Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Lag al disparar.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Mensajes
    57

    Predeterminado Lag al disparar.



    Bueno, aún estoy haciéndome con el manejo de esta pequeña cámara y he notado que desde que aprieto el disparador hasta que se muestra la foto hay un retardo considerable (en la réflex es casi inmediato). ¿ Tendré algo mal configurado o esto es así ? Y, de ser así, ¿ existe alguna forma de reducir dicho lapsus ?

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xonero Ver Mensaje
    Bueno, aún estoy haciéndome con el manejo de esta pequeña cámara y he notado que desde que aprieto el disparador hasta que se muestra la foto hay un retardo considerable (en la réflex es casi inmediato). ¿ Tendré algo mal configurado o esto es así ? Y, de ser así, ¿ existe alguna forma de reducir dicho lapsus ?
    Si no me equivoco hay un mínimo de 4 segundos, mira la configuración que puedes elegir el tiempo. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    ¿4seg minimo? no llega ni a uno...

    1º- No os fijéis en el tiempo que pasa desde pulsar hasta que aparece de nuevo la imagen en pantalla, sea el live view o la previsualización de la foto.
    2º- Si el tiempo es mayor a 1seg, busca una tarjeta mas rápida, pero no tiene sentido ya que en modo foto a foto, tardarás en llenar el bufer...

    Es algo mas lenta de disparo que una reflex, si, pero mucho mas rápida que la M1... Tened en cuenta es una cámara para un segmento muy definido (Recordad que es la actual cámara de entrada de la serie M). Si necesitas velocidad, puedes aumentar el presupuesto, podrás encontrar incluso compactas y otras sin espejo mas rápidas...

    Tengo la M1, una M50 y la 5D IV... Cada una es lo que es, y sirven para lo que fueron diseñadas...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Ya que es un tema que ha salido en varios comentarios del foro, e incluso en las charlas y birrings del club que pertenezco (Càmera Club Sabadell) he estado buscando los datos y al fin los he encontrado en esta web. Vale la pena ver las tablas... Por supuesto está en ingles, pero puedo hacer un resumen de los resultados:

    "Los tiempos de ciclo de disparo único fueron bastante buenos, con un promedio de 0,35 segundos para archivos JPEG de la mejor calidad o archivos JPEG RAW + L / F de 0,38 segundos, aunque en algunas ocasiones el tiempo de ciclo RAW + JPEG fue mucho más largo, tan alto como 2,2 segundos. (Tenga en cuenta que ya no probamos el modo de disparo único con solo archivos RAW, ya que los resultados suelen estar en algún lugar entre los modos JPEG y RAW + JPEG)."

    "En conclusión, la Canon M50 generalmente ofrece un muy buen rendimiento para su clase con un tiempo de inicio decente, un enfoque automático muy rápido, un retardo de obturador bajo, tiempos de ciclo rápidos de disparo único y modos de ráfaga rápida. Sin embargo, las profundidades de la memoria intermedia a la velocidad de ráfaga más alta podrían ser mejores, especialmente cuando se graban archivos RAW estándar."
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •