Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ola en sartaña

Predeterminado Ola en sartaña

Composicion de dos fotos para lograr toda la ola y su continuidad.

Le veo unos halos horribles de la compresion de flickr digo yo.

Sartaña5 by ricardo gomez, en Flickr

Predeterminado

Le pondría menos tiempo de exposición, demasiado efecto seda. No me gusta la roca que sale de la izquierda. No se lo que tenías en frente, pero quizá alejándote y mostrando todo desde más lejos podría ser buena toma.

Predeterminado

Hola, yo no entiendo lo de las dos fotos y qué te impedía hacerla en una sola toma angular, pero al margen de los detalles que comentas de halos y aberración cromática, me parece un fotón, el efecto seda conseguido a esa velocidad le queda muy bien, me encanta, es lo mejor de la foto a pesar de que haya gente como al compañero que ha comentado que no le guste, así que como digo siempre, Viva la larga exposición!!!
    Última edición por Fotoviejo; 08/06/19 a las 09:42:09
    Mi equipo:

Predeterminado

Los halos de los que hablas son muy faciles de quitar con el tampon de clonar, te adjunto un vinculo que lo explica:
    https://www.youtube.com/watch?v=v5plBVuL1yI

Por el resto estoy de acuerdo con fotoviejo.
    Saludos

Predeterminado

Para gustos los colores, pero para mí, aun siendo un aficionadillo dominguero, me parece una preciosidad. La caida del agua sobre la roca es una pasada, y el recorte del blanco de las olas sobre la arena, que parece un vestido de novia, me parede magnífico.
    Soy novato en el foro y perdón si pregunto cosas absurdas que todo el mundo sabe. Intento ponerme al día leyendo mucho, pero te pregunto por los datos de exposición. ¿Se pueden saber?
    Gracias y un saludo a todos.

Predeterminado

Los datos de exposicion deben de ser a f-11, iso100 y velocidad entre medio segundo a un segundo.
    chao

Predeterminado

Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Hola, yo no entiendo lo de las dos fotos y qué te impedía hacerla en una sola toma angular, pero al margen de los detalles que comentas de halos y aberración cromática, me parece un fotón, el efecto seda conseguido a esa velocidad le queda muy bien, me encanta, es lo mejor de la foto a pesar de que haya gente cono al compañero que ha comentado que no le guste, así que como digo siempre, Viva la larga exposición!!!
    una foto tiene la ola que llega hasta abajo y otra foto la ola montando la roca de la izquierda.
    chao

Marcadores

Normas de Publicación