Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Portátil "decente" para fotografía por menos de 1000€,,,

  1. #25

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje

    Respecto con Win10 preinstalado no, creo que es mejor sin él. La mayoría de los SO instalados son W10 Home. Yo prefiero la versión Pro. Una licencia oficial OEM en Kinguin o Amazon se puede encontrar por unos 15€.
    ¿ Cómo es esto de licencia oficial OEM ?

    Es que he encontrado grandes diferencias de precio según traigan el w10 o no.....
    " En los ojos está la verdad... "

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola HDFEZ,
    El tema de las licencias OEM, más o menos iría así:
    Te vas a la página de Microsoft y te descargas la herramienta de creación de medios desde aquí
    Una vez descargada, pinchas un pendrive, y le dices que descargue el W10 en el pen, (no te digo los pasos exactamente porque no me acuerdo, pero en la pantalla te lo irá indicando..)
    Una vez finalice, tendrás un W10 listo para instalar en cualquier pc via usb desde la pendrive.
    Luego te vas gvgmall por ejemplo...y compras una licencia para activar tu windows...
    O puedes ir a Amazon y compra una key+link de descarga (y lo tienes todo en uno y más barato ahora mismo...)
    Si quieres info sobre el tema, hay un canal en youtube donde el chaval lo explica todo y muy claro. te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo.
    Enlace al vídeo
    Un saludo.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola HDFEZ,
    El tema de las licencias OEM, más o menos iría así:
    Te vas a la página de Microsoft y te descargas la herramienta de creación de medios desde aquí
    Una vez descargada, pinchas un pendrive, y le dices que descargue el W10 en el pen, (no te digo los pasos exactamente porque no me acuerdo, pero en la pantalla te lo irá indicando..)
    Una vez finalice, tendrás un W10 listo para instalar en cualquier pc via usb desde la pendrive.
    Luego te vas gvgmall por ejemplo...y compras una licencia para activar tu windows...
    O puedes ir a Amazon y compra una key+link de descarga (y lo tienes todo en uno y más barato ahora mismo...)
    Si quieres info sobre el tema, hay un canal en youtube donde el chaval lo explica todo y muy claro. te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo.
    Enlace al vídeo
    Un saludo.
    Perfecta la explicación...

    Por cierto mi portátil es de la serie PE70, no de la PE60... Lo siento, fue el primero en aparecer en la lista de compras de la tienda cuando hice la búsqueda. Ese PE60 lo compré después del mio, para un compañero del Club usando mi cuenta de PC-Componentes. Ese PE60 no llegaba a 900€...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  4. #28

    Predeterminado

    " En los ojos está la verdad... "

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    2.267
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HDFEZ Ver Mensaje
    Aparte de lo que se ve en texto o visualmente en la review (cobertura de sRGB y contraste un poco pobres), el blanco de fábrica no viene muy mal.

    Al calibrarlo la corrección del valor máximo del azul es baja así que en ese sentido eso es bueno (en las otras cosas a considerar no tanto). D65 sin ningún problema
    Lo más crítico en un monitor widegamut suele ser la uniformidad de color
    Busca información y reviews objetivas (números), no propaganda de embajadores

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola HDFEZ,
    Hace no mucho, recomendé este portátil a una compañera que andaba igual que tú, buscando renovar pc.
    Échale un ojo a ver que te parece.
    Si bien la estética "gaming" no es lo más, si que en relaciíon calidad/componentes/precio... me parece interesante.
    Un saludo.

  7. #31

    Predeterminado

    Gracias ColorConsultant y Joker !!!

    Esa misma noche compré el Lenovo que puse, en la Red Night de Mediamark; estaba en 999€, unos 400€ menos del precio original y el que he podido ver de él en otras webs...

    Esperando que llegue, ya os cuento.
    " En los ojos está la verdad... "

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •