Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 39

Tema: Que tal el CANON 55-250 para las islas Canarias

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Briviesca
    Mensajes
    124

    Predeterminado



    El mes que viene voy a ir a La Palma y de paso me voy a comprar el 55-250 en Duke. Espero poder disfrutarlo. No conozco la isla pero me han dicho que es muy tranquila y con lugares preciosos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    En la Palma mal lo vas a poder comprar en Duke, que está en Las Palmas de Gran Canaria, hay unos 236Km de distancia en línea recta entre Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de La Palma. Gan Canaria y La Palma son dos islas distintas.

    Si vas a Tenerife en algún momento tienes en el centro Percy y Visanta, en Las Américas y Puerto de La Cruz también hay Visanta. Llama primero para asegurarte de que lo tengan en la tienda a la que vas, y si no lo tienen en esa que te lo envíen de otra, es algo que hacen habitualmente.
    Última edición por flipk12; 28/05/19 a las 12:48:43
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Briviesca
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    En la Palma mal lo vas a poder comprar en Duke, que está en Las Palmas de Gran Canaria, hay unos 236Km de distancia en línea recta entre Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de La Palma. Gan Canaria y La Palma son dos islas distintas.

    Si vas a Tenerife en algún momento tienes en el Centro Percy y Visanta, en Las Américas y Puerto de La Cruz también hay Visanta. Llama primero para asegurarte de que lo tengan en la tienda a la que vas, y si no lo tienen en esa que te lo envíen de otra, es algo que hacen habitualmente.
    Me refería a que lo voy a comprar aquí para que me lo envíen a La Palma, a casa de la amiga donde voy a ir. Por lo que he leído en la página se puede hacer. Visanta no lo conozco, pero voy a mirar en la web a ver que tal. Gracias por tu interés y si me puedes dar tu opinión de Duke ( igual has comprado algo ) te estaría muy agradecido.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Eso es otra cosa, ya te veía en piragua de isla a isla ...

    Puedo darte opinión somera de Percy y de Visanta, en Duke no he comprado nada, eso está en Las Palmas, vade retro ...

    En Percy los productos Canon son del importador español, compré ahí un kit de 80D con EF-S 18-135 IS USM y Visana creo que hace otro tanto aunque no estoy seguro, pero lo que si que se es que son importadores oficiales de Sigma, compré allí un 100-400 y un teleconvertidor 1.4x.

    Puedes comprar cosas y que te las manden a casa de tu amiga, y siendo entre islas no tienes problemas de aduanas, efectívamente, tampoco los tendrás volviendo luego con la lente entre tu equipo. Sólo miran el tabaco y los licores. Ya no son puerto franco y la cosa electrónica está comercialmente bastante flojilla, hace años era una auténtica locura, ahora la gente va por el sol.

    Ya que estás en La Palma, que en sí es pequeño, cógete un día el ferry y date una vuelta por Tenerife, paisajística y fotográficamente merece la pena y de paso lo compras tu mismo. Ahorrar no vas a ahorrar mucho, pero lo pasarás bien.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    En Duke seguramente te lo manden a la Palma desde Las Palmas, y aunque son menos lisonjeros en persona que los de Visanta, están esquina con esquina, y de fiabilidad los dos por igual, solo que cada uno le da mas preeminencia a una marca o a otra, mira en la página y fíjate que Visanta parece mas barata, pero no lo es, ya que Duke si compras desde canarias te rebaja xxx sobre el precio marcado(la diferencia entre Iva o Igic.) y si entras en la pagina de Visanta te rastrea desde donde compras y al menos a mi desde canarias te pone los precios sin Iva. con lo cual sale lo mismo que en dure con el descuento para canarios....Formas de decir lo mismo....
    En cuanto a garantía todo es de mercado oficial....salvo algún aditamento baratucho como paraguas o cosas así.....por ejemplo cosas de limpieza....como líquidos mas baratos en península,,,, y papelillos de limpieza aquí no tiene nadie,,,, a mi me los manda un primo desde fotocasión en madrid....
    Siempre puede salir algo mal pero después de 40 años comprando en los dos... todo bien... aunque en persona me suele gustar mas Visanta...manias.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    En Duke, el objetivo CANON EF-S 55-250 MM F/4.0-5.6 IS STM te saldría por 142,95€ puesto en casa (casa de Canarias), ya aplicado el descuento por diferencia entre IVA e IGIC+envío.

    Aquí: https://dukefotografia.com/tele-zoom...stm-canon.html
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Briviesca
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Eso es otra cosa, ya te veía en piragua de isla a isla ...

    Puedo darte opinión somera de Percy y de Visanta, en Duke no he comprado nada, eso está en Las Palmas, vade retro ...

    En Percy los productos Canon son del importador español, compré ahí un kit de 80D con EF-S 18-135 IS USM y Visana creo que hace otro tanto aunque no estoy seguro, pero lo que si que se es que son importadores oficiales de Sigma, compré allí un 100-400 y un teleconvertidor 1.4x.

    Puedes comprar cosas y que te las manden a casa de tu amiga, y siendo entre islas no tienes problemas de aduanas, efectívamente, tampoco los tendrás volviendo luego con la lente entre tu equipo. Sólo miran el tabaco y los licores. Ya no son puerto franco y la cosa electrónica está comercialmente bastante flojilla, hace años era una auténtica locura, ahora la gente va por el sol.

    Ya que estás en La Palma, que en sí es pequeño, cógete un día el ferry y date una vuelta por Tenerife, paisajística y fotográficamente merece la pena y de paso lo compras tu mismo. Ahorrar no vas a ahorrar mucho, pero lo pasarás bien.
    Muchas gracias por tus consejos. He mirado en Visanta y los precios son mejores que en duke, incluso con los portes que son 9 € me sale más barato que en Duke. Voy solo 1 semana, así que lo de Tenerife lo tendré que dejar para otra ocasión.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Si vas a comprar en Visanta el 55-250 cómpralo YA. Hasta hace una semana estaba a 143 euracos. Ahora está a 130. Suelen modificar los precios en la web cada 2-3 semanas.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancar2911 Ver Mensaje
    Muchas gracias por tus consejos. He mirado en Visanta y los precios son mejores que en duke, incluso con los portes que son 9 € me sale más barato que en Duke. Voy solo 1 semana, así que lo de Tenerife lo tendré que dejar para otra ocasión.
    Con la promoción, en VISANTA te sale por 139,90€, frente a 142,95€ de Duke. No veo la mejora sustancial.
    Con Duke se puede negociar, nacieron enfocados al mercado peninsular, con los hindúes de Visanta, en cuanto el objetivo salga de la tienda, te las verás y desearás si tienes algún problema, les da lo mismo ocho que ochenta.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Con la promoción, en VISANTA te sale por 139,90€, frente a 142,95€ de Duke. No veo la mejora sustancial.
    Con Duke se puede negociar, nacieron enfocados al mercado peninsular, con los hindúes de Visanta, en cuanto el objetivo salga de la tienda, te las verás y desearás si tienes algún problema, les da lo mismo ocho que ochenta.


    Yo el que veo sale por 130 ahora mismo:



    No sé si es ese exactamente el que buscabas u otra versión de ese objetivo (que también tienen).

    En cuanto a si es mejor Duke o Visanta, he comprado en ambas y hasta ahora no he tenido problemas. Sí es verdad que he visto de otras personas que sí lo han tenido tanto en una como en otra, por eso creo que es relativo.
    Y a lo de "negociar" el precio. Pues en Visanta también tengo constancia de haber visto algún regateo. Aunque yo no soy nada partidario de eso.

    Pero vamos, creo que tanto Duke como Visanta, para mi gusto casi se puede decir el dicho de que tanto monta Isabel como Fernando (o, qué bien se lo monta Isabel con Fernando versión hardcore).

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Sí... +9,90 por gastos de envío correo postal, gratis si lo recoges en tienda (simula una operación y te aparecerá en el Carrito).
    ...y no, no son iguales. Parecidos sí, pero no iguales.

    No, no hablo de regateos, que suelen ser infructuosos, con Duke al menos, a lo sumo te harán un pequeño descuento (5% a clientes preferentes, como asociaciones fotográficas) o te darán un filtro, como mucho.
    Me refiero a negociar los problemas, tal vez me expresé mal.

    Duke nació en 1994 con el objetivo de atraerse a los peninsulares (lo son), y en esa política siguen.
    Visanta es herencia del Puerto Franco, allá por los '70, otra cosa.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Briviesca
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Si es el que dices el que quiero. Me sale como dices en 130 € + 9€ de gastos de envio y en duke sale por 157€ pero tengo la posibilidad de que me lo entregen en Canarias y me descuentan 19€ total 138€. Asi voy a mirar si mi amiga de Canarias tiene que ir a Tenerife y me lo recoge en la tienda de Visanta y si no lo compro en Duke.
    Muchas gracias por los consejos y ayuda.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •