Vamos con las valoraciones.

Quinu: La foto es algo confusa con el tema de la doble exposicion, en un principio solo veía una foto, luego al ir mirándola se descubre que son dos fotos distintas pero unidas de tal manera que parece que sean una sola. A cubierta

Titto velusi: Recorriendo la via lacteals, tenemos dos fotos de las cuales una es una linea y un pie que nos da la sensación de movimiento sobre la vía láctea, A cubierta pero das agua un día por no utilizar fotos actuales.

juaval: montnaje de dos fotos ( no esta hecha con la cámara sino con fotoshop y fusionando las imágenes ) creo que el concepto esta bien pero a la ejecución le falta algo. Doy agua tres días y luego subo a cubierta.

pitter101: Muy buena la idea, el ten saliendo del Mobil sobre un paisaje, como fallo creo que el humo esta demasiado recortado sobre el paisaje, quizá si lo hubieras dado un poco de transparencia al humo quedaría mas realista. A cubierta

juancar99: Parecen que sea la misma foto con la técnica del barrido parece que la señora este a punto de saltar por los aires, para mi gusto hubiera centrado un poco mas a la señora y el coche mas cerca, en el limite. A cubierta

pimpamliuk: Foto perfecta para doble exposición, da miedito y todo, la verdad es que el concepto es muy bueno. Ale a cenar con el capitan.

Mas ron argggg