Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es tu nivel de satisfacción con tus trabajos con esta empresa?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Satisfecho

    7 77,78%
  • Satisfecho

    1 11,11%
  • Neutral

    0 0%
  • Insatisfecho

    0 0%
  • Muy Insatisfecho

    1 11,11%
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Saal Digital

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Saal Digital



    Saal Digital
    Web: https://www.saal-digital.es/
    Álbum digital: Sí
    Álbum fotográfico: Sí
    Piel/Símil: Sí
    Programa Windows: Sí
    Programa Mac: Sí
    Programa Linux: No
    Maquetación online: Sí
    Tamaño máx.: 40x30cm / 42x28cm
    Capacidad máx.: 130 páginas
    Precio mínimo: 19,95€ (Álbum digital 15x15)
    Fotoregalos: Sí
    Lienzos: Sí

    ________________________
    Principales productos:

    Álbum Digital

    Tamaños (cm): 21x28 / 28x19 / 28x28 / 42x28 / 15x15 / 15x21 / 19x19
    Impresión: digital mejorada
    Tapas: Dura, símil piel, símil madera, tela o lino. (todas se pueden acolchar)
    Hojas: Papel Fotográfico, impresión digital, impresión artística. (Brillo o Mate) (Posibilidad hojas extra grueso)
    Apertura 180º: Sí

    Gama Profesional
    Tamaño: 21x21 / 22x30 / 30x21 / 30x30 / 40x30
    Tapas: Metacrilato + símil piel, símil piel / Tela
    Hojas: Papel Fotográfico, impresión digital, impresión artística. (Brillo o Mate) (Posibilidad hojas extra grueso)
    Apertura 180º: Sí

    ---------------------------------------

    Este hilo forma parte de Directorio de fotoálbums y álbumes digitales de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con esta empresa.

    Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios.

    Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con los resultados obtenidos en tus pedidos a esta empresa, valorando la calidad, precio, atención al cliente, etc.

    ---------------------------------------

    Si crees que falta cualquier otra información importante en este post o detectas algún error, te rogamos contactes con nosotros.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Por mi parte muy satisfecho. He hecho varios álbumes con ellos, de diferentes estilos y el resultado siempre satisfactorio.
    También he hecho cuadros personalizados (en pvc) y bien. Buen resultado.
    En copias fotográficas igual. Contento.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Yo tengo ya 3 álbumes de ellos, 2 álbumes digitales de 2 viajes, que en verdad hizo un amigo con las fotos de ambos y pedimos dos copias y uno profesional con tapa de metacrilato que ya conté mis impresiones en este hilo de consejos para fotos de comunión.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Pues yo hice varios con ellos, los primeros muy bien, pero en los dos últimos (poco antes de navidades del 2018) un desastre. Entregaron tarde y mal, y como uno de ellos era un encargo me supuso un problema y quedar bastante mal.
    Varias reclamaciones, varios correos reclamando y ni un correo pidiendo disculpas, así que después de eso NUNCA MAS
    Puede que fuese un momento puntual de desborde de trabajo, pero si era eso tendrían que haber asumido su responsabilidad, por lo menos...
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Yo muy satisfecho, creo que ya llevo unos 8 libros con ellos y la verdad es que genial de calidad y llegan siempre muy bien protegidos. Una de las veces no me llegaba y les envié un correo, me enviaron otro y posteriormente me llegó el primero, en ningún caso me pusieron pegas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    En general satisfecho. Para algunas cosas me parece que el precio se les va un poco, pero en general bien. Mi ultimo album me vino fatal, con un problema de colores terrible y me lo hicieron otro sin problemas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Yo revelé unas fotos a 20x30 y la calidad muy por debajo de lo que ofrece DINASA por ejemplo.
    Eso si, la web y la información que porporcionan en ella la encuentro excelente, pero en cuanto a calidad del producto final es algo justa.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    En general satisfecho. Para algunas cosas me parece que el precio se les va un poco, pero en general bien. Mi ultimo album me vino fatal, con un problema de colores terrible y me lo hicieron otro sin problemas.
    Recordar que disponéis de los perfiles ICC en su web: https://www.saal-digital.es/servicio/perfil-icc/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Hace unos días pedí una impresión en aluminio dibon y la verdad es que el resultado es muy bueno, en menos de una semana lo tenía en casa.
    Viéndolo en vivo la verdad es que es una pasada, volveré a repetir sin ninguna duda.
    Dejo una imagen del cuadro impreso, aunque como he dicho, en vivo es muy bueno.



    saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isidro J. Gavilán Ver Mensaje
    Hace unos días pedí una impresión en aluminio dibon y la verdad es que el resultado es muy bueno, en menos de una semana lo tenía en casa.
    Viéndolo en vivo la verdad es que es una pasada, volveré a repetir sin ninguna duda.
    Dejo una imagen del cuadro impreso, aunque como he dicho, en vivo es muy bueno.
    saludos
    El dibond de saal es muy bueno, algo caro, pero mejor que el que usan en otros sitios mas baratos, que da unos reflejos que arruinan la foto.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Acabo de pedir un fotolienzo a ver que tal con los blancos y grises. Hace un par de años pedi otro a color y la verdad es que el resultado muy bueno.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola compañeros, hoy quería comentarles mi experiencia en un pedido a Saal Digital.

    Comentar que hice el pedido de 1 cuadro de 71 x 40 cm. sobre Aluminio Dibond, con bastidor de aluminio, en mi caso aproveché para pedir un muestrario de los materiales de los cuadros y poder decidir mejor para un posible siguiente pedido.

    El cuadro llegó a casa en 1 semana, el embalaje es en base a varias láminas de cartón y junto a la parte impresa del cuadro protegido con hojas de espuma de polietileno y todo ello envuelto con plástico para embalaje, tengo que decir que estaba bien embalado, el cuadro llego en perfectas condiciones.







    Al abrir el embalaje he visto el cuadro y me he quedado muy contento, tanto con el soporte (Aluminio Dibond) como con la impresión, para mí de muy buena calidad.


    En cuanto a colores es prácticamente los mismos que veo en mi monitor, no aprecio dominantes de color raras, en la zona de negros ha quedado un pelín más oscuro, pero se ve detalle, en temas de nitidez me gusta lo que veo.




    He notado que cuando miro el cuadro con luz ambiente me gusta mucho el resultado, pero cuando adicionalmente se lo ilumina con una luz puntual, es espectacular el efecto que da el material que vende esta empresa, el cuadro “cobra vida” es como si realmente se encendieran las luces de la ciudad (supongo que es el efecto que da el aluminio, que las zonas más iluminadas reflejen más luz)



    También tengo que decir, que mejor que tengas las cosas claras antes de hacer el pedido, en mi caso no he tenido mucha suerte con el asesoramiento, he terminado preguntando a colegas que ya han imprimido.


    Animo a imprimir las fotos, de verdad que se disfruta mucho ver un trabajo impreso, el grado de satisfacción es mayor.


    Agregar que, por supuesto es una opinión muy personal de acuerdo a la experiencia que he tenido con Saal Digital, ahora estoy preparando un Álbum para encargarles.


    ¡Saludos!
    Última edición por shilico; 12/08/19 a las 18:28:43
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •