Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: nuevo con eos 77d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    27

    Predeterminado nuevo con eos 77d



    hola amigos, me decidi y acabo de comprar la 77, con pankake de 40mm, viene sin cable usb, me recomendais que compre uno en Amazon ?, aparte de eso que me recomedais con esta cámara ?, suelo tirar en raw y prioridad abertura, mas bien para paisajes
    un saludo y que engais buen dia desde Santander
    jesus

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Hola Girast. Yo las fotos las descargo quitando la tarjeta. El cable sólo lo uso para disparo remoto. Teniendo en cuenta que la cámara tiene wifi y bluetooth, a lo mejor puedes intentar pasarlas por wifi.
    Por otro lado, un 40mm para paisajes en APS-C, me parece un poco largo, aunque si te cuadra a tí, yo no digo nada. Aunque si estás a tiempo, y lo que te interesa es que sea ligero, también tienes el EF-S 24mm 2.8.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    gracias, escogi el 40mm pues no me gustan las fotos a lejania, creo que este me va a mi gusto mejor, bueno te agradezco tu comentario, un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por girast Ver Mensaje
    gracias, escogi el 40mm pues no me gustan las fotos a lejania, creo que este me va a mi gusto mejor, bueno te agradezco tu comentario, un saludo
    Pues perfecto, entonces. Nadie sabe mejor que tú la foto que quieres sacar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    ok, gracias un saludo desde santander

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por girast Ver Mensaje
    hola amigos, me decidi y acabo de comprar la 77, con pankake de 40mm, viene sin cable usb, me recomendais que compre uno en Amazon ?, aparte de eso que me recomedais con esta cámara ?, suelo tirar en raw y prioridad abertura, mas bien para paisajes
    un saludo y que engais buen dia desde Santander
    jesus
    Hola.

    Un buen lector de tarjetas SD, y listo, el cable sino vas ha utilizar la cámara via PC, mejor bajar las fotos desde la tarjeta directamente con el lector antes comentado. Mas rápido y practico, sin tener que andar conectando la cámara al PC o portátil, estos últimos suelen tener un lector SD, curiosamente.

    Si mas bien es para paisaje un buen trípode que te ayude en ciertas tomas donde a veces, eso de hacer fotos a pulso, no es lógico.
    Última edición por Spyder; 26/05/19 a las 18:15:39

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    gracias buen hombre, a proposito tengo el ligtroon 6 que me abre los raw de la 77, crees que me ira mejor el software de canon para los raw ?, el ligtroon no le se manejar muy bien aunque me defiendo, estare mas a gusto con el de canon ?,
    gracias por todo, lo del lector tienes razon, es mas practico

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por girast Ver Mensaje
    gracias buen hombre, a proposito tengo el ligtroon 6 que me abre los raw de la 77, crees que me ira mejor el software de canon para los raw ?, el ligtroon no le se manejar muy bien aunque me defiendo, estare mas a gusto con el de canon ?,
    gracias por todo, lo del lector tienes razon, es mas practico
    En ese apartado el D.P.P. o programa de Canon es mas sencillo de utilizar y va a sacarle mas provecho a las fotos que haga usted. El Lightroom" target="_blank">Lightroom es de lo mejorcito porque en un mismo programa podrá catalogar, procesar y ordenar todas las fotos y aun siendo intuitivo conlleva cierta base en el ámbito del uso de programas informáticos.

    Por eso, el de Canon por su sencillez y menos complejidad seria mas fácil a la hora de procesar fotos, hay varios tutoriales e incluso en este foro una compañera su Nick, o nombre en canonistas, Vampy es una profesora fantástica que tiene muchos consejos sobre ese programa donde explica detalles curiosos y básicos para aprender a trabajar con el mismo. Unos ejemplos:

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=485464

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=594522


    Sobre ese lector de tarjetas este mismo le dará el servicio que necesita sin problemas y con grandes prestaciones, tanto por su capacidad, buena velocidad de acceso al PC, como por su tamaño, muy portátil aunque fácil de perder, atento a ese detalle.

    https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    jo, no puedo decir mas, gracias gracias y gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •