Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 40

Tema: Dudas sobre la nitidez 80D

  1. #1

    Predeterminado Dudas sobre la nitidez 80D



    Buenos días,

    Antes de nada aprovecho para dejar claro que soy novato en el mundo de la fotografía y precisamente por eso abro este post; para ver hasta qué punto mis dudas son derivadas de mi inexperiencia o, quizá, de algún error del aparato.

    El tema es que, sin tener nada con qué comparar, me da la impresión que mi cámara no hace las fotos todo lo claras y nítidas como desearía. Las fotografías, a 1:1, me parecen muchas veces poco nítidas y, sobretodo, pixeladas o con ruido, como si las hubiera hecho con un elevado ISO (aunque las haya hecho con ISO a 100). De hecho, cuando luego me voy al Lightroom" target="_blank">Lightroom, a la mínima que subo algo la exposición o los blancos, aparece aún más ese ruido o pixelación. Me da la sensación que apenas puedo jugar con el software ya que enseguida me da un resultado sucio, como si fuera una imagen de 50kb.

    Quisiera saber si hay algún tipo de test que pueda hacer para ver si eso es una impresión mía (o una falta de habilidad en el enfoque) o, por el contrario, debería preocuparme por el equipo. Añado que la cámara no era de primera mano (tenía unas pocas fotos cuando la compré por e-infinity y, además, me vino con la batería puesta y con una mota de polvo en el, creo, espejo) y eso me hace dudar.

    Gracias y un saludo,

    PD: el objetivo que uso habitualmente es el 18-135 del kit, aunque también dispongo del 50mm 1.8.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Fotos de ejemplo y en varias situaciones/escenarios. Con los Datos Exif please. En Macro usas trípode?. Modo de enfocar?
    Y sácanos de dudas: como,con que óptica dices que hacer Macro 1:1?. No lo encuentro. Alguien que te deje el Canon 100mm f/2.8 Macro y pruebas con trípode a f/8?