Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 137

Tema: Futuro Canon y Full Frame, ¿Qué opinais?

  1. #49
    id_200479 Guest

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje

    Siguiendo con el tema del hilo ayer leí que hay rumores de que Canon va a sacar una mirrorless full frame más barata, que la novedad en el segmento alto APSC es una 90D y que no habrá más 7D's. Sólo son rumores, pero ...
    Pensé que lo que iban a sacar era una mirrorless full frame pero más "profesional".

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raúl_Photo Ver Mensaje
    Pensé que lo que iban a sacar era una mirrorless full frame pero más "profesional".
    Eso es lo que estamos esperando y es lógico que la hagan, imagino que harán varias, pero de cara a este hilo, que habla de tendencias en los mercados una full frame de Canon profesional mirrorless no implica gran cosa, pero una full frame de canon mirrorles en el segmento (por precio) para usuario medio, puede influir bastante.

    No se cuanto de verdad hay en ese rumor, de mano me faltan lentes RF asequibles para hacer que tenga sentido.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #51
    id_200479 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Eso es lo que estamos esperando y es lógico que la hagan, imagino que harán varias, pero de cara a este hilo, que habla de tendencias en los mercados una full frame de Canon profesional mirrorless no implica gran cosa, pero una full frame de canon mirrorles en el segmento (por precio) para usuario medio, puede influir bastante.

    No se cuanto de verdad hay en ese rumor, de mano me faltan lentes RF asequibles para hacer que tenga sentido.
    Pues si sacan una full frame mirrorless a un precio inferior al de la RP, se va a llevar muchas ventas de la EOS M...

    Qué pasará con el sistema EOS M?

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Supongo que a estas alturas de la película no saben que pasará con el sistema M ni ellos.

    La M50 la han vendido muy requetebien, contra todo pronóstico, pese a que su competencia es feroz en ese segmento y que las cámaras y lentes contra las que compite para mí son mejores. No me pienso una R contra una Fuji, pero tampoco me pienso una Fuji contra una M.

    Aquí están los chismes: https://www.canonnews.com/new-rumor-...-camera-coming
    Última edición por flipk12; 01/06/19 a las 21:02:56
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #53
    id_200479 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Supongo que a estas alturas de la película no saben que pasará con el sistema M ni ellos.

    La M50 la han vendido muy requetebien, contra todo pronóstico, pese a que su competencia es feroz en ese segmento y que las cámaras y lentres contra las que compite para mí son mejores. No me pienso una R contra una Fuji, pero tampoco me pienso una Fuji contra una M.

    Aquí están los chismes: https://www.canonnews.com/new-rumor-...-camera-coming
    Está la cosa como para invertir en lentes a día de hoy.
    Yo, como usuario medio ahora mismo no sé ni por donde tirar.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si inviertes en lentes que sean RF ...
    De todas formas podrás usar todas las otras, menos las M.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #55
    id_200479 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Si inviertes en lentes que sean RF ...
    De todas formas podrás usar todas las otras, menos las M.
    Puedo usar lentes RF en una Reflex con adaptador?

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No, la distancia de registro de la R es de 20mm, lo que imposibilita usar cualquier lente RF, que requiere una distancia al sensor de 20mm, en una reflex EF, que tiene una distancia de registro de 44mm.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No, la distancia de registro de la R es de 20mm, lo que imposibilita usar cualquier lente RF, que requiere una distancia al sensor de 20mm, en una reflex EF, que tiene una distancia de registro de 44mm.
    Lo mismo algún día de éstos... te viene algún "chinorris espabilao" de éstos, y te saca... algún anillo adaptador con lentes intercaladas en su interior que te -alarguen- la distancia de los objetivos R hasta la de una FF .
    Pero en principio, yo dudaría 'muy mucho' de su eficacia, y por supuesto que también de la calidad de la imagen final que te daría con ese (hipotético) chisme con lentes intercaladas.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Bueno, pues tras leer todo desde mi última intervención, tengo que actualizar la lista:

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje


    Y encima en inglés. Ya no sólo veo unicornios, también el Kraken.


    Luego la echo un ojo a ver qué cuenta.
    A los unicornios y el Kraken, se les unen gnomos y osos amorosos.



    Me pierdo en el tema y me surge una pregunta:
    Para los mortales normalillos ¿influye realmente en algo el tema de resolución efectiva y demás cosas? Si yo, con que la cámara haga fotos...
    (sed piadosos con mi pregunta)


  11. #59
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Puede que tenga razon, pero ahora no hay nada que ofrezca ese look FF en APSC sobretodo en focales de 35mm hacia abajo. Fujifilm mola pero es muy cara y no hablemos de Formato medio. Así que ahora mismo en calidad precio aunque este un poco capada un RP no tiene rival a no ser que te gusten los colores de Sony.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Bueno, pues tras leer todo desde mi última intervención, tengo que actualizar la lista:



    A los unicornios y el Kraken, se les unen gnomos y osos amorosos.



    Me pierdo en el tema y me surge una pregunta:
    Para los mortales normalillos ¿influye realmente en algo el tema de resolución efectiva y demás cosas? Si yo, con que la cámara haga fotos...
    (sed piadosos con mi pregunta)

    Entiendo que cuanto más resolutivo es un sensor (más Mp.) más difícil es de contentar la cámara. Es decir, necesita de lentes más resolutivas (de última generación / pro) para sacar el máximo rendimiento posible. Y también que los errores resaltarán más fácilmente (trepidación, por ejemplo), al ser todo más crítico.

    De todas estas conversaciones en la lengua de Mordor que tiene esta gente (porque entiendo poquito, jaja) es lo que siempre he captado.
    Ahora que esté equivocada.

Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •