Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Experiencia horrible ayuda!

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado



    Bah, esto es como decís, para entretener a los foreros.

    El problema que describe no tiene ningún sentido. O tal vez la 200D venga ya con algún plugin que te quita hasta las imperfecciones de la piel.
    Mmmm... fotos que salen de cámara ya pasadas por Ps. Con solo apretar el disparador.


    Ruvaquero... a ver si va a ser alguien de estos que escriben en los foros para luego comentar las respuestas en algún programa de radio o televisión. En ese caso que reparta parte de las ganancias.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues es del 25 con que, o se ha olvidado de nosotros (imposible, es la pageweb mas famosa de la Red) o se ha quedado sin conexión (ni datos), o ha encontrado la solución (que veo difícil) o es para que no nos aburramos (lo más probable)

    Salu2

    (lo mismo se ha pillado la Canon 1D XXXL Mark14)
    Tampoco hay que ser ansioso, que no todo el mundo vive en el foro...
    Si después de un año no ha dicho nada, entonces sí es seguro

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Dr. Mabuse, creo que se ha confundido, el post es de Mayo de este año, no del pasado.

    En cuanto a la pregunta del forero en cuestión, no tiene ni pies ni cabeza, unas cosas un tanto raras las que explica.

    sl2

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Dr. Mabuse, creo que se ha confundido, el post es de Mayo de este año, no del pasado.

    En cuanto a la pregunta del forero en cuestión, no tiene ni pies ni cabeza, unas cosas un tanto raras las que explica.

    sl2
    No, no me he confundido, es que tengo un humor un poco especial. Como siempre hay quien cree que si a los tres días de abrir un hilo, el autor no aparece, es que ya no aparecerá, he preferido darle un "poco" más de margen...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Dr. Mabuse, creo que se ha confundido, el post es de Mayo de este año, no del pasado....
    Hola ALGOSA, el compañero Dr. Mabuse lo decía con sarcasmo, tiene claro de que fecha es el post.

    Un saludo

    PD: Bueno se ha adelantado el Dr. Mabuse.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Este es un claro ejemplo de los abusos del lenguaje.

    ...de experiencia horrible, ayuda!!+estar totalmente desesperado... Al olvido
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    En los ajustes de procesado de la cámara reducción de ruido a saco junto con luminosidad automática y una subxposición considerable. ¿No mostraría una imagen "lavada" en la pantallita?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Muy probablemente, pro en la pantallita casi todo se ve bien...el susto viene luego...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Muy probablemente, pro en la pantallita casi todo se ve bien...el susto viene luego...
    Fíjate si se ha asustado que ya no vuelve.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Fíjate si se ha asustado que ya no vuelve.
    Yo creo que, más bien lo que él está... és disfrutando de la Experiencia horrible que algunos están pasando mientras que esperan pacientemente a ver si él quiere decir algo... o le apetece contestar a los comentarios.

    Triste .. ¿No?... Parece muy triste ser así, y sinceramente lo siento por estas personas. ¡Pero así es como se entretienen ellos!...
    Otros muerden candados por las tardes... o se compran una mansión en medio del campo... o también los hay, de los que se atizan con una piedra en las espinillas, hasta que se les saltan las lágrimas del placer...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •