de Déu que me ha parit ostiaputa que te collons !els japonesos! Aixo me lo tens que explicar
    Mejor quedamos almorzar y te lo explico pero pagas tú la almorzaret
    Me cago en la hostia consagrada qué rácacos y ratas sois los cucharos..? Ahon almorsaset?
    En el Pegolí
    Qué fill de p***
    Que no tes Dines?
    Me cagüen deu que te vax a sepultar entre gambes
    Acto 4.. el telescopio
    En el Pegolí
    Casalla, cacaos ,olives
    Y gambas y altres crustáçeos..tost carisims! Me caguen en la ostia un Potosí!
    Y ya si te ponías radical decías ! Me caguen en la hostia consagrada!
    El serio así semos
    Sigamos con el telescopio
    Pues que no resulta que yo le digo al cagarnera.. oye que me he comprado un telescopio que se ve la luna de que te cagas
    ? Y se ve la nebulosa de Andrómeda y el virgo sobre todo el virgo,?
    Pues no
    El tío coge el móvil trastea por internet y...
    ? Oiga es la NASA? Que verá que quiero un telescopio que te cagas.. mira xiqueta a mí no me líes hablando en raro,pero de que me pongas con el jefe que me pongas con Von Braun.. que se ponga que tenim que hablar de pelas que lo quiero pero para ya
    Que digo que money beaucoup de money mogollón money
    Así que si vais a Denia en la parte de las Rotas tener cuidado hay un mega telescopio del espacio exterior está vigilando la playa
    Que cuidasros mucho el aspecto porque si no oireis un vozarrón que dira..!pelud@s que me estáis j******* la afoto
    O peor....!eh tu el barrigut del bañador paquetero quita que me tapes a la culona.per la mare de deu que poca conçideraso
    Es lo que tiene un almoçsret Valençia
    Posdata que yo no llame a la NASA
    Última edición por tujefe; 24/05/19 a las 22:50:18

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Me caguen la mar y que me ha llamao la NASA. Un tío que me ha dit que es el net de Von Braun
    Merda de Google espía a on entres
    Ostiaputa si me llama Beyonce que le digo?
    Acepto intro..Acepto intro..Acepto intro
    Y que sea lo que Deu vullga collons que soc valençia..y vixca la mare que ma parit
    Se apunta por la pantallita de atrás ,? Verda?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Jo qué risa con que escribir y todo eso después de tomarme dos whiskies
    Y esta noche jugamos la final de la Copa pero os prometo que no voy a tocar el móvil
    Qué vais a tener la sort de que se me va a olvidar la contraseña porque sino os sepulto a paridas
    porque estoy en Sevilla !oe oe oe!
    Que vamos a dejar pasmao al Mesi que va a tener que ir a un psicólogo
    Última edición por tujefe; 25/05/19 a las 10:13:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •