Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Canon 6d, 6d II, Sony R o Canon 80d (con estos precios)

Predeterminado

Cita Iniciado por Poricho Ver Mensaje
    Me gustaría ver cuánta gente exprime el rango dinámico de una cámara como para notar la diferencia entre la 6D y la 6D2... Creo que, en general y salvo contadas excepciones, la gente se limita a repetir lo que oye/lee por ahí sin mucho criterio... :-S

Blackz, espero que decidas pronto porque si no te vas a volver loco! Cuéntanos qué haces! :-P

Saludos.
    Precisamente es eso lo que me está ocurriendo, volviendo loco jaja.

Sobre lo que dices, es verdad que he visto en flickr unos resultados increíbles con la 6d. La lata es que esta la venden "barata" solo con el kit. Si la vendiesen a un precio razonable solo el cuerpo me iría por ella y le pondría un samyang 14 mm. Además, buscaría un 50 mm.

Ahora, esto último lo podría hacer con la Sony A7II, pero los resultados que he visto en Flickr no terminan por convencerme.

Por todo lo anterior es la duda, que incluso hace pensar en la 6D II.

Predeterminado

En Amazon warehouse la tienes por 1188€... yo no la dejaría escapar :-P

Predeterminado

En Amazon warehouse la tienes por 1188€... yo no la dejaría escapar :-P

No me aparece a ese precio. Por lo demás, soy de América, por eso es que esta viendo los valores en dólares. Obviamente, comprar en EEUU es lo más conveniente.

Yo creo que entre hoy o mañana me decido. O es la Sony A7ii o la 6D mark II. Cuerpo con kit básico o cuerpo con el samyang 14 mm

Predeterminado

Me gustaría ver cuánta gente exprime el rango dinámico de una cámara como para notar la diferencia entre la 6D y la 6D2... Creo que, en general y salvo contadas excepciones, la gente se limita a repetir lo que oye/lee por ahí sin mucho criterio... :-S

Blackz, espero que decidas pronto porque si no te vas a volver loco! Cuéntanos qué haces! :-P

Saludos.
    Al mismo tiempo estoy de acuerdo y difiero respecto a tu comentario
    Estoy absolutamente de acuerdo en que mucha gente se limita a repetir los mantras que escucha una y otra vez, colaborando además a que ese mantra se haga más fuerte: "la 6d no enfoca bien" "ten en cuenta que ese objetivo en tu cámara se convierte en un..." "con una cámara de hace 10 años no se pueden hacer buenas fotos" "si usas la hiperfocal conseguirás mayor nítidez",... Y así, unas cuantas verdades absolutas que la mayoría de las veces, incluso siendo verdad en cierto modo, sacadas de contexto no aportan absolutamente nada, desde el punto de vista de utilidad de la información, a la persona que está preguntando.

Ahora bien, a la que te metes un poco en el procesado de raw y te encuentras con situaciones lumínicas complicadas, si que es bastante fácil encontrarte con situaciones en las que un buen rango dinámico marca la diferencia al exprimirlo.
    Un ejemplo cutre e improvisado de a lo que me refiero con el RD de la 6D:

Última edición por fardal; 29/05/19 a las 07:40:29

Predeterminado

Buenos días fardal! Me alegro de que estés medio de acuerdo conmigo, jejeje.

Esperemos que Blackz se decida pronto y nos comente ^_^

Predeterminado

Bueeenas a todos!! Al final, y por un tema de dinero, me terminé comprando la 6D con un Samyang 14mm 2.8. Esta semana me llega así que espero unirme al apartado que tiene en este foro dicha cámara.

A futuro, espero poder sumar un lente que me de la posibilidad de tener más alcance. Así que ahí les pediré nuevos consejos. De todas formas, muchas gracias a todos los que ayudaron con sus palabras!!

Saludos
    Última edición por Blackz; 12/06/19 a las 13:47:29

Predeterminado

Enhorabuena y a disfrutarla!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación