Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 137

Tema: Futuro Canon y Full Frame, ¿Qué opinais?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Hay gente que se va a Fujifilm y no vuelve, y estoy de acuerdo
    Pero hete tú aquí que estamos en el 2019, todavía no volamos por el espacio, pero una cámara full frame de Canon recien salida al mercado cuesta poco más de 1000€, igual que una APSC avanzada.
    Los que finalmente deciden irse a otra parte, para buscarse por allí sus habichuelas ... lo llevan francamente muy jodido

    Lo primero, porque tienen que tener los pobres encima, un "cabreo" ya... de narices, para haber tenido que tomar al final, esa tan drástica decisión.
    Y lo segundo y aún más importante.. que han tenido que mal-vender todas sus cámaras, y todos sus objetivos canon, y también la mayoría de todo su demás equipo electrónico con zapatas para poder usarlos en las canon... Y al final sólamente se han podido quedar con la media docena de trípodes... con los 4 paraguas viejos que tenían... y con muy poco más.

    Todo lo demás... se lo han tenido que volver a comprar de nuevo, para la otra cam, y a precio de "Nuevo"...
    Comprendo el cabreo. Pero veo muy dificil que alguno 'vuelva'


    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Y respecto al formato medio, sí, totalmente, cuando se ponga a precio por qué no, se puede perfectamente popularizar.
    Porque si ya es un coñazo irse de paseo, cargando con una 1DX .. más un par de buenos objetivos encima... para dar una vuelta por el parque...
    No te digo ya, si esa misma persona tuviese que tener que llevarse todos los dias, encima de sus espaldas y a cuestas, a su Formato medio con él... para ir a darse su paseo vigorizante diario, de las 6 y 1/2h.
    Lo aguanta los tres primeros días... (si és que llega a tres..)

    Para un profesional, es muy distinto .


    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo apuesto por una popularización a medio plazo del formato 24x36, y el que ha empezado el camino en ese senido es Canon con su RP.
    ¡Yo también!... y como dicen en mi pueblo: "se veía de venir"

    Canon lo ha puesto a huevo para todos los públicos.. (excepto quizás, para Seme y un par de tipos más)... con sus dos modelos de iniciación (la R y la RP) que las ha sacado a unos precios increíbles.
    Cuando comience a sacar las buenas... entonces ya será otra cosa algo más seria....
    ¡Ya lo veremos! y eso no será muy lejos ...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #14
    id_200479 Guest

    Predeterminado

    Quizás, y esto es cosa mía, con la bajada de precios del formato full frame por parte de prácticamente todas las marcas, lo que acabe imponiéndose sea este formato tanto a nivel profesional como particular.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Buenas tardes:

    Como decia aquel "pienso luego existo".

    Creo que como todo, el medio formato se ha hecho para unos pocos " privilegiados ", debido en parte a su elevado costo, sin embargo tanto el FF como el APSC, se ha quedado para el resto de los mortales.

    sl2

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pajas mentales, amigo Seme ... del futuro y sin bigote a lo Hercules Poirot ni acento francés.

    El primer Photoshop con el que me ganaba el pan era el 2.5, hace 25 años, no me cuentes historias de resolución que si me los pagases bien podría darte varios cursos.

    EL concepto de resolución percibida se que te cuesta, pero inténtalo ... la resolución de una lente se mide en líneas por pulgada, también lo sé, pero lo que se trata de evaluar es el desempeño de un conjunto, e insisto, con un formato APSC, salvo que uses una lente estratosférica, puedes remuestrear las imágenes más o menos a 12Mp sin perder calidad (a ver si expresado así lo entiendes mejor), porque no puedes perder lo que ya no tenías.

    Y una tele 8K en resolución nativa tiene lo que tiene 30Mp y si las imágenes que le envías no tienen esa resolución la obligas a interpolar, que tu estés miope y no veas bien te lo solucionan en "Los Vega".
    No es al único que le cuesta eso de resolución percibida. Cuando empezáis a hablas de ello en mi cerebro se produce un corto y comienza a imaginarse unicornios corriendo por el monte.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Buenas tardes:

    Como decia aquel "pienso luego existo".


    Creo que como todo, el medio formato se ha hecho para unos pocos " privilegiados ", debido en parte a su elevado costo, sin embargo tanto el FF como el APSC, se ha quedado para el resto de los mortales.
    sl2
    También podría suceder que -algunos cuantos-... de esos "privilegiados" (como tú los llamas tan gentilmente)..
    Acaben "hasta el mismo gorro", del espectáculo que tienen que montarse ahora, para salir a hacer cuatro fotitos, mientras que acompañan a su "contraria" a dar una vuelta por el vecindario, (llevando su cacharro a cuestas).

    Cuánto no echarán algunos de ellos, ahora de menos... a sus (tan queridas antes) pequeñitas Aps-c's, con las que... todo era entonces mucho, más liviano, más fácil y más sencillo....

    Porque total... ¿Tanto sacrificio?... P'a subir una jodía foto luego, de los nuevos toldos del vecino a su ¡¡Instagram!!??
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    No es al único que le cuesta eso de resolución percibida. Cuando empezáis a hablas de ello en mi cerebro se produce un corto y comienza a imaginarse unicornios corriendo por el monte.
    Pues eres un afortunado.... Alguno, percibe... mueertoos!!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Mainhost, he leido y releido tu mensaje, y no acabo de entenderlo ....

    Les he llamado " privilegiados " sin acritud ninguna, simplemente el comentario de que en formato medio, los precios no son muy económicos en comparación con otros.

    sl2

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Mainhost, he leido y releido tu mensaje, y no acabo de entenderlo ....

    Les he llamado " privilegiados " sin acritud ninguna, simplemente el comentario de que en formato medio, los precios no son muy económicos en comparación con otros.

    sl2
    ¡Ya!.. yo si que te entendí a tí Algosa.

    Como verás, he dicho "algunos".... ¡Por supuesto que también hay otros muchos que son muy Felices!.
    Eso ya lo sabemos.

    Pero imagínate al pobrecito cincuentón que ha de salir con la parienta a dar una vuelta... y lo que te he dicho antes... ¡Que también habrá algún caso!.
    Y ponte en su lugar.....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    No es al único que le cuesta eso de resolución percibida. Cuando empezáis a hablas de ello en mi cerebro se produce un corto y comienza a imaginarse unicornios corriendo por el monte.
    Enjoy: https://www.dpreview.com/articles/86...ore-for-lenses

    Los unicornios son por fumar ... o las setas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Los unicornios son por fumar ... o las setas.
    No seas tan maleducao, ni tan mal hablao!, tío....

    Llámalas... "fistros", que és mucho más elegante...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    El precio, para no comprarse una cámara de formato medio, me parece un buen argumento (aunque ya veremos que costará la R "buena"), pero el tamaño, como apunta alguno, no.
    https://camerasize.com/compare/#682,805

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo creo haber entendido.... que lo que apuntaba antes ese alguno.. era a una pequeñita Aps-c... pero tampoco importa nada!..
    Pienso que solo era una inocente bromita.. sin la menor importancia

    > Cuánto no echarán algunos de ellos, ahora de menos... a sus (tan queridas antes) pequeñitas Aps-c's, con las que...
    > todo era entonces mucho, más liviano, más fácil y más sencillo....
    > Porque total... ¿Tanto sacrificio?... P'a subir una jodía foto luego, de los nuevos toldos del vecino a su ¡¡Instagram!!??
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •