Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Araña Lobo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.166

    Predeterminado Araña Lobo





    Muy buenas , comparto con ustedes esta araña lobo macho...Un saludo,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Menudo pasote

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Por lo menos una araña huargo!

    Enhorabuena por la foto!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Compartir...compartir.... casi prefiero que siga en su habitat, que tiene cara de buen bicho.
    Una buena toma, que dice lo mal que lo tienen que pasar otros bichitos que se le atraviesen en el camino.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    El enfoque donde debe estar, el encuadre está bien. Si la araña hubiera estado posada sobre otro sitio que hiciera resaltar aún más por contraste de colores, ya sería perfecto.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abulense_003 Ver Mensaje
    ...Si la araña hubiera estado posada sobre otro sitio que hiciera resaltar aún más por contraste de colores, ya sería perfecto...
    Pues fíjate, el hecho de que destaque en su entorno (por algo se parecen sus colores) gracias a la diferencia de texturas y por supuesto al exquisito uso del enfoque y la profundidad de campo, el brillo de la piedra húmeda, para mi, lejos de afear, enriquecen la fotografía, si el bicho estuviese sobre unas hojas de intenso color verde no reflejaría tanto la naturaleza de esa bestia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Menudo pasote
    Me alegra que te guste. Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AAGGMM Ver Mensaje
    Por lo menos una araña huargo!

    Enhorabuena por la foto!
    No sé si llega a tanto pero también, en su medida, impone, es cuestión de escalas jejeje....Muchas gracias por pasar y comentar, de verdad, me alegra que te haya gustado. Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Compartir...compartir.... casi prefiero que siga en su habitat, que tiene cara de buen bicho.
    Una buena toma, que dice lo mal que lo tienen que pasar otros bichitos que se le atraviesen en el camino.
    Ciertamente no me gustaría estar en su menú/camino....Gracias por comentar. Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abulense_003 Ver Mensaje
    El enfoque donde debe estar, el encuadre está bien. Si la araña hubiera estado posada sobre otro sitio que hiciera resaltar aún más por contraste de colores, ya sería perfecto.

    Un saludo
    Es cierto lo que comentas, no cabe duda, pero es que me gusta fotografiarlos en su hábitat, donde se encontraban al momento...En cualquier caso, muchísimas gracias por pasar y dejar tu comentario. Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AAGGMM Ver Mensaje
    Pues fíjate, el hecho de que destaque en su entorno (por algo se parecen sus colores) gracias a la diferencia de texturas y por supuesto al exquisito uso del enfoque y la profundidad de campo, el brillo de la piedra húmeda, para mi, lejos de afear, enriquecen la fotografía, si el bicho estuviese sobre unas hojas de intenso color verde no reflejaría tanto la naturaleza de esa bestia.
    Muchas gracias por tus apreciaciones. Como le decía al amigo "abulense" la foto está tomada donde la encontré, en su entorno , no me gusta descontextualizar a las especies de si hábitat natural. Un saludo y muchas gracias por comentar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •