Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: Que tal el CANON 55-250 para las islas Canarias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.837

    Predeterminado Que tal el CANON 55-250 para las islas Canarias



    Hola,concretamente Fuerteventura me lo estoy pensando y es que no se que situaciones o entornos me pedirian un tele como este
    Salu2 de Felipe

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,concretamente Fuerteventura me lo estoy pensando y es que no se que situaciones o entornos me pedirian un tele como este
    Salu2 de Felipe
    Tendrás que ir fijándote en los carteles indicativos. Están dispuestos en las zonas de interés y te aconsejan si ese tele es válido o no.



    No, en serio, yo creo que no debes preocuparte. No creo que nadie de allí te exija tener o usar un tele en concreto.



    Ahora ya sí que sí, en serio:
    Eso tienes que verlo tú. Revisa el tipo de fotografía que haces cuando vas de viaje y así verás si eres más de tele, estándar o angular.

    Y en caso de duda o hacer un poco de todo, te llevas ese y otro zoom más angular para abarcar más paisaje.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Fuerteventura es casi llana, y su vertiente Sur, un inmenso arenal de playas dunares color ocre.
    Montones de espacios naturales protegidos para deleite de los sentidos...
    Tal vez sea bueno para aislar algunos detalles de paisaje, porque buen objetivo, es.

    Eso sí, hay zonas en los que uno se entiende mejor en alemán que en cualquier otro idioma, es Frankfurt/bis.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Tendrás que ir fijándote en los carteles indicativos. Están dispuestos en las zonas de interés y te aconsejan si ese tele es válido o no.



    No, en serio, yo creo que no debes preocuparte. No creo que nadie de allí te exija tener o usar un tele en concreto.



    Ahora ya sí que sí, en serio:
    Eso tienes que verlo tú. Revisa el tipo de fotografía que haces cuando vas de viaje y así verás si eres más de tele, estándar o angular.

    Y en caso de duda o hacer un poco de todo, te llevas ese y otro zoom más angular para abarcar más paisaje.
    Hola,al final decidi el 24-105 y el 55-250 solo eso y gracias por pasar
    Salu2 de Felipe

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Fuerteventura es casi llana, y su vertiente Sur, un inmenso arenal de playas dunares color ocre.
    Montones de espacios naturales protegidos para deleite de los sentidos...
    Tal vez sea bueno para aislar algunos detalles de paisaje, porque buen objetivo, es.

    Eso sí, hay zonas en los que uno se entiende mejor en alemán que en cualquier otro idioma, es Frankfurt/bis.
    Hola,ok y gracias salu2 de Felipe

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Pero tú no tienes una Sony A7III?
    Un Sigma 100-400 con el MC-11.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Pero tú no tienes una Sony A7III?
    Un Sigma 100-400 con el MC-11.
    Eso y recordarle que el 55-250mm es para APS-C...
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Eso y recordarle que el 55-250mm es para APS-C...
    ...todavía conserva la aps:

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, yo sigo usando las dos quizas mas la Sony por la novedad pero el Canon 55-250 mm sigo usandolo,salu2 de Felipe
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ...todavía conserva la aps:
    ¿Pá qué le regalaron la Sony entonces? ¿Pá qué pregunta si ya lo tiene? ¿Acaso cree que en una isla lo usará más que en Bilbao?
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.837

    Predeterminado

    Hola,el 55-250 ira montado en la Canon 1000D y lo usara mi santa (ya veremos) pero no digais nada que aun no lo sabe digamos que nos cambiaremos las camaras,yo la Sony tu la Canon yo la Canon tu la Sony que es un regalo y es de todos y espera cuando le diga que meta en la maleta el tripode para hacer fotos de puesta de sol buff
    Salu2 de Felipe

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno hombre, por lo que pesa llévalo.
    Mi mujer también lleva un 55-250, lo disfruta y de paso me ahorra llevar a mí un 100-400 o 70-200.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Pues siempre que te lleves ese 55 250 a canarias tendrás que llevarte una focal menos! je je , porque realmente lo abarca casi todo.

    Aunque hay grandes lugares para hacer paisaje, con tu Sony si es que te la llevas, habrás de cubrir esa focal.
    Y vete entrenado esas piernas porque hay playas tremendamente inmensas, eso sí andarás una hora menos…

    SALUD y chapuzones

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •