Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Error de Bateria . en mi Canon

  1. #1

    Predeterminado Error de Bateria . en mi Canon



    Hola a todos , tengo un problema a la hora de colocar la batería en mi cámara y encenderla, en la pantalla me arroja un msj que dice "Batería descarga, reemplazarla" algo así mas o menos. Espero alguien haya tenido una experiencia similar y pueda compartir la experiencia y como la soluciono?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Pues haz caso al mensaje y cambia la batería. Si el error persiste con otras baterías es hora de llevar la cámara, la batería y el cargador al S.A.T.
    Prueba a cargar la batería que da el error en otro cargador, prueba esa misma batería en otra cámara.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Pues haz caso al mensaje y cambia la batería. Si el error persiste con otras baterías es hora de llevar la cámara, la batería y el cargador al S.A.T.
    Prueba a cargar la batería que da el error en otro cargador, prueba esa misma batería en otra cámara.
    Gracias por responder. saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    A veces lo dan con baterías no originales, ya que no es capaz de leer en los pines la información, que pudiera ser el caso.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •